Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Chungodelsur52
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 753

Gears of War 4: Anteriores entregas

Hola buenas me he pillado la edición especial de la Xbox one S del gears of war 4, y me gustaría saber si con el código de descarga del juego(edición ultimate) me los podre descargar y si es así como puedo hacerlo.
Gracias.
TonyzaS43Hace 7 años1
Yo tambien llevo toda la tarde buscando la saga entera, segun me dijo el de game con la xbox s ed. gears of war te daban la saga entera antes del 31 de diciembre.
No encuentro por ningun sitio como bajarme los juegos.
Chungodelsur52Hace 7 años2
@TonyzaS yo también llevo un buen rato buscando y nada di descubres como descargarlo avisame por favor si yo me entero te aviso.
Yayo4653Hace 7 años3
A mi me vino un codigo dentro de la caja, entiendo que es meterlo y listo.
TonyzaS43Hace 7 años4
@Yayo46 A mi me vinieron dos papeles, un codigo era para 14 dias de prueba del live, y luego dos codigos mas, uno para el juego y el otro ni idea, el season pass sera o algo asi. Pero los anteriores juegos no he visto nada.
Zelaron243Hace 7 años5
Pues solo que lo hayan comprado abierto el juego, por que yo ayer compre la edición estándar y me vinieron los códigos en un papel.aparte que todas las ediciones en físico las pueden jugar desde ya.
TonyzaS43Hace 7 años6
@Zelaron Pero es que la edicion de la consola no es en fisico, es en digital. Se que en la fisica te vienen los codigos de los anteriores juegos pero la duda es si nos los van a dar a nosotros tambien que nuestra edicion es la ultimate como la de los demas.
Me han comentado que nos mandaran los codigos por live o algo asi pero no me acabo de fiar del todo.
Arktini240Hace 7 años7
Tranqui que te los mandan por la consola en cuanto se percaten. A mi mi mandaron los códigos por la consola. Mira la bandeja de mensajes en la one a ver.
TonyzaS43Hace 7 años8
@Arktini
Mostrar cita
Tranqui que te los mandan por la consola en cuanto se percaten. A mi mi mandaron los códigos por la consola. Mira la bandeja de mensajes en la one a ver
Tambien te has comprado este pack? es que me parece un poco raro que a los de la version fisica les venga una tarjeta con los 4 codigos y a mi me los manden directamente a la consola, y cuando se lo preguntas a los de game te dicen lo mismo, que tendria que haber venido una tarjeta. Pero gracias por la aclaracion de todas formas.
Chungodelsur52Hace 7 años9
Que rabia ya que es la primera xbox que me pillo y quiero jugar antes a las primeras.
Arktini240Hace 7 años10
No pero compre el juego digital y me mandaron como dige los codigos al igual que hicieron con la remasterizados del gears uno.
Peca614Hace 7 años11
Si alguien quiere los códigos del gears 1,2 y 3 que me envíe un mensaje que se los doy porque ya los tengo y solo utilice el del judgement.
OSCARNAVIDAD83Hace 7 años12
@Peca no los has dado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Anteriores entregas

Hay 12 respuestas en Anteriores entregas , del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL