Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 799 / Lecturas: 10586

Comentarios del análisis de Gears of War 4

[size=18][b]Análisis de Gears of War 4, uno de los shooters más completos en cuanto a contenidos que se pueden ver en estos momentos, y el esperado debut de The Coalition al frente de una saga de leyenda. ¿En qué ha quedado todo?[/b][/size]
Es tiempo de revolución para la saga Gears of War. Epic Games ya no está al frente y el testigo lo ha recogido The Coalition. Marcus Fenix ha dejado su sitio a su hijo. Y los Locust, tras su extinción al final de la tercera entrega, son reemplazados por el Enjambre. En este análisis no sólo te vamos a contar qué tal le sientan esos cambios a Gears of War 4, sino también cómo de respetuoso ha sido con su legendario legado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18342/0/gears-of-war-4/]Pulsa aquí para leer el análisis de Gears of War 4[/url]
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años1
Otro juegazo más para mi xbox one

45 VOTOS
R-CODE1373Hace 7 años2
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años3
LOL 

Un 8.5 un gears numerado   

No he leido aun el análisis pero joer , menuda primera impresión
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años4
Justo lo que me esperaba. Merece la pena comprarlo, pero hasta que no venga doblado al español nanai de la china, sabia que no seria un juego del montón
1 VOTO
Oseito8490Hace 7 años5
Empieza el show
5 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 7 años6
Muy buena nota la verdad, de lo mejorcito de fin de año.

Edit: Aunque seamos sinceros, no creo ser el único que prefiere un sistema como el de Eurogamer, donde se prescinde de una nota que generalmente no suele convencer a la gente, ser justa, etcetc. Y simplemente se dedican a recomendarlo, imprescindible, etc.

Es decir, no es que se deba de copiar exactamente igual, sino que se haga uno a ese estilo pero con la personalidad de 3Djuegos.
EDITADO EL 06-10-2016 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Reap3r3110Hace 7 años7
Vamos, que por lo que veo es un más de lo mismo pero más bonito. Personajes principales de carisma nulos y planos como una hoja de papel, el nuevo enemigo es un calco del anterior (por lo que su explicación en la historia será una mera excusa), y el modo online es básicamente igual a los anteriores.

Da igual, los sedientos de disparos y explosiones, jugadores habituales de Xbox, lo recibirán con ganas.

En fin, si tienes una vida llena de estress, te recomiendo el juego. Si te gustan cosas más complejas que te hagan calcular tus movimientos, este no es tu juego.
9 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años8
La verdad es que es menos nota de lo que me esperaba, por debajo de la trilogía original, pero vamos.. un 8'5 es una notaza, el problema es que con estos juegos super famosos y super esperados todo lo que baje del 9 parece decepcionante 
7 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 7 años9
@R-CODE
Mostrar cita
¿No tiene estrellas en jugabilidad?
¡Corregido! Si ves algún error así en un análisis y tienes ganas de colaborar comunicáselo a un colaborador y así lo corregimos antes. ¡Gracias!
22 VOTOS
Torete292913Hace 7 años10
Un gran juego (no tan rompedor como quisiera para ser un juego bandera) que se va a venir a casa en cuento instale el W10. 
Pinta épicamente divertido, aunque no se vea reflejado en las estrellas de la valoración final jejejejeje

Nos lo vamos a pasar en grande con este juego.
Saludos y buena caza, gente!!
3 VOTOS
Mazacote52167Hace 7 años11
Lo mejor que a salido en Xbox en lo que va de generación grande Gear of War  grade 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
1 VOTO
R-CODE1373Hace 7 años12
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 7 años13
Ahora me leo el análisis pero la nota me ha dejado flipado . Yo esperaba cómo mínimo un 9, mira que el 8.5 sigue siendo buena nota pero joder, menudo jarro de agua fría que acaba de caer.
2 VOTOS
Tocate106Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Supremebubbah14286Hace 7 años15
Que curioso el CoD es igual todos los años en lo jugable y siempre tiene varias estrellas en innovación.... no digo que este no se lo merezca, digo de ser un poco más equitativos. Aún así 8,5 es una buena nota para el mejor TPS de la industria

Me vais a permitir que edite para aclararme: [b]"A pesar de la escasa innovación, el competitivo mantiene su condición de brillante bastión"[/b] lo que yo deduzco q x lo que se hizo famoso gears sus mecánicas rompedoras, siguen intactas y bien divertidas, por lo que no entiendo el hecho de tratarlo como un punto negativo después en: [b]"No ofrece apenas evolución o ideas nuevas en cuanto a mecánicas"[/b]. Quiero decir, CoD, FIFA, Battlefield, tienen un modo de jugar muy establecido y no cambia con cada generación, ya que es su esencia, sería como cambiar la forma de combatir de un Halo, en este no se ha hecho eso, se sigue manteniendo como el rey de los TPS pero aún así le tachan de poco innovador cuando yo no lo veo como una desventaja, pero es mi opinión 
EDITADO EL 06-10-2016 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
157 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War 4

Hay 799 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL