Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 317 / Lecturas: 6514

Análisis en Progreso - Mafia III

[b]Análisis en Progreso[/b]
Nueva ración de acción y mundo bajo el sello Mafia. Se trata de uno de los videojuegos más esperados de esta segunda mitad del 2016, y ya te podemos contar qué tal su ambientación, su sigilo, su acción y su música con la versión final de Mafia III. En 3DJuegos estamos trabajando en el análisis con nuestra calma y pausa habitual, pero tras pasar unas horas con él ya te podemos empezar a contar qué nos está pareciendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23041/4746/0/mafia-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mafia III[/url]
Joseka8376288Hace 7 años1
8,5
29 VOTOS
Rustgladiator338Hace 7 años2
Yo lo estoy jugando desde esta mañana en ps4 y está optimizado con el ojete de Pele , va fatal
EDITADO EL 07-10-2016 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años3
Eso de las tareas secundarias repetitivas... ya tuve bastante con MGSV y Watch Dogs, juegos de los que me cansé muchísimo, para hacer eso que se limiten a fortalecer la trama principal, pero eso de hacer 40 veces lo mismo....
2 VOTOS
Meatieso722Hace 7 años4
A mí me gustaría saber realmente a qué nivel está la historia, porque del Mafia 2 oí maravillas y, si bien no es una mala historia, tampoco es que fuese Goodfellas.
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 7 años5
Yo lo poco e e jugado me a gustado bastante la verdad unas cuantas horas le van a caer
Norimaki2110Hace 7 años6
@Joseka837
9'5
12 VOTOS
Zilderan3347Hace 7 años7
Mal empezamos..
Lorddevil2165993Hace 7 años8
Lo voy a disfrutar este fin de semana      
2 VOTOS
Eaenki247Hace 7 años9
Me entusiasma ver más cosas positivas que negativas... Aún le tengo fe al juego.
Crudup272Hace 7 años10
Muchachos de 3DJ: no hay prisa de publicar un análisis. No lo queremos verlo ya ni con los ya costumbre reciente de "JUEGO XXX- Análisis en Progreso".

Simplemente, háganlo bien (justo), sin importar cuando lo publiquen.
4 VOTOS
RSP9324898Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Furymole6077Hace 7 años12
To por lo poco q llevo,me esta decepcionando mucho. Porlomenos la version de pc es cutre a mas no poder,menudo cutreport q se an marcado...devolucion es steam pero ya,poping,fallos graficos tipo miras porel retrovisor de noche y los faros de coches apagados...miras con la camara normal hacia atras y estan encendidos...q fumada es esta??ya no digo nada sobre los 30fps..con dos 1080 en sli q tengo...de traca....juego en2k pero los graficos dan mucha pena...tienen falta de nitidez..se ve un liguero emborronamiento de la imagen..con algun tipo filtro magico...vamos decepcion muy grande.
5 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años13
@Norimaki
Mostrar cita
@Joseka837
9'5
Ojalá, porque la verdad es que me encanta el juego, pero los puntos negativos ya me los esperaba después de tantos gameplays : apartwdo técnico no muy bueno y IA enemiga mala
RobbieE8418Hace 7 años14
Yo me voy a esperar a que saquen un parche, para quitar el molesto limitador de frames. Siempre que lo traban a 30, el juego anda para el culo. No hay necesidad de hacer eso en PC. 

No te dejan elegir, si de todas formas hay programas que se encargan de limitar los frames, como el rivatuner.
1 VOTO
Zhegun310Hace 7 años15
En el gameplay de esta noticia se puede ver claramente lo mal optimizado que está el videojuego. Cuando agarra a los enemigos, por ejemplo, se ven manchas que parpadean en los cuerpos y las animaciones son de dudosa calidad. Habrá que seguir viendo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - Mafia III

Hay 317 respuestas en Análisis en Progreso - Mafia III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL