Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Danix90030
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 900

ArmA 3: Problema con la campaña.

Hola a todos.

He tenido un problema que no me deja jugar a los capitulos adaptarse y victoria. Desde que salió la expansion apex, cuando entro a la campaña tan solo me salen las misiones del capitulo sobrevivir, pero en vez de poner sobrevivir pone el viento del este. Si alguien sabe como arreglar esto que por favor lo diga.

Gracias de antemano

PD: Ya iva por el capitulo victoria asi que no es por que no me haya pasado el sobrevivir.
Xebirri291167Hace 7 años1
@Danix900
Mostrar cita
Hola a todos. He tenido un problema que no me deja jugar a los capitulos adaptarse y victoria. Desde que salió la expansion apex, cuando entro a la campaña tan solo me salen las misiones del capitulo sobrevivir, pero en vez de poner sobrevivir pone el viento del este. Si alguien sabe como arreglar esto que por favor lo diga. Gracias de antemano PD: Ya iva por el capitulo victoria asi que no es por que no me haya pasado el sobrevivir.
Siempre que actualizes arma 3 desde 0 luego verifica la chache y si lo instalaste en un hdd debes de desfragmentar al menos la carpeta,,porque si tienes el pack completo debe de salirte todo. Agregame: XEBIRRI
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Problema con la campaña.

Hay 1 respuestas en Problema con la campaña., del foro de ArmA 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL