Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 2828

FIFA 17 multiplica por cuarenta las ventas de PES 2017 en el Reino Unido

[b]FIFA 17 multiplica por cuarenta las ventas de PES 2017 en el Reino Unido[/b]
40 a 1, gol en las Gaunas. El simulador de EA Sports golea al de Konami en ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164851/fifa-17-multiplica-por-cuarenta-las-ventas-de-pes-2017-en/]Leer la noticia: "FIFA 17 multiplica por cuarenta las ventas de PES 2017 en el Reino Unido"[/url]
FIFA 17, PES 2017 y Ventas Reino Unido
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 7 años1
Fifa no es perfecto. Pero PES se está durmiendo en los laureles.
3 VOTOS
Axel-Rose1310Hace 7 años2
Marketing, de los peores fifas de los ultimos tiempos.
13 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
[I]"40 a 1, gol en las Gaunas. El simulador de EA Sports golea al de Konami en ventas."[/i]

Las frases de Toni son siempre la ostia 
46 VOTOS
Mikelinho4196Hace 7 años4
Las ventas no significan que un juego sea mejor  que otro, Fifa es mucho más completo como juego y pes tiene menos jugabilidad, pero la diferencia no es tanta como se puede ver en ventas
Rood3387Hace 7 años5
Konami es la nueva EA, nadie te quiere Konami, Vete a casa.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años6
Pues ya ha vendido mucho. En PC segun Steamspy se ha metido la ostia del mil, con solo unas 40k copias vendidas. Para la proxima que hagan un buen port.
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años7
No me extraña en absoluto ,llevo mucho sin jugar al Fifa pero me compre el 17 y es todo un juegazo de Fútbol ,el unico pero que le pongo no es al juego sino a la gente que no sabe perder ni la que tampoco sabe ganar en el online ,con tantos millones de usuarios siempre se cuela alguna rata ,espero que ea tome medidas más serias contra los malos comportamientos .
Un juegazo este fifa 100 % recomendado para todos los futboleros
EDITADO EL 04-10-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años8
Normal, FIFA en su conjunto es más completo como bien dicen, también me gusta más su jugabilidad, tiene modos de juego que te enganchan y licencias (aunque siga La Liga con 3 estadios xd).
ElNaiko11969Hace 7 años9
Pues normal, igual ninguno de los 2 esta a la altura...
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 7 años10
Normal, con lo cuidada que tienen a la Premier League (prácticamente todos los jugadores con cara, todos los estadios y ambientes) en el FIFA y si a eso le añades que el modo "The Journey" también está ambientado exclusivamente en la liga inglesa... pues blanco y en botella...
21 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años11
Pues yo este año ni uno ni otro, quizás cuando Fifa 17 esté en Origin Access pagué algún que otro mes. El año pasado compré Fifa 16 y con ese tiro este año cuando me dé mono de fútbol.

Probé la demo del PES 2017 en PC y es una auténtica vergüenza, ni regalado lo quiero, no merece ni el espacio que ocupa en el disco duro. Eso sí, me entró la nostalgia y cogí el PES 6 y lo volví a instalar, qué gozada volver a los viejos tiempos de vez en cuando.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años12
@DaniG94
Mostrar cita
Pues ya ha vendido mucho. En PC segun Steamspy se ha metido la ostia del mil, con solo unas 40k copias vendidas. Para la proxima que hagan un buen port.
Algo normal cuando haces [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163417/konami-ya-adelanta-que-la-version-de-pes-2017-para-pc-no/]este[/url] tipo de declaraciones sobre tu producto.
Mauro89488Hace 7 años13
Creo que el fifa hoy en día se vende más por inercia y publicidad que por la superioridad que un día tuvo sobre pes. Aún no he probado ninguno de los dos, pero después de varios años de sólo jugar fifa, me llama mucho la atención el pes.
7 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años14
Muchos en mi caso nos convenció la demo y también que hacía como 5 años que no pillaba un Fifa, además me esta encantando y es un vicio. Buena compra asi da gusto.
10 VOTOS
Xavierxxv490Hace 7 años15
Pues yo este año cambié a Pes y lo estoy disfrutando muchísimo tiene una jugabilidad exquisita una pena lo que le está pasando a Pes porque fifa son licencias nada más
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 multiplica por cuarenta las ventas de PES 2017 en el Reino Unido

Hay 131 respuestas en FIFA 17 multiplica por cuarenta las ventas de PES 2017 en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL