Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 770

Humble Bundle celebra el 10º aniversario de Company of Heroes con un pack irrechazable

[b]Humble Bundle celebra el 10º aniversario de Company of Heroes con un pack irrechazable[/b]
Colabora con una buena causa y hazte con toda la franquicia y algunas exclusivas por menos de 10 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164872/humble-bundle-celebra-el-10-aniversario-de-company-of/]Leer la noticia: "Celebra el aniversario de Company of Heroes con un pack irrechazable"[/url]
Company of Heroes 2 y Humble Bundle
DarkNeo2326Hace 7 años1
Nunca jugue a ninguno de la saga pero siempre la tuve en cuenta y viendo videos me parecia excelente como juego de estrategia bélica.

Asi que, este bundle caerá ya que ofrecen toda la saga al completo.
Scrupi1724Hace 7 años2
De los mejores bundles que he visto. Tengo el primero y el segundo con todos los dlcs y vaya juegazos, diamantes en bruto de la estrategia sin lugar a dudas. Aun que no seais acerrimos de la estrategia no os podeis perder este pack, si lo haceis es que no sois gamers  
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años3
Las Keys van por Tier (a key por tier)
Artixta922788Hace 7 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Las Keys van por Tier (a key por tier)
Cierto, eso nunca me ha gustado cuando lo hacen así, pero en este caso en concreto la Tier1 (Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Company of Heroes: Tales of Valor y Company of Heroes 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West) ya la tenía de otro bundle anterior y se la podré regalar a un amigo.
EDITADO EL 05-10-2016 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Konejin4493Hace 7 años5
Sería irrechazable si, en su cierta medida, no hubieran salido ya 3 o 4 bundles iguales. 
Pero siempre es una buena oferta para quien no los tenga. C:
Aldeano9991Hace 7 años6
Lo dicho, ya lo han vendido en otros Bundles... pero el primer tier es obligatorio para todos los fans de los juegos de estrategia y de la Segunda Guerra Mundial. Uno de los mejores juegos de estrategia modernos, sin duda.
1 VOTO
Streiei626Hace 7 años7
@Konejin
Mostrar cita
Sería irrechazable si, en su cierta medida, no hubieran salido ya 3 o 4 bundles iguales. Pero siempre es una buena oferta para quien no los tenga. C:
Exacto, este bundle es una cuarta parte de lo que fue este
EDITADO EL 05-10-2016 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años8
@Streiei
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Sería irrechazable si, en su cierta medida, no hubieran salido ya 3 o 4 bundles iguales. Pero siempre es una buena oferta para quien no los tenga. C:
Exacto, este bundle es una cuarta parte de lo que fue este
Ese bundle era de Sega, en este caso es un bundle de la saga Company of Heroes en honor a su aniversario. A mi me parece un grandisimo pack para quien este interesado en estos titulos (en mi caso no, ya que ya los tengo).
1 VOTO
Jfc8740Hace 7 años9
Juegazos!!! Nada mas que decir.
1 VOTO
RYSKZ191Hace 7 años10
@Streiei
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Sería irrechazable si, en su cierta medida, no hubieran salido ya 3 o 4 bundles iguales. Pero siempre es una buena oferta para quien no los tenga. C:
Exacto, este bundle es una cuarta parte de lo que fue este
Ese bundle fue increíble, de los mejores que recuerdo. Por un mísero euro te llevabas de lo mejorcito que hay en estrategia para PC y en sus versiones completas, y si pagas los 12 euros te llevas dos juegazos a los que puedes dedicar muchísimas horas y que en su momento costaban lo suyo. Comparado con ese, este es un poco meh pero igualmente está bastante bien para el que se lo perdió.
Megamadmax665Hace 7 años11
Brutal este bundle, tengo el 1 y el 2 con casi todos los DLC de lanzamiento  y a falta de 3 mission pack para el dos, me sale mas a cuenta hacerme con el bundle  Lástima que las keys vayan por tiers, porque no podré regalar algunas, pero bueno, mega bundle!
1 VOTO
DJS9810616Hace 7 años12
Ya tenía el 1 con todos los DLC.. no me importa tenerlo repetido, una pena que vaya por Tiers podría haber regalado el 1 primero, pero bueh
Starka1618Hace 7 años13
Justo hoy estaba viendo que juego de estrategia sobre la 2 guerra mundial pillar y sale esto... El destino debe de existir 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Bundle celebra el 10º aniversario de Company of Heroes con un pack irrechazable

Hay 13 respuestas en Humble Bundle celebra el 10º aniversario de Company of Heroes con un pack irrechazable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL