Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 346

Civilization VI - Avance: Rusia

3 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 7 años1
Pues creo que no quedan bandos por confirmar. Dis semanitas 
2 VOTOS
Coven6661698Hace 7 años2
Si yo hubiera sido el productor del juego yo no metería al Imperio ruso , sino a la Unión Soviética
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 7 años3
@Coven666
Mostrar cita
Si yo hubiera sido el productor del juego yo no metería al Imperio ruso , sino a la Unión Soviética
Eso no tiene sentido.
Coven6661698Hace 7 años4
@Daxtexoscuro ya lo se , es un poco loco jajajaja , pero deberían meter Prusia y Austria
EDITADO EL 05-10-2016 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Perell425Hace 7 años5
El líder que modernizo Rusia no se llama Pedro, se llama Lenin, que le den al burgués este del bigote
2 VOTOS
Ansark1643Hace 7 años6
@Coven666
Mostrar cita
Si yo hubiera sido el productor del juego yo no metería al Imperio ruso , sino a la Unión Soviética
En el Civilization I, pese a llamarse Rusia, el lider era Stalin.
EDITADO EL 05-10-2016 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 7 años7
Nos quedaremos sin las curiosas alusiones sexuales de Catalina... 
Siempre estará Gandhi, el hombre atómico.
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años8
@Perell
Mostrar cita
El líder que modernizo Rusia no se llama Pedro, se llama Lenin, que le den al burgués este del bigote
Sin el del bigote Lenin hubiese nacido en el Imperio Sueco.
4 VOTOS
Yandrak121044Hace 7 años9
@Coven666
Mostrar cita
Si yo hubiera sido el productor del juego yo no metería al Imperio ruso , sino a la Unión Soviética
Siempre nos quedaran los mods
BookedShadow6547Hace 7 años10
Esta interesante. Una civilización expancionista como Roma, pero mas centrada en ocupar mas territorio en menos tiempo en lugar de desarrollar las ciudades. Me gusta que sea mas eficiente a la hora de explotar tundras y que puede paliar sus carencias científicas o culturales con el comercio. Por cierto, me llamo la atención que los Cosacos tengan como habilidad poder moverse después de atacar, eso querrá decir que la caballería ahora no podrá seguir moviéndose después de combatir como en Civ V.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 7 años11
@Perell si, se llama Pedro. Pedro convirtió la Rusia medieval que pervivía a finales del siglo XVII en una potencia moderna. Solo que a los rusos les cuesta avanzar, así que no volvieron a hacerlo hasta el siglo XX.
2 VOTOS
Erkebrand156Hace 7 años12
@TheCake-is-a-lie
Jajajaja, touché.
Ismael999926Hace 7 años13
.
EDITADO EL 07-12-2018 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años14
@Ismael9999
Mostrar cita
El no convirtió a Rusia en una potencia, fue Catalina ella sí que lo hizo (con una falta de escrúpulos y siendo más dura que Stalin pero al fin y al cabo fue ella) Pedro no hizo nada más que introducir leyes estúpidas como la prohibición de las barbas y a crear una marina que le seria inservible ya que la mayoría de los conflictos que tuvo Rusia fue a través de tierra véase la guerra entre Austria y Prússia. Yo creo que deberían de haber puesto a Prússia con Federico el Grande no tan solo es uno de los personajes que más han afectado a la historia de Europa (la creación del imperio alemán viene de Prússia y en concreto gracias a la modernización tanto del ejercito como de lo civil que introdujo Federico) por no hablar que Federico sí que fue el rey ilustrado teniendo hasta Voltaire en su corte y escribió libros político-filosóficos mientras que el Pedro este tendría suerte de poder escribir. Por eso creo que Federico debería estar en el juego. La parte interesante de su vida personal es precisamente lo juguetón que se ponía con los pajes que hasta Voltaire le dedico unas bonitas palabras y su enemistad con su padre.
Dato curioso una vez más obviando la Gran Guerra del Norte. Karl XII y sus [i]caroleans[/i] forzados por el del bigote se pasaron por la piedra primero a Sajonia, ese ilustre ducado alemán justo debajo del de Branderburgo que dominaba el báltico germánico. Del cual de hecho venía el actual rey del que se consideraba hasta ese entonces el imperio eslavo más poderoso, Polonia-Lituania. Que de hecho tenía a Prussia como un mero vasallo a su merced. De esta es cuando vinieron los suecos y además de mandar Sajonia a los libros de historia hicieron tres cuartos de lo mismo en Polonia. Dejando al del bigote tiempo para vengarse de lo que le sucedió a su "ejército" en el asedio de Narva. Lo demás es historia, alguien en Suecia decidió que era buena idea invadir Rusia y para cuando estos presentaron batalla el invierno ya se había llevado tres cuartas partes del ejército. Que alguien adivine cual era uno de los generales más admirados por Napoleón. Total: Sajonia y Suecia primero, Polonia un poco más tarde. Habiendo quedado arrasadas por la guerra ya nunca volverían a levantarse. Dejándo un vacío de poder aprovechado en gran medida por Rusia, que realmente empezó a ser considerada potencia a partir de entonces. Junto con ese otro pequeño reino que con el caos en Polonia y la pérdida de influencia de Sajonia pudo hacerse con el control del báltico y el noroeste de Alemania en pocos años. Prussia, como bien sabes. Además con todos los respetos al gran Frederick, igual que Alejandro o el mismo Karl XII mucho de lo que era su ejército se lo debían a las reformas de sus padres. Amén de que a Prussia la salvó realmente la puta casualidad en la Guerra de los Siete Años. En cualquier caso todo para decir; si el del bigote y otros cuatro estados aliados más no hubiesen conseguido derrotar al imperio sueco en ese entonces. Cabe pensar que Prussia nunca hubiese conseguido llegar a ser un poder hegemónico, tal vez ni siquiera regional. En cuanto a Rusia lo mismo, es Peter no solo para la historia, pero para sus contemporáneos. Quien sorpasa a dos imperios considerados más poderosos que el suyo y se convierte de hecho, en el amo del norte.
EDITADO EL 07-10-2016 / 14:12 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization VI - Avance: Rusia

Hay 14 respuestas en Civilization VI - Avance: Rusia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL