Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xdauphin6
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 597

Ayuda al reproducir juegos en TV LCD

Saludos a todos, solicito de su apoyo para solucionar un problema.
Recién adquirí una laptop DELL 7559 con las siguientes características:
W10
Intel Core i7 6700HQ
8GB ram
DD 1 TB
Geforce 960M 4GB

Cuando juego en la laptop, los juegos corren muy bien (FIFA 16, Need for Speed, MGS:Phantom Pain), fluidos y con excelente resolución.
El problema viene cuando conecto a mi Tv (Panasonic LCD tcl42e6x) para jugar con mis amigos.
Para empezar, solo al momento de conectar en la pantalla de la TV no se ve el escritorio de W10 completo, como que los bordes desaparecen.
Al cargar el FIFA 16 parece que sufriera un downgrade, incluso hasta se ralentiza un poco al jugar, ya probé dejando "Solo segunda pantalla" y sucede lo mismo. Si uso Duplicar, en la laptop corre bien y en la TV no, incluso a veces no se reproduce sonido y tengo que desconectar y conectar nuevamente el HDMI.
La laptop trae la aplicación Geforce Experience, que optimiza las configuraciones de acuerdo a cada juego, abro el juego desde ahí y me ha pasado lo mismo.
Con el MGS el juego abre rapídisimo desde la laptop, y al cargarlo usando "Solo segunda pantalla" ha tardado bastante, como si perdiera resolución y eso estuviera afectando.

¿Es normal que al abrir dxdiag me aparezca en la pestaña Pantalla -> dispositivo -> Intel HD Graphics?
y hay otra pestaña que dice "Representar" donde sí me aparece Geforce 960M.

Si pudieran ayudarme les agradecería muchísimo.
Andmaster987Hace 7 años1
Segun lo que he entendido al iniciar cualquier programa en la tele se inicia con la grafica integrada y no con la dedicada por lo que tendrias que hacer que se use la dedicada(960M) en vez de la integrada(intel hd grapichs)
Xdauphin6Hace 7 años2
Y dónde elijo esa opción?
yo probé de esta manera: enciendo la lap y la tv, conecto la tv(hdmi) y elijo en la lap "solo segunda pantalla", abro geforce experience y desde ahí cargo el juego: FIFA 16, y me sucede lo que menciono, como si la calidad grafica fuera inferior a cuando juego en el monitor de la lap.

Es posible que la lap sea de muy pocas capacidades para correr bien los juegos en la tv?
EDITADO EL 06-10-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Andmaster987Hace 7 años3
Mirando un poco pro internet he encontrado este video espero que te sirva
https://www.youtube.com/watch?v=bmqY7YMMn28
EDITADO EL 06-10-2016 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Xdauphin6Hace 7 años4
@Andmaster
Mostrar cita
Mirando un poco pro internet he encontrado este video espero que te sirva
no veo el enlace
Xdauphin6Hace 7 años5
@Andmaster
Mostrar cita
Mirando un poco pro internet he encontrado este video espero que te sirva https://www.youtube.com/watch?v=bmqY7YMMn28
Gracias, Ya vi el video, sin embargo el problema en mi caso es que en el Panel de control de Nvidia solo aparece la sección Configuración 3D, no aparecen la sección Pantalla. De ahí, que cuando quiero cambiar el adaptador de pantalla sólo me aparece la integrada IntelHD, no puedo elegir darle salida a una pantalla con la dedicada Geforce. He pensado en formatear pero la lap es nueva, apenas tendrá una semana. probé reinstalar controladores desde Geforce Experience, también desde la página de Nvidia, deshablilité la tarjeta desde Administrador de Dispositivos, al reiniciar se vuelve a instalar sola y ninguna de estas opciones me ha dado la solución.
Andmaster987Hace 7 años6
Que resolucion tiene tu TV y que resolucion tiene el monitor del laptop? podria se que por ejemplo en el laptop se ejecute a 1366x768 y que en la TV se ejecute a 1080x1920 por ejemplo lo que supondria una gran perdida de rendimiento.
Xdauphin6Hace 7 años7
Me he asegurado de poner la configuración correcta al abrir un juego. De hecho el monitor de mi lap es HD(1920X1080), aún así me aseguro que así esté al momento de correrlos en la tv.

Lo que entiendo es que no me está dando salida con la GeForce, sólo con la integrada. Será problema de windows?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda al reproducir juegos en TV LCD

Hay 7 respuestas en Ayuda al reproducir juegos en TV LCD, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL