Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 411

Monster Hunter Stories - El Combate (JP)

Igc911601Hace 7 años1
Sinceramente le tengo muchas ganas!! ese cambio de juego pero con cosas conocidas me gusta, espero que lo anuncien para europa aunque llegue 6 meses más tarde!
DarkSlenderMan11035Hace 7 años2
A mi con el anime ya me lo han vendido
Lo único que echo en falta es al gore Magala....
EDITADO EL 05-10-2016 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 7 años3
Espero que no pase como Yokai Watch y tengamos que esperar al anime para que nos lo traigan...
Mmss1732Hace 7 años4
No se sabe nada de un posible lanzamiento en Europa?
Conboy4415Hace 7 años5
Se ve increíble, no había imaginado un Monster Hunter de esta manera y es que se ve increíble, me gusta aún mas que los originales, siempre me ha gustado el Cell Shading, las batalla muy bien implementadas, las armas, armaduras, fantástico, ojala que salga de japón
1 VOTO
Agd19922282Hace 7 años6
A sido ver que no estará la Lanza como arma en el juego y darle a "Borrar" en interés....
Reap3r3110Hace 7 años7
No se si es cosa mía pero me da la sensación de que se ve peor que en vídeos anteriores.

A ver como sale, me encanta la serie pero consume tanto tiempo (y dispongo de tan poco) que al último MH que jugué fue al 3U y no creo que le echara más de 30 horas (a ver si vuelvo a picarme, lo completo y me paso al Generations). Este puede que exija menos por el cambio de estilo, aparte un sistema de combate por turnos siempre es bienvenido.
Artemisa116107Hace 7 años8
Por favor que llegue a España,que llegue a España ,que llegue a España ,que llegue a España ,que llegue a España...
1 VOTO
Okami1228Hace 7 años9
¡Soy el único al que el estilo artístico y esos gráficos le enamoran? Por favor, tienen un efecto anime y cel-shading que luce increíble. Encima, portátil, sistema por turnos y horas y horas de juego, son para mí una combinación mortal. Ganas no, lo siguiente. Que llegue a España por favor, que la saga principal en portátiles siempre llega y traducidito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter Stories - El Combate (JP)

Hay 9 respuestas en Monster Hunter Stories - El Combate (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL