Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 315

La mítica franquicia de carreras Cruis'n regresa a los salones recreativos con Cruis'n Blast

[b]La mítica franquicia de carreras Cruis'n regresa a los salones recreativos con Cruis'n Blast[/b]
La serie de velocidad, antaño de Midway, gozó de dos entregas en N64: Cruis'n USA y Cruis'n World.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164866/la-mitica-franquicia-de-carreras-cruisn-regresa-a-los/]Leer la noticia: "La mítica franquicia Cruis'n regresa a los salones recreativos con Cruis'n Blast"[/url]
Morfo19837380Hace 7 años1
Normal lo de la demanda, ahora le ha dado a todo dios por meter una recreativa junto a su colección de videojuegos. Mira que me lo pasé bien jugando a ellas, pero no entra en mis planes hacerme con un mastodonte de estos.

Lo que tenian que resurgir son los salones recreativos aquí en Europa y las placas mega potentes
¿una 750ti dicen que lleva esta nueva recreativa?

Na, la proxima 1080 ti tenía que llevar, si no están por encima de lo que se puede jugar en casa nadie acudira.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años2
Como me gustaba este juego en la recreativas. Como fue que se perdió la tendencia a hacer este tipo de juegos de conduciión y todos see sforzaron por hacer simuladores y dejar de lado el aspecto más arcade de los mismos ??? Si tuviera dinero compraría la licencia Blur y haría un Blur 2 de PUTA MADRE !!!!!!!!!!!
Morfo19837380Hace 7 años3
@Gatohix
Mostrar cita
Como me gustaba este juego en la recreativas. Como fue que se perdió la tendencia a hacer este tipo de juegos de conduciión y todos see sforzaron por hacer simuladores y dejar de lado el aspecto más arcade de los mismos ??? Si tuviera dinero compraría la licencia Blur y haría un Blur 2 de PUTA MADRE !!!!!!!!!!!
Si te das cuenta tiene que ver con la caida del imperio japones en videoguegos. La mayor parte de arcades venian de desarolladoras japonesas, las actuales muchas de ellas son europeas y tienden mas hacia la simulación o aspectos y físicas más realistas. Un sega rally 3 y un nuevo Daytona usa con pantallón de 50" o 60" y yo soy feliz jeje. Sega y su equipo interno Am 2 fueron unos dioses del arcade.
Kuris-oso467Hace 7 años4
Era muy buen juego aunque no estaba a la altura de otros como Daytona o Sega rally. 
Esperemos que sea titulo de lanzamiento en NX.
Lupusz243Hace 7 años5
N64 conto con 3 Cruis'n , el Usa , el World y el Exótica. 
En fin , me alegra la noticia , ya que disfruto con mi padre jugando de 2 players a pantalla dividida :3
Pasphy1944Hace 7 años6
@Morfo1983
Mostrar cita
Normal lo de la demanda, ahora le ha dado a todo dios por meter una recreativa junto a su colección de videojuegos. Mira que me lo pasé bien jugando a ellas, pero no entra en mis planes hacerme con un mastodonte de estos. Lo que tenian que resurgir son los salones recreativos aquí en Europa y las placas mega potentes ¿una 750ti dicen que lleva esta nueva recreativa? Na, la proxima 1080 ti tenía que llevar, si no están por encima de lo que se puede jugar en casa nadie acudira.
A dia de hoy hay demanda de arcades pero los muebles mas solicitados son del tipo generico "super video", "video sonic" o si ya te va mas la finura pues "astro city" o "taito vewlix", estos mamotretos dedicados del tamaño de un 127 para rollo domestico son algo muy muy marginal, y mas hablando de titulos nuevos.
EDITADO EL 05-10-2016 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 7 años7
@Pasphy
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Normal lo de la demanda, ahora le ha dado a todo dios por meter una recreativa junto a su colección de videojuegos. Mira que me lo pasé bien jugando a ellas, pero no entra en mis planes hacerme con un mastodonte de estos. Lo que tenian que resurgir son los salones recreativos aquí en Europa y las placas mega potentes ¿una 750ti dicen que lleva esta nueva recreativa? Na, la proxima 1080 ti tenía que llevar, si no están por encima de lo que se puede jugar en casa nadie acudira.
A dia de hoy hay demanda de arcades pero los muebles mas solicitados son del tipo generico "super video", "video sonic" o si ya te va mas la finura pues "astro city" o "taito vewlix", estos mamotretos dedicados del tamaño de un 127 para rollo domestico son algo muy muy marginal, y mas hablando de titulos nuevos.
Pero aqui en España o por parte de Europa que he viajado no he visto, supongo que te referirás en Japón, ¿no?
Pasphy1944Hace 7 años8
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pasphy
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Normal lo de la demanda, ahora le ha dado a todo dios por meter una recreativa junto a su colección de videojuegos. Mira que me lo pasé bien jugando a ellas, pero no entra en mis planes hacerme con un mastodonte de estos. Lo que tenian que resurgir son los salones recreativos aquí en Europa y las placas mega potentes ¿una 750ti dicen que lleva esta nueva recreativa? Na, la proxima 1080 ti tenía que llevar, si no están por encima de lo que se puede jugar en casa nadie acudira.
A dia de hoy hay demanda de arcades pero los muebles mas solicitados son del tipo generico "super video", "video sonic" o si ya te va mas la finura pues "astro city" o "taito vewlix", estos mamotretos dedicados del tamaño de un 127 para rollo domestico son algo muy muy marginal, y mas hablando de titulos nuevos.
Pero aqui en España o por parte de Europa que he viajado no he visto, supongo que te referirás en Japón, ¿no?
Haber hay y en los ultimos años ha crecido un monton pero aun asi sigue siendo algo muy minoritario. Lo que venia a decir es que a la gente como tu decias le gusta la idea de meter un arcade en el salon, pero queria puntualizar que no del tipo que pone la noticia, si no algo mas discretito .
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años9
@Pasphy
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pasphy
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Normal lo de la demanda, ahora le ha dado a todo dios por meter una recreativa junto a su colección de videojuegos. Mira que me lo pasé bien jugando a ellas, pero no entra en mis planes hacerme con un mastodonte de estos. Lo que tenian que resurgir son los salones recreativos aquí en Europa y las placas mega potentes ¿una 750ti dicen que lleva esta nueva recreativa? Na, la proxima 1080 ti tenía que llevar, si no están por encima de lo que se puede jugar en casa nadie acudira.
A dia de hoy hay demanda de arcades pero los muebles mas solicitados son del tipo generico "super video", "video sonic" o si ya te va mas la finura pues "astro city" o "taito vewlix", estos mamotretos dedicados del tamaño de un 127 para rollo domestico son algo muy muy marginal, y mas hablando de titulos nuevos.
Pero aqui en España o por parte de Europa que he viajado no he visto, supongo que te referirás en Japón, ¿no?
Haber hay y en los ultimos años ha crecido un monton pero aun asi sigue siendo algo muy minoritario. Lo que venia a decir es que a la gente como tu decias le gusta la idea de meter un arcade en el salon, pero queria puntualizar que no del tipo que pone la noticia, si no algo mas discretito .
Ah vale, disculpa, no te entendí del todo bien y creí por un momento que me estaba perdiendo el resurgir de los salones recreativos Si, eso es cierto, normalmente quien mete una recreativa en casa suele ser del tipo que mencionas, que ocupan la mitad de espacio y no estorban tanto.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 7 años10
A mi me gustaba el Cruisin' World, eso de poder subir de nivel y mejorar los autos era genial. Me alegro que vuelvan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mítica franquicia de carreras Cruis'n regresa a los salones recreativos con Cruis'n Blast

Hay 10 respuestas en La mítica franquicia de carreras Cruis'n regresa a los salones recreativos con Cruis'n Blast, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL