Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1046

Microsoft explica que el anuncio de PS4 Pro no cambió sus planes en absoluto

[b]Microsoft explica que el anuncio de PS4 Pro no cambió sus planes en absoluto[/b]
Phil Spencer confiesa que ya llevaban dos años y medio estudiando qué querían hacer con su nuevo hardware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164896/microsoft-explica-que-el-anuncio-de-ps4-pro-no-cambio-sus/]Leer la noticia: "Microsoft explica que el anuncio de PS4 Pro no cambió sus planes en absoluto"[/url]
Microsoft, Xbox One S, Project scorpio y PS4 Pro
TuCuloEsMio1846Hace 7 años1
Microsoft habla mas de Sony que de si misma flipo xdxdxd
13 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años2
Harán alguna declaración los de xbox sin tener que mencionar a la competencia?  No hace falta hacerlo para que le tomemos en cuenta, es increíble el daño que le ha hecho ps4 que la tienen hasta en la sopa.
2 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años3
Cuanto daño a echo las ventas de ps4 
1 VOTO
Tabasquenio2861Hace 7 años4
Tiene razón en que el internet a veces no ayuda a que se tenga un buen streaming a 4K.
JGTo6479Hace 7 años5
Joder, que risa más tonta me ha entrado. Justamente debajo de esta noticia, [b]"Phil Spencer, jefe de Xbox, vuelve a mostrarse totalmente contrario a las guerras de consolas"[/b]. Ya lo dejé claro en otro tema, se me moderó el mensaje por ser demasiado sincero de forma soez. Phil, eres un poquito cabroncete y falsete (añadiendo "ete" suena menos fuerte).
EDITADO EL 06-10-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años6
Microsoft está que lo tira. Si ya eliminan el juego online de pago se coronan. Lo tienen ahi, a huevo, solo hay que echarle valor. Ellos mismos restaurarían lo que ellos mismos se cargaron.
1 VOTO
Jose22a152Hace 7 años7
Habla los q la prensa le pregunta .. q no pensais
4 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años8
Veo muchos comentarios de gente diciendo: PS4 Pro es mejor que Scorpio, Scorpio es mejor que la Pro...blablabla tal y cual, pero la realidad es que aún no sabemos ninguno de nosotros si la Scorpio será o no mas potente que la Pro, tiempo al tiempo, y que sigan trabajando y estudiando en esta máquina para que no sea una decepción
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años9
Phil pero decídete! o trabajas para Microsoft o para Sony, pero no puedes hacer publicidad para ambas, leñe. 
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años10
Phil Spencer dice que no quiere guerras con Sony, pero no deja de hablar de esta para vender la suya.

Ok..., lo que estáis montando tanto Sony como vosotros en Microsoft yo no lo definiría como guerra en si, hay otro término que le viene al pelo...

[spoiler="Lo llamaría..."][i][b]Guerra Fría[/b][/i]   ; una situación que como consumidor me tiene cansado, porque esto no es competencia sana, esto es no tener vergüenza.   [/spoiler]
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años11
Ahora se petara esto de usuarios unineuronales a decir que Microsoft habla mas de Sony que la propia Sony,supongo que no se paran a pensar, de que son entrevistas y siempre le estan haciendo preguntas de Sony.
25 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años12
Yo lo único que se es que están haciendo las cosas geniales con Xbox One,  ahora habrá que ver que tal lo hacen con Scorpio.

Pero viendo lo que está haciendo Phil no me extrañaría un éxito rotundo.

Sony últimamente están haciendo las cosas terriblemente mal.
Chupa-cabra531Hace 7 años13
Joder que pesadilla,habla más Microsoft de la Pro que Sony. Todavía no han salido y ya estoy harto de las dos consolas.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 7 años14
Lo que no entiendo es si todas estas declaraciones de tio este son de la misma entrevista... porque no se hace sólo una noticia en esta web?

Posibles soluciones:
A: para rellenar noticias en un día sin noticias
B: para que los lectores (a fortunadamente no todos) se peleen entre ellos y además vean quien la tiene mas grande (yo al menos me paso por este tipo de noticias para reirme un poco con algunos comentarios sin sentido)
C: (este punto puede estar incluido en B) estas noticias surjen por puro marketing. Mientras mas noticias de X consola... mas gente querra comprar X consola.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años15
@RYD3N117
Mostrar cita
Veo muchos comentarios de gente diciendo: PS4 Pro es mejor que Scorpio, Scorpio es mejor que la Pro...blablabla tal y cual, pero la realidad es que aún no sabemos ninguno de nosotros si la Scorpio será o no mas potente que la Pro, tiempo al tiempo, y que sigan trabajando y estudiando en esta máquina para que no sea una decepción
En el E3 ya confirmaron los de Microsoft algunas especificaciones de la Scorpion, y de tarjeta grafica, memoria ram ya sabemos que le pega un repaso , tambien destacar que confirmaron que tendra leector 4k para dar soporte a todos los juegos en formato fisico, ps4 pro no tendra formato fisico en la mayoria de juegos AAA .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft explica que el anuncio de PS4 Pro no cambió sus planes en absoluto

Hay 67 respuestas en Microsoft explica que el anuncio de PS4 Pro no cambió sus planes en absoluto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL