Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Legion
Por Carambanales5290
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 327

World of Warcraft: Legion: Algo siento en mi interior

Llevo muchos años apartado de wow , y con esta expansion me ha entrado una nostalgia , de volver cojer mi gnomo guerrero dps y recordar esos buenos tiempos de karazan .
bueno al grano un gnomo gr dps es util ??? tanto para pve y pvp . con legion vuelven puntos y mazmorras de la BC utiles ???
Nostalgia burning crusade
Slaydown45103Hace 7 años1
El guerrero DPS es bueno pero en armas. Furia no pasa por su mejor momento (es de las peores especializaciones ahora mismo en DPS).

Y no sé muy bien a qué te refieres con lo de BC, pero si te sirve, de vez en cuando hay un evento semanal donde ponen las mazmorras de BC en heroico para jugarlas, os ponen a los 5 a nivel 70 con poco ilvl acorde al nivel.

Aunque son más fáciles que en su día, debido principalmente a cómo han evolucionado las clases desde entonces (más utilidad y supervivencia además de una rotación más fácil de hacer)
Carambanales5290Hace 7 años2
Me alegro , porque siempre fui dps de armas y lo tengo a 90lvl con la posibilidad de subirlo a 100 .
Sinceramente pensaba que iba ser lo contrario que furia serviria y armas no .
me lo pensare bien , espero llegar a una respuesta .
decir que es minero y armero en hachas a dos manos , con mineria se puede hacer oro ???
EDITADO EL 06-10-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 7 años3
@Carambanales en estos momentos se puede hacer oro con todas las profesiones de recolección aunque la que más ganancias deja por el momento es la Herboristería. 

Veremos como quedan los precios cuando metan el vendedor de materiales por Sangres de Sargeras. 

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Legion > Algo siento en mi interior

Hay 3 respuestas en Algo siento en mi interior, del foro de World of Warcraft: Legion. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL