Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por Agd19922282
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 544

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Algún consejo para novatos?

Bueno, por una GRAN insistencia de mis amigos decidí que probaría el juego y lo subiría a mi canal.

No es complicado y veo que hay muchos combos, la cuestión es que no me parece muy justo. Probé jugar con alguien de mi rango para practicar y me saco algo que parecia un ojo con tentaculos 12/12 y cartas que en el borde de la imagen tenia un dragón, por no hablar que el dorso de sus cartas era diferente del que creo que es el inicial, eso no me parece muy de novato la verdad...

A ver si soy yo que me equivoque o algo al buscar oponente metiendome en ligas mayores o algo asi, pero creo que lo mejor es preguntar a jugadores que lleven tiempo jugando. Como empezar, consejo para "no ser pardillo" y cosas asi. Tampoco me decido que heroe subir principalmente, de momento voy tirando de paladin...

Espero que al final el juego me entretenga y pueda disfrutarlo bien, gracias por vuestros consejos por adelantado!

Y en fin, en el juego soy CartaDCadena por si nos encontramos (Queria poner CartaDeCadena que es el nombre de mi canal de YT, pero me falto un espacio y tuve que abreviar  ).
Digitalzone44Hace 7 años1
La solucion es pagar y comprarte sobres y aventuras. O farmear oro durante un año para llegar a hacerte algun mazo competitivo.
EISIBI224Hace 7 años2
Buenas!!Lo primero es empezar por las aventuras.Mira al princioio mazos baratos que puedas conseguir y que aventuras te convienen yo empeze en mayo y claro liga de expedicionarios estaba muy bien, ya tienes que tener en cuenta que montaña roca negra se ira pronto.UNa vez consigas las aventuras como una noche en karazan tendras que empezar a conseguir sobres ya sea con arenas donde te daran sobres de la ultima expansion o comprandolos en la tienda al principio si eres free to play cuesta bastante como me costo a mi.Mi primer mazo fue zoo,empieza por ahi es un mazo muy barato y consistente antes era incluso mejor porque ahora el midrange shaman le counterea con las nuevas cartas.Ve chaciendote mazos con cazador y chaman.Lo que dice el compañero no es cierto yo con zooo consegui mi segundo mes rango 2 y el mes pasado el dia 15 llegue a leyenda y este mes con el midrange shamn he vuelto a leyenda el dia 9!!Desde el mes pasado por llegar a leyenda lo celebre comprandome las dos alas que me faltaban de karazan y montaña roca negra asi que como veras no hace falta ni las aventuras enteras para ser leyenda!!El mejor mazo ahora para rankear es el midrange chaman con ansia de sangre pero al ser novel no podras jugarlo xk es caro asi que empieza con zoo y cazador y poco a poco iras consiguiendo polvos es muy importante que no los malgastes sino que lso orientes a mazos baratos y fuertes que puedas conseguir.mi nick en hs es acb4444 por sinos vemos por el ladder.Tb como consejo para aprender puedes seguir por youtube ayoutubers como kolento,thisj o feelink que es español.Mucha suerte y no deciagas que al principio cuesta!!el pack de bienvenida es muy asequible eso no estaba cuando empeze yo jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Algún consejo para novatos?

Hay 2 respuestas en Algún consejo para novatos?, del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL