Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Feremias778
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2015

PES 2017 - Trucos y guías: Experiencia FiFa 17

La jugabilidad comparada con el pes 2017 es una mierda yo nose como puede  tener tantas ventas el balon parece que pesa 500kg no corre  los jugadores una mierda y los pases bueno i la ia es un mojon e jugado un partido con un colega y he  sufrio del aburrimiento en cambio en pes 2017 es una gozada jugar y hasta mi colega se lo ha pasao de puta madre no entiendo como pueden tener unas ventad tan superiores vaya ignorancia de lagente.
11 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años1
Publicidad, marketing, licencias (que en el Pes por cierto se pueden parchear todas las equipaciones y logos), o el FUT de los cojones por citar algunos ejemplos... Yo por primera vez en años estoy practicament convencido al 100%100 de vender un juego de fútbol que me acabo de comprar, en este caso pasarme de Fifa a Pes. Al ser yo exclusivamente jugador offline del modo carrera ya he llegado al límite, este año hago el cambio, al menos un año de soplo de aire fresco, y la temporada que viene como vea que otra vez todo sigue igual seguié con el Pro.
6 VOTOS
Casiusley1315Hace 7 años2
El online de pes es una mierda y los modos igual. Yo tengo pes pero quiero probar fifa.
TOMMYRDVT980Hace 7 años3
@Casiusley
Mostrar cita
El online de pes es una mierda y los modos igual. Yo tengo pes pero quiero probar fifa
los modos no son una mierda
Feremias778Hace 7 años4
No criticos a los modos ni nada critico a la jugabilidad que es pesima prefiero pes que falle un pocp el online a jugar a un juego que juegan con una piedra que es penoso   mis colegas es mejor fifa noseke lo pruebo y es una basura
Feremias778Hace 7 años5
No criticos a los modos ni nada critico a la jugabilidad que es pesima prefiero pes que falle un pocp el online a jugar a un juego que juegan con una piedra que es penoso   mis colegas es mejor fifa noseke lo pruebo y es una basura
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años6
@Feremias7 para mi colega es igual el FIFA que otros años y él pes le a gustado ,tema de licencias y que otros colegas lo tienen y picas ,konami se dejó comida por el camino años atrás ,tendrá que remar pero va por el camino ,este pes2017 ya es un juego que da el toque de que aquí está ,si consiguen hacer en 2018 un juego como este y mayor tendrán mucha gente en el bolsillo ,de hecho mi colega dice que comprara más adelante el pes2017 ,al final mucha gente comprara los dos ,si el producto es bueno al final la gente compra ,a mí este pes cada día me gusta más cuidaron la jugabilidad dentro del campo y la estratégica me encanta ,solo tiene que seguir así y mejorando .
Sunami69520Hace 7 años7
La fisica del balon de fifa es lamentable, ni punto de comparacion con el balon de pes.
1 VOTO
Ezziio504Hace 7 años8
@Casiusley
Mostrar cita
El online de pes es una mierda y los modos igual. Yo tengo pes pero quiero probar fifa
Cierra al salir.Gracias.
Eliiii18254Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EyV-18Marzo20112706Hace 7 años10
Gran análisis y con fundamento jaja...pues la ia del pes no se si es peor jaja.
EDITADO EL 07-10-2016 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 7 años11
@Casiusley El Online ya funciona
Lukitaxs48Hace 7 años12
Yo no puedo creer como a tanta gente le gusta la mierda de Fifa.. Se ve que solo le ven las licencias, y no ven la jugabilidad (?)
Eliiii18254Hace 7 años13
Pero si fifa es mejor en jugabilidad.
Pistone12094Hace 7 años14
@Eliiii18 Lo siento compañero , pero hace 2 años , sumado este.   Que Fifa ya no es mejor en jugabilidad.

Prueba mas las demos o consigue PES 2017
Feremias778Hace 7 años15
Si dices que fifa es mejor es jugabilidad tu nunca has visto un partido de futbol en tu vida por que lo unico que es mas fluido es en hacer regates fifa en lo demas no vale para nada desde fifa 14 para adelante hay ido a peor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Experiencia FiFa 17

Hay 19 respuestas en Experiencia FiFa 17, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL