Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Gerarditomx16
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3696

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: Como jugar fifa 17 sin morir en el intento

Bueno amigos abro esta mini guia acerca de como mejorar un poco en este tan cambiado fifa 17... Les comento que tengo un record de 56-12-40 (una mierda de record) creen que es feo, pues antes de utilizar los consejos que acontinuacion les dare tenia un record negativo algo asi comp 28-10-32 (no recuerdo muy bien pero era algo similiar), con lo que ultimamente he tenido una racha de victorias... Bueno sin mas por decir comenzemos:

FORMACION:
La mejor formacion a mi parecer es cualquiera que tenga dos delanteros yo utilizo la 4-1-2-1-2, en la mayoria de los fifas utilizaba la 4-3-3 (2) pero me ha costado un mundo de derrotas esa formacion es dificilicimo porque en el pasado podias irte con tus extremos y regatear... Este fifa no es el caso es mas de toques, entonces creo que la formacion que utilizo se da mas para el toqueteo.

PORTERO: 
Les recomiendo que no se gasten sus monedas en un portero, hay muchos porteros baratos que o tapan igual o hasta mejor que muchos cracks, yo utilizaba a courtois el cual me costo masomenos unas 60k, lo vendi y empeze a ultilizar a butland que me salio en un sobre( cuesta masomenos unos 4k) creanme que me va igual que con el otro que costaba 60k casi 55k de diferencia, entonces mi recomendacion es que no gasten tanto en el portero

DEFENSA:
El dolor de cabeza de este fifa... Tenia en un pasado una defensiva de lujo(kurzawa-thiago silva-david luiz-dani alves) pero eran una tremenda coladera(o no sabia defender), el caso es que la vendi harto y furioso que no podia creer que teniendo una defensiva de tal nivel no podria parar a sus jugadores.
MI ERROR era que en los otros fifas presionaba R1 para presionar, en este fifa, NO SE TE OCURRA HACERLO. 
Por ejemplo: tengo seleccionadon a david luiz defrente al delantero que trae el balon, yo apretaba R1 para que otro compañero de mi equipo presionara y asi fuera doble la presion,RESULTADO: thiago silva que era mi ultimo hombre iba a presionar y eso generaba que el delantero o medio entrara como si nada solo y me clavara... Entonces mi recomendacion es que traten lo menos posible de apretar el boton R1
Otra recomendacion es evitar las barridas inecesarias, tienes que aguantar a los jugadores( aun que sea frustante) a que terminen su jugada o encontrar el momento en que se equivoquen, la muchos goles entran por una mal barrida creanme. 

MEDIOCAMPO:
no todo es para delante amigos, hay que tocar la bolita, aun siendo para atras, mucho de mi error era que siempre queria ir para delante... Este fifa no esta diseñado para que metas 4,5,6,7 goles por partido, no sean tan golozos, si vas ganando asi sea 1-0 toca la bola, desespera al rival(suena un poco maricon, pero vamos no hay mas asi esta diseñado este juego), por las bandas utiliza los centros este año si que entran goles centrando la bolita, y OJO no hagas regates innecesarios.

DELANTEROS: 
Aca es importantisimo utilizar la combinacion de delantero fuerte y delantero rapido
Por ejemplo en la premier hay varios jugadores fuertes y otros rapidos:
Jugardores fuertes: lukaku,carroll,benteke,kane... Y ya si te sobran monedas al buen zlatan
Jugadores rapidos: vardy,musa,hernandez, sturridge... Y si te sobra la pasta pss al buenisimo del kun. 
Igual si juegas al toque tienes la posibilidad de que tu jugador rapido se desmarque(IMPORTANTISIMO darle su tiempo, por eso es importante tener a tu delantero fuerte para que metas cuerpo y puedas darle tiempo a tu DC o MCO de que encuentren el desmarque)

INSTRUCCIONES DE JUGADOR
Este es uno de los puntos que mas me ha ayudado para y es que por lo general mas de la mitad de los goles que me generaban eran por medio del contragolpe... Entonces con estas intstrucciones que le di a mis laterales y a mi medio defensivo, logro tener un jugador o dos de sobra.
LATERAL DERECHO E IZQUIERDO: en el menu que dice "carreras ofensivas" seleccionen el apartado de "quedarse atras al atacar"
MEDIO CONTENCION DEFENSIVO: en el menu que dice "apoyo defensivo" seleccionen el apartado "quedate atras al atacar".
Creanme que con sus medios extremos, el contecion ofensivo y los dos delanteros es mas que suficiente para generar un buen ataque.

CUERPO
otro de mis fallos que por lo menos ya le estoy agarrando es el meter cuerpo.
DEFENSIVAMENTE:
Como la mayoria lo sabe el meter cuerpo con un defensa a un delantero es con el boton de circulo... Pero el problema es que debes de meter el cuerpo a tiempo ya que si no lo que tu mono intenta es el cortar el paso ( hace un movimiento tipo como si quisiera matar una cucaracha) y PUM perdiste un tiempo y el delantero se te fue... Asi que es importantisimo al igual que la barrida el seleccionarlo de manera correcta, y esto es, cuando estes muy cerca de tu rival, al costado de el ..JAMAS ATRAS NI ADELANTE DE EL.

MEDIO O DELANTEROS
Igual otro fallo que tenia, suponiendo que iba mi delantero solo contra el portero , pero, vuala llegana un defensa a 100km por hora a quitarme el balon, que hacer? Oprime R2 y esto hara que tu delantero le meta al igual cuerpo y muchas veces puedes ganarle y lo dejas tirado en el piso, igual con los medios extremos, al ir por la banda y que te llegue un defensa, oprime R2 y protege el balon( ya veras tu el caso si devuelves atras el balon o intentas el centro)

BUENO AMIGOS CREO QUE ES TODO...
No quiero un me gusta ni nada solamente lo hago ppr ayudar, talvez muchos de ustedes ya lo sabian, pero hay otros muchos que como yo pues no...espero y les ayude en algo... Saludos

Pd. Llevo 10 juegos sin perder y eso fue lo que me motivo a crear esta mini guia, creo que he mejorado un poco.

PD2. Era de los que pensaba que el juego era una mierda... Y lo sigo pensando hahahaha pero pues es lo que hay... Este año si que nos la han cambiado y cuesta muchisimo pillarle el truco... Pero poco a poco compañeros.
40 VOTOS
PeDrOoocrack4075Hace 7 años1
Un 10 por tu explicacion.
Gerarditomx16Hace 7 años2
Para eso estamos amigo para ayudarnos unos a los otros... Ya solo falta un tutorial de como defender los saques de esquina y las lesiones, que me traen loco jajajaja un saludo y espero y te haya servido de algo la mini biblia que comparti...

Pd. Ya llevo 15 juegos sin perder, ya va la cosa mejor...
3 VOTOS
SoyArriero417Hace 7 años3
Y que equipos usas ?? 
Lucascf1457Hace 7 años4
Has probado con los extremos a tirar una diagonal y tiro a colocar al palo largo desde fuera del area? lo digo porque entran muchisimos...
Anto7743Hace 7 años5
Buena explicacion, si señor algo ayuda, pero alguien más podría dar algún consejo de cómo usar los botones (ps4)  para defender y sobre todo como mover el balón en El Centro del campo para crear ocasiones, agradecería que dijerais que botones usar ya que me estoy volviendo loco y me e cargado un mando ya que me quitan la pelota sin esfuerzo y me meten goles facilísimo, de antemano gracia a todos.
19Dani95276Hace 7 años6
Yo para defender recomiendo el L2, el boton de aguantar, y hacer la entrada en el momento justo.
Sin precipitarte ni ir como un loco, porque te van a hacer un 8

Jugando asi todavia no he perdido ningun partido y he recibido pocos goles hasta el momento.
1 VOTO
Fonchino345Hace 7 años7
Pues te he hecho caso y no me ha ido nada mal. Aun defiendo un poco mal, pero ya he ganado partidos con claridad, cosa que hasta ahora no había sucedido!  
Gerarditomx16Hace 7 años8
@Fonchino me da gusto que te haya servido en algo la mini guia... Igual ayer jugue unos 15 partidos masomenos y no perdi ninguno... Asi que ya es ganancia
Gerarditomx16Hace 7 años9
@SoyArriero
Amigo no se poner la foto de mi equipo pero uso la 4-1-2-1-2
Portero: butland
Defensas: azpilicueta-david luiz-sahko-bellerani
Mcd:kante
Mi:martial
Md:mkhitaryan
Mco:coithino
Delanteros:lukaku y musa
3 VOTOS
Anto7743Hace 7 años10
Sigo encajando goles fácilmente este juego me desespera.... algún consejo ms se agradecería.... e mejorado pero cuando me atacan entran hasta l. Cocina siempre por el medio que botones uso?
Jorgermn506Hace 7 años11
Yo después de perder como 7 partidos seguidos y el ultimo contra un tipo que tenia un jugador que parece una nevera Michail Antonio, que tiraba a mis jugadores al piso sacando el codo cuando lo iba a marcar, me he dado cuenta que este juego es solo R2 y L2, al menos en la configuración que yo uso (Uso el R1 para correr). En ataque aquellos que nos parece 'tosco' driblar, pues driblando y a la vez oprimiendo el L2 o R2 se hace mas fluido el drible, y en defensa es lo mismo aguantar a los atacante y tirar codo y meter cuerpo con L2 o R2.
Anto7743Hace 7 años12
Gracias Jorge probaré a ver qué tal se da, ya contaré cómo me va un  saludo a todos👍
Gerarditomx16Hace 7 años13
En defensa igual e mejorado un poco... Lo mejor que puedes hacer es seleccionar a tu ultimo hombre y solo presionar el boton R1 en caso de ser necesario y sobre todo estar alerta en la jugada, en donde veas que un jugador pica hacia delante centrate en marcarlo con el jugador mas cercano (utilizando el stick derecho para seleccionar el jugador, solo mueve la palanca en la direccion que esta el jugador) es medio complicado pero pues la practica hace al maestro... Yo he mejorado creo que en 3 dias solamente he perdido un juego y porque me remontaron un 2-0 ... Tambien veo muy importante los cambios en mediocampo es otra de las cosas que tienes que realizar, aun asi, hayas empezado el partido con una fisica de 99 te recomiendo que ya sea en medio tiempo o en el transcurso del 2do tiempo hagas cambios.
Carletto-V9267Hace 7 años14
Hay que tener los huevos muy gordos para ponerse a enseñar a la gente a jugar al Fifa teniendo ese record... 
Gerarditomx16Hace 7 años15
Pues no intento enseñarles solamente dando unos leves consejos... El recod que tengo es porque este fifa realmente esta muy cambiado y se me ha hecho dificilisimo adaptarme a el.

Pd. Si es vdd que en este fifa tengo un record pesimo, pero en las anteriores sagas siempre tuve mas del 75% de victorias sobre las derrotas(sobre todo en temporadas), en el ultimate solo ganaba la 1era division y terminaba a aburriendome.

Pd. De hecho el año pasado en la primera temporada del FIWC termine en el lugar 17 (no recuedo que record termine teniendo de los 90 partidos), y dure creo q dos semanas en el primero de la lista de mi region. No es por presumir solo estoy dandote una idea de qe malo malo no era.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Como jugar fifa 17 sin morir en el intento

Hay 16 respuestas en Como jugar fifa 17 sin morir en el intento, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL