Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Rodrigo035972
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 57989

FIFA 17: Puntos de habilidad (+1)

Alguien sabe cómo se desbloquean más puntos de habilidad? Hace más de 15 partidos que no me dan no uno solo en clubes pro. Afecta que solo juegue informales?
Juanofduty115Hace 7 años1
Yo estoy buscando la misma respuesta !!!! .Por cierto he creado un club¿ te gustaria participar?
Enrekt614Hace 7 años2
@Rodrigo035 Creo que solo los dan si juegas en un club, porque yo he jugado informales y solo me suben las skills pero sin dar puntos de habilidad, al menos que yo recuerde.
2 VOTOS
Tiamatoz2Hace 7 años3
Hasta donde sé sólo son 24 puntos de habilidad en total. Yo tengo el problema que sólo tengo 20 y todos con los que juego ya tienen los 24.

Alguien sabe que me falta para conseguir esos 4 puntos.
SLopez2789Hace 7 años4
@Tiamatoz tienes que jugar en diferentes posiciones. Si juegas siempre de delantero no te darán el punto que te dan por subir la defensa por ejemplo.

Al menos es la impresión que me ha dado.
Chaga1278Hace 7 años5
Hola Rodrigo035 para obtener los puntos de habilidad tienes que jugar en un club o crearte un club propio y jugar alli, es la ùnica manera de obtenerlos, porque solo jugando partido informales contribuirà a incrementar tu media. Espero que te haya ayudado saludos 
COTIVI785Hace 7 años6
Hola juanofduty solo tienes que jugar en un club o crearte un club propio y jugar alli,es la ùnica manera de obtenerlos, porque solo jugando partido informales incrementaràs tu media global. Un gusto ayudarte saludos 
BiunoEsp7Hace 7 años7
Hola buenasoy querría saber porque solo tengo 22 skills points habiendo jugado 230 partidos siempre en club creado.He jugado en todas y cada una de las posiciones,de hecho tengo la máxima de media ya,pero no me dan esos 2 skills points que faltan,se debe a algún bug?
Kamoa2Hace 7 años8
@Juanofduty
Mostrar cita
Yo estoy buscando la misma respuesta !!!! .Por cierto he creado un club¿ te gustaria participar?
Si sigue en pie mándame privado, me gustaría apuntarme. ^^
Angeltnt23Hace 7 años9
Y mi pregunta es saber como hacen hacks algunos y Ea no hace nada al respecto... Tienen alguno todos los skills desbloqueados. Todos!
COTIVI785Hace 7 años10
Hola chicos hay un truco para desbloquear todos los puntos de habilidad solo tiene que seguir estos pasos: 
1. Entra en club pro (En menú)
2. Luego entra en el cuadro PROGRESO.
3. Después debes quitarte los puntos de habilidad hasta que sumen 16 puntos máximos (puede ser menos de 16puntos)
4. Sales de donde te encuentras (Atributos) y vas a estar nuevamente en el menú principal, entra otra ves en el cuadro PROGRESO.
5. Vuelves a colocarte los atributos, pero que te queden de 6 a 7 puntos de habilidad disponibles, quédate allí en esta ventana de atributo, y presiona el botón PS de tu mando y entra en el menú principal de tu Playstation.
6. Ve a CONFIGURACIÓN  luego RED después PROBAR CONEXIÓN DE INTERNET. 
7. Entra en Fifa 17 y veras que has perdido la conexión a internet, para conectarte de nuevo presiona R3 en tu mando (Jostick derecho de tu mando) posterior entra en club pro y observarás que has aumentado tus puntos de habilidad de 3 a 5 puntos.
8. Para tener todos los puntos de habilidad que necesitas repite el paso 2 hasta el paso 8. 

Espero haberles ayudado suerte!!!
1 VOTO
Saulsulo228Hace 7 años11
Video sobre el truco para tener todas las habilidades:

https://youtu.be/S6Q-BP2OjUA
Rafa1981bcn16Hace 7 años12
Hola. Yo tengo los 24 puntos de habilidad pero sin embargo no tengo activadas todas las habilidades. He probado el truco ese de desconectarle de la red etc etc y no funciona. Sin embargo veo usuarios que siguen teniendo todas las habilidades activadas. Que me estoy perdiendo?
Markjose191Hace 7 años13
Algun portero para clubes pro division 6?
Selman2Hace 6 años14
Hola! Estoy buscando un equipo en Clubes pro ya que no consigo ninguno que juegue normalmente. Mi usuario es 53LM4N. Espero invitaciones. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Puntos de habilidad (+1)

Hay 14 respuestas en Puntos de habilidad (+1), del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL