Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Unbrokennkz4
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 320

Vale la pena comprarse las versiones mejoradas del XBOX ONE ??

Muy buenas A todos comunidad gamer

Hace no mucho me eh comprado la xbox one normal y la verdad es  que me siento muy comodo con lo que tengo. Pero desde que han comensado a sacar la Xbox one S me he llenado de dudas , pues simplemente no quiero pensar que solo hagan juegos exclusivos para esa consola gastar casi 400 dolares en una consola para que venga otra que sea mejor que la que tengo pues a mi no me resulta bien eso :v asi que es mejor , quedarse con la xbox one normal o ahorrar para comprar las proxima que vengan ??
Zelaron243Hace 7 años1
Pues si tu TV no tiene hdr o es 4k, de nada te sirve comprar la xbox s.
DGoliath971996Hace 7 años2
@Unbrokennkz de momento no creo que compense...

Hasta dentro de unos años, que los juegos tengan ya desarrollos para 4K, y realmente el salto de calidad sea notable, no creo que sea necesario el cambio.

Si no tuvieras la ONE, te diría que entre las 2, la S, pero teniendo una... no veo necesidad. si acaso ahorra para cuando salga Scorpio o siguientes consolas, que saquen partido de verdad al 4K.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Vale la pena comprarse las versiones mejoradas del XBOX ONE ??

Hay 2 respuestas en Vale la pena comprarse las versiones mejoradas del XBOX ONE ??, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL