Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Byjota956
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 311

Descargar drives

Buenas gente pues me e comprado un pc y nose como descargar los drive alguien me ayuda?
Byjota956Hace 7 años1
Alguien me ayuda?
Spartin37Hace 7 años2
@Byjota95
hola..por partes.
vete a las paginas oficiales y ahi vete descargando los drivers de lo que tengas.
pon que es lo que tiene tu pc y asi te podemos ayudar algo mas.
TheFalkon8906813Hace 7 años3
Descárgate [url=http://www.iobit.com/es/driver-booster.php]Driver Booster[/url]. Es un programa que detecta automáticamente los drivers que necesitas y te los instala a la última versión. Si no recuerdo mal el programa es de pago, pero la versión de prueba es más que suficiente para instalar lo que te haga falta, luego ya no tienes por qué tocarlo más.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Byjota956Hace 7 años4
@Spartin muchas gracias tio. E ido a la pagina de amd como me dijo un amigo tambien y ya esta todo solucionado gracias de todas maneras.
Byjota956Hace 7 años5
Una cosita mas quiero meter los juegos que descargo en steam en mi ssd como se hace?
Byjota956Hace 7 años6
Alguien?
Byjota956Hace 7 años7
Ayuda pls
Spartin37Hace 7 años8
@Byjota95
Mostrar cita
Una cosita mas quiero meter los juegos que descargo en steam en mi ssd como se hace?
A ver que yo lo tengo asi tambien que se me descargue en el ssd. Pincha el icono de steam y vete a parametros. Ahi vete a descargas pincha en el primer recuadro....carpetas de biblioteca de steam. añades una carpeta nueva y ahi pones la direccion donde quieras que se te descargue...mira de poner la unidad de tu ssd Despues de crearla ,pinchas encima y la pones por defecto. aplicar y cerrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Descargar drives

Hay 8 respuestas en Descargar drives, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL