Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 732

League of Legends introducirá las repeticiones post partida

[b]League of Legends introducirá las repeticiones post partida[/b]
Los jugadores podrán grabar y guardar rápidamente sus momentos favoritos para compartirlos en la red.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164927/league-of-legends-introducira-las-repeticiones-post-partida/]Leer la noticia: "League of Legends introducirá las repeticiones post partida"[/url]
League of Legends, Riot Games y Parche
Ridley9419656Hace 7 años1
Ayer fue un día histórico en el LoL con esta noticia y de que volveria el soloQ/DuoQ .
Wiz-Khalifa333Hace 7 años2
Que bien ya era hora. No se como les ha costado tanto cuando la competencia ( heroes of the storm) lo tiene ya desde que salió ...
Saiklon16444Hace 7 años3
@Wiz-Khalifa y dota tmb
ChuloRoman5054Hace 7 años4
@Ridley94
Mostrar cita
Ayer fue un día histórico en el LoL con esta noticia y de que volveria el soloQ/DuoQ .
Como se nota que Riot lo han cogido los chinos. Desde que los americanos lo dejaron ir, solo han hecho cosas buenas.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años5
La de proezas que haber hecho en el juego, y la de bugs que ganarían cualquier premio, que bien me habria venido este modo...
Mortanoel403Hace 7 años6
Joder, ¿cuantos siglos han tardado en meter una función tan básica?
Aunque viendo el launcher que tiene el juego no me extraña mucho que tarden tanto...
De todas todas lo bueno es que al fin venga, es algo que debería estar desde hace mucho.
4 VOTOS
Noixas3Hace 7 años7
@Wiz-Khalifa
Mostrar cita
Que bien ya era hora. No se como les ha costado tanto cuando la competencia ( heroes of the storm) lo tiene ya desde que salió ...
Precisamente esa es la diferencia, cuando hicieron Heroes of the storm pensaron en la infraestructura para poner las repeticiones desde el principio mientras en League han tenido que modificar probablemente cientos de archivos y toda la infraestructura para permitirse hacer eso
13 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años8
Es que vaya vergüenza de verdad. Han tenido que pasar AÑOS para que pusieran algo tan simple que juegos como HotS lo tenían desde su fase BETA.

PD: Y todavía sigue con la basura de launcher basado en Adobe. De verdad que da vergüenza,me alegro haber dejado ya este juego,las razones fueron por cosas como esta misma.
EDITADO EL 07-10-2016 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años9
Riot se esta portando muy bien, encima van a devolver el solo q clasico y mejorar el sistema de runas, la siguiente temporada promete ser muy buena.
DinoArceuxis31108Hace 7 años10
Yo sigo teniendo fe en que algun día la gente se de cuenta de que hay compañías y juegos mil veces mejores que Riot y el LoL... O que simplemente descubran que se pueden sentir cosas mucho mas positivas que el Rage y la sensación de superioridad al jugar un videojuego...

Pero no tiene pinta... Al menos no mientras los e-sports sigan teniendo este auge...
7 VOTOS
JechtFFX1801Hace 7 años11
Resumiendo: adios programas tipo skinspotlights
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 7 años12
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Yo sigo teniendo fe en que algun día la gente se de cuenta de que hay compañías y juegos mil veces mejores que Riot y el LoL... O que simplemente descubran que se pueden sentir cosas mucho mas positivas que el Rage y la sensación de superioridad al jugar un videojuego... Pero no tiene pinta... Al menos no mientras los e-sports sigan teniendo este auge...
CANT WAIT TO CLAP FAKER Acaba 0/7 Faker ejemplo de humildad<3
Ridley9419656Hace 7 años13
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Ayer fue un día histórico en el LoL con esta noticia y de que volveria el soloQ/DuoQ .
Como se nota que Riot lo han cogido los chinos. Desde que los americanos lo dejaron ir, solo han hecho cosas buenas.
Al contrario, desde que Tencent compró todas las acciones, Riot Games no hacía mas que decisiones de gilipollas como puede ser el tema de eliminar el SoloQ y decir que no va a volver jamás, de decir un no rotundo al Sandbox y a las repeticiones... Hasta que obviamente toda la comunidad se le echó encima y tuvieron que rectificar si o si.
Luisadr4784Hace 7 años14
@VINCENT5
Mostrar cita
Es que vaya vergüenza de verdad. Han tenido que pasar AÑOS para que pusieran algo tan simple que juegos como HotS lo tenían desde su fase BETA. PD: Y todavía sigue con la basura de launcher basado en Adobe. De verdad que da vergüenza,me alegro haber dejado ya este juego,las razones fueron por cosas como esta misma.
O dios mio que vergüenza.... No digo que no debería estar pero podrías ser menos exagerado.
2 VOTOS
EduardiX341Hace 7 años15
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Yo sigo teniendo fe en que algun día la gente se de cuenta de que hay compañías y juegos mil veces mejores que Riot y el LoL... O que simplemente descubran que se pueden sentir cosas mucho mas positivas que el Rage y la sensación de superioridad al jugar un videojuego... Pero no tiene pinta... Al menos no mientras los e-sports sigan teniendo este auge...
Yo también espero ese día. Mientras tanto... [spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends introducirá las repeticiones post partida

Hay 54 respuestas en League of Legends introducirá las repeticiones post partida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL