Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 432

Sniper Elite III: Fin de semana gratuito en Steam

[b]Sniper Elite III: Fin de semana gratuito en Steam[/b]
Durante los próximos días el juego costará 9,19 euros gracias a un descuento del 80 por ciento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164922/sniper-elite-iii-fin-de-semana-gratuito-en-steam/]Leer la noticia: "Sniper Elite III: Fin de semana gratuito en Steam"[/url]
Sniper Elite 3, Steam y Rebellion
Vaporsnake4828Hace 7 años1
Cada vez que veo estas ofertas recuerdo que con mi miseria de conexion para cuando me lo descargo han expirado. 

lastima
Pastillas4618Hace 7 años2
Ni me lo llegué acabar de lo monótono que era, el sniper elite 2 me gustó mucho más.
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 7 años3
@Vaporsnake

Ya somos dos.
1 VOTO
Federcaza369Hace 7 años4
Ofertones de steam, no solo este sino muchos juegos mas, la verdad es que no se que hace todavia la gente jugando a consolas
1 VOTO
RayHDon742Hace 7 años5
@Federcaza algun dia entendereis que se puede disfrutar de todo en esta vida?   

pd: bajando, este finde a reventar craneos nazis
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años6
No me acabé el 2 pero bueno, a caballo regalao...
Adrygh16576Hace 7 años7
@Federcaza
Mostrar cita
Ofertones de steam, no solo este sino muchos juegos mas, la verdad es que no se que hace todavia la gente jugando a consolas
Me lo compré hace un par de meses para PS3 por 2,5€ comprandolo digital a un vendedor de confianza
Ghodofredo352Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SuperLink13459Hace 7 años9
También está el Tales of Symphonia gratis este finde.
1 VOTO
Jieli7217Hace 7 años10
Gratis jejej
Krys9468Hace 7 años11
Siendo 8 horas de juego aprox lo que ofrece vamos a echar una carrerilla este finde jejeje
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años12
Porfavor, un poco de rigor periodistico, que no se note tanto lo evidente y modificad el titulo para hacerlo acorde a la realidad de la "noticia" 

Voy a ayudar un poco:

Sin cobrar o pagar dinero.
"distribuían gratis la comida; no voy a trabajar gratis para nadie; esta entrada me ha salido gratis; lo ha obtenido prácticamente gratis"

adjetivo
Que no cuesta dinero o que se obtiene de forma gratuita.
"tenemos entradas gratis; el alojamiento es gratis"

Si cuesta dinero, aunque sea una reabaja, no es Gratis, porque hay que pagar, y cuando pagas dinero, no es gratis. 

Gracias.
FranchitoRCDE1279Hace 7 años13
@Mordax Mira, yo te voy a ayudar un poco a ti también. Extraido de la noticia:

"Si te gusta la acción bélica y todavía no has probado Sniper Elite 3 ¡esta es tu oportunidad! Hasta el próximo lunes, los usuarios de Steam pueden disfrutar de este videojuego de Rebellion [b]de forma totalmente gratuita[/b]."

De ahí el titular  
Pot871013
Expulsado
Hace 7 años14
Lo estoy disfrutando bastante. Nunca lo había probado, solo vídeos sueltos y demás.
Darkpirates7220Hace 7 años15
@Mordax
Mostrar cita
Porfavor, un poco de rigor periodistico, que no se note tanto lo evidente y modificad el titulo para hacerlo acorde a la realidad de la "noticia" Voy a ayudar un poco: Sin cobrar o pagar dinero. "distribuían gratis la comida; no voy a trabajar gratis para nadie; esta entrada me ha salido gratis; lo ha obtenido prácticamente gratis" adjetivo Que no cuesta dinero o que se obtiene de forma gratuita. "tenemos entradas gratis; el alojamiento es gratis" Si cuesta dinero, aunque sea una reabaja, no es Gratis, porque hay que pagar, y cuando pagas dinero, no es gratis. Gracias.
¿Pero tu lees el título completo o a medias? ¿Es que no lees la parte de [i][b]Fin de semana gratuito[/b] en Steam?[/i] Vamos, que no es dificil; [b]pruebas[/b] el juego [b]gratis[/b] por el [b]fin de semana[/b] y [b]si te gusta[/b] te lo [b]compras con[/b] un [b]descuento[/b].
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite III: Fin de semana gratuito en Steam

Hay 16 respuestas en Sniper Elite III: Fin de semana gratuito en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL