Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Judasyun20
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 280

ARK: Survival Evolved: 2 personas nuevas !!!

Buscó2 chicos ó chicas o uno y uno que quieran unirse a the center es pvp y si está cañón subir rápidamente pero por eso mismo Buscó buenos compañeros de games somos 3 ya y con otros dos sería genial cero raideo sólo intentar avanzar y mejorar y disfrutar del magnifico juego ( ^ω^) 

PD : seriedad xq aqui si te vanean si eres agresivo.
FooFigtherXD2Hace 7 años1
Yo busco personas que me ayuden en un servidor oficial en the center, el servidor es PVP pero las personas son muy pacíficas y te dejan estar a tu bola todo el tiempo aparte que la tribu Alfa organiza eventos algunas veces.
Yo ya estoy en el nivel 70 y e crecido bastante pero mis compañeros dejaron la tribu por lo que busco gente nueva. Mi cuenta es FooFigtherXD por si quieren unirse.
Judasyun20Hace 7 años2
Grasias compañero aquí andamos por el estilo vatallando pero igual tenemos nivel alto de 67 y ni como tirarlo jaja por eso busco también a los nuevos que no les duela como a mi cambiar de servidor . Pero igual suerte amigo.
Alathariel8714Hace 7 años3
Ke server??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > 2 personas nuevas !!!

Hay 3 respuestas en 2 personas nuevas !!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL