Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 633

Bloodstained: Ritual of the Night será publicado por 505 Games

[b]Bloodstained: Ritual of the Night será publicado por 505 Games[/b]
El videojuego, heredero espiritual del clásico Symphony of the Night, se estrenará a principios de 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164887/bloodstained-ritual-of-the-night-sera-publicado-por-505/]Leer la noticia: "Bloodstained: Ritual of the Night será publicado por 505 Games"[/url]
Bloodstained Ritual of the Night
Stealsouls451Hace 7 años1
Un año mas , ya se me hizo eterna la espera desde el día en que aseguré mi copia en el kickstarter
DarkCoolEdge5521Hace 7 años2
Y ya ha dicho que la versión de WiiU está en peligro (
1 VOTO
Rood3387Hace 7 años3
2018....dios mio la espera.
ErelPluse912Hace 7 años4
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Y ya ha dicho que la versión de WiiU está en peligro (
NX is coming papu!! Y 2018 es demasiado lejos.
WcPortatil15611Hace 7 años5
Tras Symphony Of The Night y Aria Of Sorrow, el listón está muy, muy alto. Espero que dentro de los años, cuando hablemos de los Castlevania memorables, sean tres y no dos los títulos que recordemos.

Tenemos toda nuestra fe puesta en ti, no nos decepciones.

[center][/center]
SweetReaper6997Hace 7 años6
Estamos en el 2016, para el 2018 posiblemente estaré con otras cosas, ya sabéis, cualquier cosa para nintendo galaxy (NX), posiblemente pasándome breath of the wild por millonésima vez.

por lo tanto mi interés para este juego sera de.... 0.
Tomigamer45692414Hace 7 años7
@WcPortatil
Mostrar cita
Tras Symphony Of The Night y Aria Of Sorrow, el listón está muy, muy alto. Espero que dentro de los años, cuando hablemos de los Castlevania memorables, sean tres y no dos los títulos que recordemos. Tenemos toda nuestra fe puesta en ti, no nos decepciones. [center][/center]
Los de la ds tambien son buenos, aunque claro, no son nada al lado del sotn y el aos, sobre todo este ultimo, que en mi opinion es el mejor
Rider-Eternal6175Hace 7 años8
Aun sigo sin creerme que esto se va para 2018, mitad del 2016 y nos lo retrasan hasta 2018 wtf?
Halbadrone2878Hace 7 años9
Recauda dinero a costa de la ilusión de miles, aludiendo a que es un proyecto totalmente independiente. 
Luego vende el proyecto a un publisher y ahorra las molestias de publicidad/distribución. 

Quien crea que 505 Games no dio pasta es un iluso. Al menos es un publisher pequeño, de baja monta en la industria si lo comparamos con otros gigantes.
EDITADO EL 06-10-2016 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Palermobili265Hace 7 años10
Qué personaje Igarashi   

Acá estaremos esperando mientras éste hace su magia.
Wal198913863Hace 7 años11
Pues espero que termine saliendo el juego en Vita y no termine cancelado. Le tengo muchas ganas.
1 VOTO
Mario-1007615325Hace 7 años12
2018 que coma mierda y que lo espere Morgan
Guilleack3135Hace 7 años13
Sera otro Mighty N9?
Morfo19837380Hace 7 años14
@Tomigamer4569
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Tras Symphony Of The Night y Aria Of Sorrow, el listón está muy, muy alto. Espero que dentro de los años, cuando hablemos de los Castlevania memorables, sean tres y no dos los títulos que recordemos. Tenemos toda nuestra fe puesta en ti, no nos decepciones. [center][/center]
Los de la ds tambien son buenos, aunque claro, no son nada al lado del sotn y el aos, sobre todo este ultimo, que en mi opinion es el mejor
A mi de los de advance el que más me gusta es el primero, el circle of the moon. Yo creo que tanto los de ds como los de advance están a un gran nivel en general. Y ya en relación a lo que comenta el otro usuario que mencionas, pues creo que la lista de los mejores castlevanias no se acaba ni mucho menos en symphony of the night y algún capítulo de portátiles, seria una locura olvidar la rama accion/plataformas, el Castlevania IV de super nintendo, el Rondo of Blood de pc engine, o el Bloodlines de megadrive son tan rematadamente buenos y míticos como mi favorito de todos, Symphony of the night.
2 VOTOS
Tomigamer45692414Hace 7 años15
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tomigamer4569
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Tras Symphony Of The Night y Aria Of Sorrow, el listón está muy, muy alto. Espero que dentro de los años, cuando hablemos de los Castlevania memorables, sean tres y no dos los títulos que recordemos. Tenemos toda nuestra fe puesta en ti, no nos decepciones. [center] [/center]
Los de la ds tambien son buenos, aunque claro, no son nada al lado del sotn y el aos, sobre todo este ultimo, que en mi opinion es el mejor
A mi de los de advance el que más me gusta es el primero, el circle of the moon. Yo creo que tanto los de ds como los de advance están a un gran nivel en general. Y ya en relación a lo que comenta el otro usuario que mencionas, pues creo que la lista de los mejores castlevanias no se acaba ni mucho menos en symphony of the night y algún capítulo de portátiles, seria una locura olvidar la rama accion/plataformas, el Castlevania IV de super nintendo, el Rondo of Blood de pc engine, o el Bloodlines de megadrive son tan rematadamente buenos y míticos como mi favorito de todos, Symphony of the night.
Y los de ps2 tambien eran buenos, sobre todo por la ost Lo malo que le veo al sotn es la dificultad, que es super facil, es ilogico que en el castillo inverso los enemigos tengan 800 de vida cuando tu sacas casi 200, en un par de golpes los matas Por eso mi favorito es y seguira siendo el AoS, seguido del PoR Y el circle of the moon tambien me gusto, algo destacable de este juego es la dificultad , que es muy alta
EDITADO EL 06-10-2016 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodstained: Ritual of the Night será publicado por 505 Games

Hay 30 respuestas en Bloodstained: Ritual of the Night será publicado por 505 Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL