Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por Perseo232209
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4299

Neverwinter - Trucos y guías: Guía: Cómo cambiar velocidad a las monturas y equiparle bonus

Saludos comunidad, por aquí sigo trayendo guías para aquellos que aún anden perdidos en el juego y no sepan de estas pequeñas cosas.

Hoy toca el turno de hablar de las monturas, puesto que además de poder aumentar su velocidad (habrá que hacerlo manualmente y eso algunas personas no lo saben) podremos aplicarles diferentes bonus que nos ayudarán MUCHO en el personaje después. Espero que os sea de ayuda y agrado 

Neverwinter ps4, Monturas, Guía y Español
2 VOTOS
Loganagol76Hace 7 años1
Hola llevo poco tiempo jugando pero le he dado bastante caña y tengo un par de personajes al 70 y 63 y en el tema de monturas hay una cosa que no entiendo, en el establo pone la opcion de swap pero no esta habilitada (a ti en el video te sale igual),como quito una montura y pongo otra? O ya no puedo?.
Gracias.
Perseo232209Hace 7 años2
¿Te refieres a cambiar la montura en sí, su aspecto, por ejemplo cambiar un tigre por un oso?. Si es eso, se hace en el primer espacio que enseño en la parte final del vídeo. Pero para eso, tienes que tener más de una montura.
Loganagol76Hace 7 años3
No, me refiero al establo, te salen 5 huecos para poner una montura en cada uno,si tengo los huecos ocupados y por ejemplo compro una nueva montura ya no me deja equiparmela? :/.
Es seria la opción de swap no?
No se si es que no me deja o solo me da la opcion con las epicas.
Gracias.
Perseo232209Hace 7 años4
Será como los companions, puedes elegir cual quitar de ese establo para 5 para poner la nueva que quieras, pero no perderías la que quites, se quedaría en una mochila especial.
Loganagol76Hace 7 años5
El problema es que no se donde darle para quitar alguna motura de esa lista del establo,no tengo esa opción :/
Loganagol76Hace 7 años6
Es decir, por qué la opcion swap out of stable me sale desahabilitada?🤔
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Guía: Cómo cambiar velocidad a las monturas y equiparle bonus

Hay 6 respuestas en Guía: Cómo cambiar velocidad a las monturas y equiparle bonus, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL