Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gefska2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1941

Fallout 4: He perdido el asentamiento sanctuary hills

Hola buenas, hace un tiempo me uní a la hermandad del acero y ahora me he dado cuenta de que no puedo acceder a mi asentamiento de sanctuary hills, Autocine Starlight, el castillo, ni a muchos otros. Cuando pulso el botón para editar el asentamiento y construir alguna  cosa me dice: "no estas aliado con este asentamiento". Me pregunto si es normal que al unirme a la hermandad del acero pierda el control de estos asentamientos o es un error del juego.    Me puedo unir a las 2 facciones o tengo que elegir? se puede salir de una facción y volver a otra? Gracias!
Rikkifrikki10894Hace 7 años1
@Gefska
Mostrar cita
Hola buenas, hace un tiempo me uní a la hermandad del acero y ahora me he dado cuenta de que no puedo acceder a mi asentamiento de sanctuary hills, Autocine Starlight, el castillo, ni a muchos otros. Cuando pulso el botón para editar el asentamiento y construir alguna cosa me dice: "no estas aliado con este asentamiento". Me pregunto si es normal que al unirme a la hermandad del acero pierda el control de estos asentamientos o es un error del juego. Me puedo unir a las 2 facciones o tengo que elegir? se puede salir de una facción y volver a otra? Gracias!
No creo que tenga que ver con aliarse con un bando u otro, yo me alié con la Hermandad del Acero y podía seguir haciendo cosas en Sanctuary Hills, lo único que se me ocurre es que puede ser por no ayudar a los asentamientos que piden ayuda de vez en cuando, los vas perdiendo y a lo mejor te dejan de lado.
Gefska2Hace 7 años2
Y sabes algún modo de recuperarlos?
Rikkifrikki10894Hace 7 años3
@Gefska
Mostrar cita
Y sabes algún modo de recuperarlos?
Pues ni idea, siempre que me avisaban de que necesitan ayuda iba a salvarles, así que no te puedo ayudar en eso, lo siento.
1 VOTO
Xanty20165Hace 7 años4
Necesito ayuda, nose si esto va aki pero bueno, no se como abrir un tema nuevo, tengo varios bugs en fallout4, el primero es k no puedo correr ni nada, el pipboy es invisible y para colmo ahora me kito mi servoarmadura e intento meterme en la misión "mentes peligrosas"  y al entrar en el diván de los recuerdos me dice k me kite la servoarmadura y ya la tengo kitada pero no me deja entrar, alguien puede exarme una mano? Existe algún parche k aregles estos bugs tengo la xbox ONE y el juego físico no se k hacer xk no me deja avanzar el juego....
FalloutESP23Hace 7 años5
Hola chicos, me gustaria saber vuestra opinión sobre mi asentamiento, ¿Qué os parece? https://youtu.be/hIsd52LN-Iw
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > He perdido el asentamiento sanctuary hills

Hay 5 respuestas en He perdido el asentamiento sanctuary hills, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL