Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Ismaelini82
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3657

FIFA 17: Busco equipo Clubes Pro FIFA 17 PS4

Buenas!

Busco un equipo serio pero con buen ambiente mientras jugamos

Juego de MI y de MD pero podria jugar de MC o MCO. Si hay gente en esas posiciones puedo ser de rotación(tengo 77 de media)

Mi ID de PS4 es: falker_fozma

Soy de España lo digo por los horarios.
EDITADO EL 07-10-2016 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perezluis981Hace 7 años1
Hola, sigues interesado? estamos en 4 division y somos 6. Lo pasamos bien jugando pero tb un poco en serio(si no no habriamos llegado a 4).    
si sigues interesado mandame un correo luissperez98@gmail.com o agregame en play 4 : perezluis98.
1 VOTO
Micaletbng5Hace 7 años2
A mi me gustaroa agregame micaletbng.
Thepola16Hace 7 años3
Yo tengo un equipo division 4 y estamos buscando gente si algunoq uiere unirse que avise.
1 VOTO
Cristianch52154Hace 7 años4
@Perezluis98 buenas juego de mco pero también he jugado de portero o extremo izquierdo mandame contestame por aquí si te interesa muy amable
Cristianch52154Hace 7 años5
@Thepola buenas juego de mco o de extremo izquierdo también he jugado bastante de portero contestame si te intereso para el equipo muchas gracias
Magisian10101Hace 7 años6
Busco equipo de clubes pro puedo jugar como mco dc o ei o ed.
XaviLHaz5Hace 7 años7
Buenas!! Tambien estoy interesado en fichar x un club ACTIVO y serio! Soy DC 84 de media ahora mismo! Agregarme XaviLHaz.
1 VOTO
Maesma8411Hace 7 años8
Buenas , estoy buscando equipo en club pro de fifa17 de ps4 que sea activo. Mi ID es Maesma84 y mi media es de 87 soy español lo digo por el horario. Gracias.
Maesma8411Hace 7 años9
Juego en el centro del campo pero puedo adaptarme a cualquier posición.
Maesma8411Hace 7 años10
@XaviLHaz yo también estoy interesado en jugar, si tienes equipo y queréis yo también estoy interesado en jugar. Juego en el centro del campo pero puedo adaptarme a cualquier posición. Gracias
Jmguti013Hace 7 años11
Hola, tengo un equipo que esta en 4, nos llevamos bien y jugamos en serio para querer ganar partidos y al maximo si te crees lo bastante bueno como para impresionarnos aqui nos tienes. Agregame : RtC-Clan_Juanmaa y mi equipo : CF Coca Juniors.
Davas19931Hace 7 años12
89 LTD y MD listo para jugar, buscando equipo en españa (por horario)
Mrfrungidor2Hace 7 años13
Buenas busco equipo o gente suelo juegar en cualquier posicion en el centro del campo pero me adapto a lo que sea 80 de media y con ganas de jugar mi id es lrg-33 y el nombre del equipo piso VIII somos 3 y buscamos gente o me uno a algun equipo   activo soy español por el horario. Gracias.
Alvarogilorobal2Hace 7 años14
@Jmguti01 puede jugar de medio o lateral, os interesa?
Pr0danii5Hace 7 años15
Buenas, ando buscando personal para mi equipo de FIFA 17 en ps4 (Barcelouna) división 4, la verdad es que la gente que tengo ahora no se conecta en el horario especificado y los sacaré a todos para reemplazarlos por los que si pueden, los horarios son: los miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo a las 6pm hasta las 9:30pm hora de Canadá Montréal. Los lunes, martes y miércoles son libres, en este equipo hay puesto para aquellos que se lo tomen enserio, gracias por su atención y la verdad los espero para pasar buenos momentos! PSN: Pr0Signo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Busco equipo Clubes Pro FIFA 17 PS4

Hay 50 respuestas en Busco equipo Clubes Pro FIFA 17 PS4, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL