Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 499

Berserk and the Band of the Hawk - Trailer #3 (JP)

2 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 7 años1
Ayer mismo vi las tres películas de " Las edad de oro" ¡¡¡ pedazo de anime!!! Sin duda comprare el juego 
1 VOTO
Sergiohere1229Hace 7 años2
Las cosas como son, tiene una pinta brutal.
1 VOTO
Hyoletina498Hace 7 años3
¿Saldrá a la vez en pc como en ps4?, estoy buscando para pc, que quiero reservarlo, pero no lo encuentro..   
HUNTER-MAKER388Hace 7 años4
No me esperaba tanto del juego pero veo que está tomando muy buen camino tiene sus pros y contra como todo juego ya que para gustos colores pero de seguro lo terminare comprando.
1 VOTO
Helderx8033Hace 7 años5
Ganas tengo de que salga, lo único espero que en un juego lleno de violencia no censuren las partes sobre violaciones.
2 VOTOS
VHDL1308Hace 7 años6
@Helderx
Mostrar cita
Ganas tengo de que salga, lo único espero que en un juego lleno de violencia no censuren las partes sobre violaciones.
Lo que te digo ahora no lo tengo del todo confirmado, en un foro de habla inglesa, dijeron que la versión Japonesa saldría con censura en cuanto a gore/violencia pero con alto contenido sexual, en cambio en la versión occidental será lo contrario, más gore y menos cosas sexuales. Como te he dicho al principio no lo tengo confirmado. Espero que llegue sin censurar ningún apartado.
2 VOTOS
Helderx8033Hace 7 años7
@VHDL
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Ganas tengo de que salga, lo único espero que en un juego lleno de violencia no censuren las partes sobre violaciones.
Lo que te digo ahora no lo tengo del todo confirmado, en un foro de habla inglesa, dijeron que la versión Japonesa saldría con censura en cuanto a gore/violencia pero con alto contenido sexual, en cambio en la versión occidental será lo contrario, más gore y menos cosas sexuales. Como te he dicho al principio no lo tengo confirmado. Espero que llegue sin censurar ningún apartado.
Lo veo absurdo, el manga es de lo mejor que he leido me encanta ese mundo oscuro en el que las cosas no son color de rosa, si su creador decidio que todo fuera así nadie tiene derecho a censurarlo. [Color=blue]#stopcensura [/color]
EDITADO EL 07-10-2016 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xxxemaxxx63Hace 7 años8
@Helderx
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Ganas tengo de que salga, lo único espero que en un juego lleno de violencia no censuren las partes sobre violaciones.
Lo que te digo ahora no lo tengo del todo confirmado, en un foro de habla inglesa, dijeron que la versión Japonesa saldría con censura en cuanto a gore/violencia pero con alto contenido sexual, en cambio en la versión occidental será lo contrario, más gore y menos cosas sexuales. Como te he dicho al principio no lo tengo confirmado. Espero que llegue sin censurar ningún apartado.
Lo veo absurdo, el manga es de lo mejor que he leido me encanta ese mundo oscuro en el que las cosas no son color de rosa, si su creador decidio que todo fuera así nadie tiene derecho a censurarlo. [Color=blue]#stopcensura [/color]
seee amigo estoy contigo a vicearlo sea dicho ojala no tengan censura s Saludos
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años9
Otro a la lista de videos de aquí que no se me reproducen y tengo que buscarlo en youtube  
AnnikinSK50Hace 7 años10
Que puta manía de sacarlo en Vita y PS3. Así salen juegos gráficamente cutres. Por esa regla de tres...
Ice-cream13814Hace 7 años11
@Helderx
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Ganas tengo de que salga, lo único espero que en un juego lleno de violencia no censuren las partes sobre violaciones.
Lo que te digo ahora no lo tengo del todo confirmado, en un foro de habla inglesa, dijeron que la versión Japonesa saldría con censura en cuanto a gore/violencia pero con alto contenido sexual, en cambio en la versión occidental será lo contrario, más gore y menos cosas sexuales. Como te he dicho al principio no lo tengo confirmado. Espero que llegue sin censurar ningún apartado.
Lo veo absurdo, el manga es de lo mejor que he leido me encanta ese mundo oscuro en el que las cosas no son color de rosa, si su creador decidio que todo fuera así nadie tiene derecho a censurarlo. [Color=blue]#stopcensura [/color]
Perdona pero nadie ha censurado el manga, y el videojuego no es obra del creador del manga, sino de Tecmo Koei, y ellos lo adaptaran como quieran. Hablemos con propiedad, hombre.
Thomasmuller4803Hace 7 años12
Me he puesto to palote viendo a Sielke dando cera
DaniG9422307Hace 7 años13
La verdad es que el anime me ha dejado con los dientes largos a ver si aumentan la calidad de la animacion y ya lo bordan. 

El juego a 60 pavos me parece demasiado caro, en una rebajita me lo pillo.
Pepinopocho2310Hace 7 años14
En cuanto vi que a guts le salían rayos amarillos de la espada y que  la sangre es fanta de naranja senti como se cagaban en mi infancia muy fuertemente y luego vomitaban encima.Puta basura de juego se viene.A los casuals y conformistas les parecerá  bien,a los FANS nos parece un INSULTO.
EDITADO EL 08-10-2016 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pepinopocho2310Hace 7 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Ganas tengo de que salga, lo único espero que en un juego lleno de violencia no censuren las partes sobre violaciones.
Lo que te digo ahora no lo tengo del todo confirmado, en un foro de habla inglesa, dijeron que la versión Japonesa saldría con censura en cuanto a gore/violencia pero con alto contenido sexual, en cambio en la versión occidental será lo contrario, más gore y menos cosas sexuales. Como te he dicho al principio no lo tengo confirmado. Espero que llegue sin censurar ningún apartado.
Lo veo absurdo, el manga es de lo mejor que he leido me encanta ese mundo oscuro en el que las cosas no son color de rosa, si su creador decidio que todo fuera así nadie tiene derecho a censurarlo. [Color=blue]#stopcensura [/color]
Perdona pero nadie ha censurado el manga, y el videojuego no es obra del creador del manga, sino de Tecmo Koei, y ellos lo adaptaran como quieran. Hablemos con propiedad, hombre.
por supuesto pueden adaptarlo como quieran ahora, que sea una puta mierda de adaptación es otra cosa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Berserk and the Band of the Hawk - Trailer #3 (JP)

Hay 17 respuestas en Berserk and the Band of the Hawk - Trailer #3 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL