Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 829

Call of Duty: Infinite Warfare comparte universo con la franquicia Modern Warfare

[b]Call of Duty: Infinite Warfare comparte universo con la franquicia Modern Warfare[/b]
Uno de las unidades de Modern Warfare 3 es nombrada en el nuevo título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164865/call-of-duty-infinite-warfare-comparte-universo-con-la/]Leer la noticia: "CoD: Infinite Warfare comparte universo con la franquicia Modern Warfare"[/url]
Isac567291Hace 7 años1
Noticia pa cosechar hype absurdo,  no me mancheis la historia de modern warfare con este pseudo juego...
2 VOTOS
CGO503253Hace 7 años2
Veremos la cabeza de Price acoplada a un cuerpo robotico 
6 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años3
Pues ok.
NoduorgEspal182Hace 7 años4
Se vienen cientos de DLC con mapas de MW3 remasterizados
Griffter92st21547Hace 7 años5
¿Me estas diciendo que por coincidir en un numero que no significa nada , ya estan en el mismo "universo" o "linea argumental"?


Estaba mucho mas trabajadas las teorias sobre el protagonista de BO3 , que muchos fans intuian era un MASON , hijo de David y nieto de Alex Mason (BO1).
William--Wallace31294
Hace 7 años6
El miedo de Activision está empezando a ser desesperación, una noticia/movimiento más de esta índole y se demostrará que ha cundido el pánico en ellos.
15 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años7
Lo que comparte es la obligacion de tener infinite para jugarlo ajaja.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Me estas diciendo que por coincidir en un numero que no significa nada , ya estan en el mismo "universo" o "linea argumental"? Estaba mucho mas trabajadas las teorias sobre el protagonista de BO3 , que muchos fans intuian era un MASON , hijo de David y nieto de Alex Mason (BO1).
Lo es, en el juego se confirma si miras los archivos del Ordenador de la sala de misiones. Es mas, la trama de Bo3 es SUPER compleja. Y no ha habido eco de esto. Apanas si hay temas en internet dedicados a esto. Pero es un puto puzle de 3 pares de cojones. P.D: En lo referente a la TF 141 en MW3 está disuelta. Es el MW 2 donde está activa.
R-CODE1373Hace 7 años9
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años10
 pues me deja igual que estaba. Tiene pinta de que está así para hacer mención a la saga o en plan easter eggs más que otra cosa.
Junky000260Hace 7 años11
Modern + Infiniti van a ocupar juntos 130 GB......parches y DLC a parte por supuesto.....pf
Ryuza5258Hace 7 años12


[b]100% real no fake.[/b]
KiNGCoNaN5023Hace 7 años13
Comparte universo y disco con modern warfare
1 VOTO
Witcher5509Hace 7 años14
Vale, me habéis convencido, me lo compraré porque hay un equipo de MW!! Sois penosos, Activision.
2 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 7 años15
Comparte universo y que ............ eso no lo va hacer mejor no le llega a la suela de los zapatos al call of duty 4 o mas bien llamado MW1 por eso es de cobarde y rastrero la jugada de activision vamos hacer un remaster bien solo con el juego nuevo como .... a si pero no te preocupes que te lo vamos a cobrar bien 80 pavos a que quieres comprar el juego y vender el nuevo pues entonces te lo pongo en el mismo disco y te lo tienes que mamar con sopas por huev......
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Infinite Warfare comparte universo con la franquicia Modern Warfare

Hay 46 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare comparte universo con la franquicia Modern Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL