Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Bukanero91219
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6048

FIFA 17: Ultimate Team: Presión de la defensa

Buenas a todos

Antes de nada comentar que he leído un poco el foro a ver si era el único al que le pasaba pero nada más lejos de la realidad

Todos los años he llegado a primera división sin problemas pero éste año en cuanto he llegado a sexta nada, imposible ascender, me he salvado dos veces del descenso pero vamos que gano partidos con algo de suerte (o por que consigo defender bien y tengo suerte de llegar una vez), no me van nada fluido los pases, en cambio mi rival todos los pases perfectos pero sobre todo... ¡me es imposible recibir un balón sólo!, siempre que reciben mis jugadores tienen uno sino dos rivales completamente enciman (eso con suerte de que directamente no se anticipen), me es imposible darme la vuelta o recortar al rival para asistir a un compañero que este solo, da igual todas las paredes que intente que siempre tengo rivales encima, pero es que mi defensa no está encima del rival nunca!!! ni una vez tiene él la presión de mi defensa, he probado todas formaciones, todas las tácticas personalizadas y todas las instrucciones individuales pero nada de nada, ¿vosotros conseguís presionar al rival?

Pues nada al que me conteste se lo agradezco en el alma

Gracias!
1 VOTO
Galis98457Hace 7 años1
Me pasaba eso en división 10. Esta claro que era por que no le pillaba el truco al juego ya que cuesta mucho. A sido un gran cambio... A mejor sin duda.
Intenta jugar al primer toque, no intentes irte de mil rivales, la gente dice que solo se puede jugar al toque y eso no es verdad. Estoy en 4 división ahora mismo y solo he perdido 4 partidos desde entonces jugando como he jugado siempre; directo a porteria, jugando por las bandas y metiéndome para dentro tocando... Ponte de alineación 4-3-3 (5) o almenos pruebas y me dices. Tu solo juega y cuando te des cuenta estarás ganando primera división.
Gurth1978Hace 7 años2
Es lo de todos los años tendras 10 partidos que juegues bien y te creas que mola el juego un huevo y los 10 siguientes perderas 9 y querras romper el juego por como los pierdes.
Xspeedart418Hace 7 años3
Opino lo mismo. Es que hasta un manco presiona como si fuera huge gorilla lol, en fifa 16 llevaba 112-12-11 y ahora voy en sexta y llevo 22-4-8 y no veas como cuesta ya a partir de división 7 y 6.
AlbertoCT7300Hace 7 años4
Esq esto es un show... Ganaba el año pasado 6-7titulos de primera cada 10 intentos, tampoco me consideraba un crack la verdad... Pero sq joder, estoy en 5a y llevo 30 ganados 11 perdidos, y aunque gane o aunque pierda, sq se nota q está en la mierda este juego a dia de hoy joder, mañana no lo sé, pero hoy? Hoy es un mojón gordo... Esty deseando q lo arreglen un poco xq d verdad, es irritante.
1 VOTO
Bukanero91219Hace 7 años5
Pero y vosotros conseguís realizar esa presión asfixiante??
Jaen791105Hace 7 años6
A mi me pasa lo mismo, todos, pero todos, ya en 7 división juegan con una presión asfixiante, antes de que te des cuenta ya tienes dos tios encima y los jugadores se anticipan de manera perfecta, casi siempre están en su sitio, y no yo no puedo recibir un balón comodo,en cambio  los defensas mios, la mayoría de las veces, están como dispersos y muy despegagos del rival, con lo que tiene siempre tiempo de al menos organizar la jugada de ataque porque mis defesas tardan ese segundo en ir hacia el rival,   esto desde luego no es nuevo en FUT, la verdad es que yo nunca he conseguido hacer una presión tan bestia, macho he jugado un monton de FUT y todavía no he aprendido  a hacer esa presión, por mucha presión alta de equipo que ponga en táctica personalizada.
EDITADO EL 05-10-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 7 años7
Si te presionan no intentes darte la vuelta, no todo es ir para alnate, si ves que te presionan mucho devuelve el pase de primeras a quien has pasado, evitas que te la quiten, puedes pensar en otra opcion mejor y a veces se generan huecos si continuan la presion y solo seria devolverla de nuevo al mismo que recibio de espaldas, asi me libero de las presiones siempre.
AlbertoCT7300Hace 7 años8
@Andy15rm
Mostrar cita
Si te presionan no intentes darte la vuelta, no todo es ir para alnate, si ves que te presionan mucho devuelve el pase de primeras a quien has pasado, evitas que te la quiten, puedes pensar en otra opcion mejor y a veces se generan huecos si continuan la presion y solo seria devolverla de nuevo al mismo que recibio de espaldas, asi me libero de las presiones siempre
A mi me pasa, R2 si me presionan muchísimo, para aguantar, y me comen, me echan! A ti t pasa eso? Por otro lado, su jugador da un pase, y mi putisimo jugador no corta el balón así lo maten coño, o le pasa por al lado, o abre las piernas y pasa de caño, o la toca y le cae el rechace, esas son las 3 opciones... Te pasa, u os pasa lo mismo? Xq yo esq esty desesperado, si le doy el mando a mi primo de 5 años solo con darle a la X 10 vecds y una al cuadrado capaz es de ganarme cojones
Trikynho2Hace 6 años9
Pero el caso es q nadie dice como se presiona asi de fuerte... Estoy harto de leer a gente q te da consejos q todo el mundo ya hace x inercia como pulsar L2 jugar al toque para evitar y bla bla.. pero yo lo q quiero saber es cooomo se hace esa presion??? Yo x mi parte jamas de los jamases en mas de 1500 partidos jugados, mi equipo ha efectuado semejante presion, asi q no, no es el handicap. Es algo q se debe hacer o tocar o yo q se.. y es lo q quisiera yo saber... Ya q llevo sufriendo miles de partidos esa presion , me gustaria poder disfrutarla alho tambien. Vamos digo yo q la gente alguien tiene q saber pero nadie dice..
1 VOTO
Ares84861194Hace 6 años10
Habilidad mental de anticipación y jugadores adecuados, no es lo mismo hacer presión con Nzonzi, Varane, Umtiti que con Kante, Luiz,Azpi en sus mejores versiones todos, pero sobre todo habilidad mental de anticipación y dedos ligeros, no hay "truco"
Resjaro324Hace 6 años11
Amigo tengo comprobado que cuando un rival se tira todo el partido presionando así sin cansarse, es cosa de los servidores, de que en todos lados van mucho mejor que en españa, y tmb x el handicap que funciona como quiere y con quien quiere!  

Por ejemplo cuando juego contra alemanes (les pregunto por chat) resulta imposible jugar contra ellos xk mientras que mi equipo corre al 60%, el otro corre a un 200% de sus valores reales! son super ágiles y rellenan todos los huecos del campo como si tuviesen a 22 jugadores en lugar de 11! eso lo noto cuando ni puedo hacer ni un misero gatillo con el mejor skiller!  

Es tontería que busquemos tacticas, formaciones y formas de jugar, pues el resultado depende de factores muy ajenos a nosotros en un 50% (conexión, servidores, handicap, igualar a rivales aunque uno sea muy inferior...) y el otro 50% depende de la calidad del jugador y del equipo! Todo esto hablando de niveles normales y dejando a un lado los pros que son de otro mundo!  

Resulta flipante como hay partidos donde tus jugadores llegan a todos las pelotas divididas, se anticipan a todas las jugadas y se colocan tan bien que ni te lo crees y sin embargo, en otros partidos, el equipo se coloca tan mal, está tan lento y poco ágil, que por mucho que presiones, des toques sin parar o lo que sea, resulta imposible jugar a nada!  

La lógica para presionar así es poner el equipo adelantado, con mucha agresividad y poca anchura del equipo (entre 39-45) para acumular mucha gente y presionar a todos sus jugadores, pero te arriesgas a un triangulazo por encima con musa y hasta luego jajajaja.
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 6 años12
Lola pues a mí me pasa que ganó primera con los ojos cerrados pero el fut champs no se me da nada, tiene 2 meses que no si quiera llegó a oro 2, pero jugar en primera se me hace muy fácil.
Resjaro324Hace 6 años13
@LeinadSX tiene su logica amigo! ahí es cuando más se nota la diferencia de servidores, conexión y países! partimos con una gran desventaja en cada fut champions con respecto a los demás jugadores de otros lugares y eso se nota xk nuestros jugadores son troncos al lado de los del rival!

Una vez hablé con un alemán xk me fue el partido super lento y no podia ni correr y me dijo que a él le iba super bien, y claro, ya entendí mejor el por qué acabé perdiendo con un gol a lo usain bolt del rival (pelota desde el medio del campo, todo recto y para adentro atravesando a mi Courtois jajaja)
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 6 años14
@Resjaro
Mostrar cita
@LeinadSX tiene su logica amigo! ahí es cuando más se nota la diferencia de servidores, conexión y países! partimos con una gran desventaja en cada fut champions con respecto a los demás jugadores de otros lugares y eso se nota xk nuestros jugadores son troncos al lado de los del rival! Una vez hablé con un alemán xk me fue el partido super lento y no podia ni correr y me dijo que a él le iba super bien, y claro, ya entendí mejor el por qué acabé perdiendo con un gol a lo usain bolt del rival (pelota desde el medio del campo, todo recto y para adentro atravesando a mi Courtois jajaja)
en eso tienes razón, yo veo videos de youtubers europeos o de usa y la mayoría va con cuatro o cinco barritas de conexión siempre, en cambio aquí en México si te va muy bien llegas a tener Máximo 4, pero la mayoría de las veces está en amarillo y rojo y no es culpa de mi internet sino de los servers del juego, y pues es lo que hay, tampoco lo pongo como excusa pero es frustrante no poder tener un buen futuro champions en todo el año y sentir que hubiera podido llegar mas lejos que un patético oro 2
Joe78man2Hace 6 años15
@Trikynho "Estoy harto de leer a gente q te da consejos" "...lo q quiero saber es cooomo se hace esa presion???"
Es increible como siempre sobra gente que cuando no tiene una respuesta, simplemente te responde una pregunta que no hiciste:
-"Como logro A?"
-"Yo prefiero lograr B, haciendo esto y esto" 
-"Gracias, cuando quiera hacer B o pregunte qué opciones tengo para hacer algo, te aviso"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Presión de la defensa

Hay 15 respuestas en Presión de la defensa, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL