Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 253 / Lecturas: 3389

Impresiones Jugables - The Last Guardian

[b]Impresiones Jugables[/b]
Segunda prueba con el mando entre las manos y The Last Guardian en la pantalla. La demo del Tokyo Game Show llega al Barcelona Games World. ¿Cuáles han sido nuestras sensaciones ya familiarizados con el juego? Respondemos a las cuestiones más apremiantes sobre el largo camino que ha recorrido la obra de Fumito Ueda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3376/4744/0/the-last-guardian/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Last Guardian[/url]
Poles-Lag741Hace 7 años1
Espero equivocarme pero... se masca la tragedia.
13 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años2
Off topic: y el analisis de Mafia 3?
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años3
[b]"Me queda claro que The Last Guardian es un producto de otro tiempo, pero hay algo que nunca envejece: la capacidad de emocionarse con un videojuego. Y ahí la obra de Ueda no es vieja. Es sabia"[/b]

Pedazo de conclusión la que os habéis marcado para despedir estas impresiones. Da igual cuándo juegues Shadow of the Colossus, el día que salió a la venta, ahora o dentro de diez años. Es una obra atemporal con mecánicas que funcionan (algunas incluso mejor que muchos juegos actuales, como es el caso del comportamiento y animaciones de Agro o la experiencia que supone hacer frente a un coloso) y un mensaje tan potente y emocional que trasciende generaciones tecnológicas. Si The Last Guardian es capaz de transmitir todo eso será un título sobresaliente para muchos de nosotros.
EDITADO EL 07-10-2016 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
66 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años4
He sentido una perturbación en la fuerza y el juego como se ha retrasado tanto y no cumplirá con lo que se prometió en su momento mas de un 5 no puede tener.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
La de palos que va a recibir este artículo después del análisis del Gears4 de ayer. XD

Me gusta las sensaciones que transmite este artículo, pero me preocupa lo de los controles. Saltar con el triángulo? Eso es complicarse sin ningún motivo. Los problemas en la cámara y en el frame rate tampoco es que sean muy alentadores. También me preocupa la duración de este juego, si dura menos de 10 horas y viendo que parece que no hay ningún otro modo de juego me parece que se quedará un poco cojo.

En fin, seguiré atento a este juego, SotC me encantó, pero este se me asemeja más a ICO que no me hizo tanta gracia. Si recibe buenas críticas (y dado que han retrasado el GR2) me lo compraré de salida, si no pues a la lista de pendientes.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
@Pdrico31
Mostrar cita
Off topic: y el analisis de Mafia 3?
No han dado copias de review, así que habrá que esperar unos días.
2 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 7 años7
Vamos por lo leído acabará siendo un juego normalito , en la época en la que estamos por desgracia para todos este juego pasará desapercibido.

Y si encima contamos desde que está en desarrollo ,que el control no es muy bueno , las cámaras tampoco y en lo gráfico tiene defectos....

Criticarme si queréis pero este juego llega con 10 años de retraso .

Diría que simplemente su época ya pasó , más les hubiera valido dejarlo en el pasado, en el mundo actual en el que estamos este juego no tiene cabida por mucha magia que atesore.

Me da pena porque en su día hubiese matado por el ,a día de hoy no me interesa nada.

Un saludo


PD: solo espero que la nostalgia no lleve a analizarlo como tal , sino el juego en si .
EDITADO EL 07-10-2016 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rustgladiator338Hace 7 años8
Tremendo artículo. Mi enhorabuena. Tiene pinta que las viejovenes como yo que apreciamos hasta los 30 fps estables somos los que más vamos a disfrutar este juego. Y no por nada ni ser mejores o peores.  Simplemente somos de otra generación y valoramos más lo que tenemos sin poner tantas pegas
13 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años9
"GuardianPreparaos, porque habrá mil debates generados por The Last Guardian. Y, en el fondo, todos ellos son muy interesantes si se afrontan de la manera correcta."

Me da a mi que las maneras correctas brillaran por su ausencia.
7 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años10
Con el tipo de juego que es y aun hay gente que piensa que se la va a pegar en critica xddddd
1 VOTO
JordiSan1281Hace 7 años11
Llamadme cursi, pero este juego es puro amor. Todos los juegos de Ueda transmiten algo más allá de lo puramente divertido y lo debes experimentar para saber que esconde entre sus poligonos, texturas, iluminación...

Tremendas ganas de poder experimentar una vez más otra obra de Ueda. Shadow of the colossus me marcó de por vida, espero que este también lo haga.

Salu2.
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años12
Siempre habrá debates, eso no quepa la menor duda, ya sea por la nota, la jugabilidad, los gráficos, etc. Particularmente poco me importa puesto que [b]The last guardian[/b] es uno de los juegos que más estoy esperando y creo que la ardua espera valdrá la pena, no solamente porque veo que el título mantiene el estilo que siempre ha caracterizado a esta desarrolladora sino que es un soplo de aire fresco de tantos juegos genéricos que están saliendo al mercado, con el tráiler de ayer

[b]Team ICO[/b] ha demostrado solamente con dos títulos que con la imaginación y el buen gusto se puede ser uno de los mejores, tanto [b]ICO[/b] como [b]Shadow of the colossus[/b] considerados obras de artes por muchos fueron únicos en el mundo de los videojuegos, su planteamiento jugable, los puzzles, la elaborada IA, su gran énfasis en el diseño y animación de los personajes, sus apabúllates paisajes hacen a estos juegos inigualables, son de esos títulos atemporales, por más que pase el tiempo siempre serán recordados y no tengo dudas que este [b]the last guardian[/b] será otro clásico como los anteriores juegos de Fumito Ueda. ahora solo queda espera al 7 de diciembre.
EDITADO EL 07-10-2016 / 13:27 (EDITADO 3 VECES)
27 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años13
@Rustgladiator
Mostrar cita
Tremendo artículo. Mi enhorabuena. Tiene pinta que las viejovenes como yo que apreciamos hasta los 30 fps estables somos los que más vamos a disfrutar este juego. Y no por nada ni ser mejores o peores. Simplemente somos de otra generación y valoramos más lo que tenemos sin poner tantas pegas
No se macho, no creo que sea cosa de la edad, es cosa de el valor que le des a tu dinero y de como lo inviertas.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años15
@Poles-Lag
Mostrar cita
Espero equivocarme pero... se masca la tragedia.
No, se mascan los trols. En el último párrafo deja claro que no sera un juego para todos, que o bien he parece una obra maestra o una mierda, pero con el tiempo prevalecerá la de obra maestra como han pasado con las otras entregas, solo que es una pena que los haters utilizarán los gráficos de PS3, el juego aburrido, y más mierdas, para desprestigiar al título
30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - The Last Guardian

Hay 253 respuestas en Impresiones Jugables - The Last Guardian, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL