Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Idhen135
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 8108

Mafia III: No me ejecuta el juego

Buenas gente, al ejecutar el juego y salir la primera ventana donde se le puede dar a Inicio, el juego no me ejecuta nada, se cierra la ventana y no entra en el juego.
¿A alguien mas le ocurre?
Gracias.
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Raul61992682Hace 7 años2
@Lobofhparvo
Mostrar cita
@Idhen Es tu puto problema.
asi ayudando a la gente da gusto...
3 VOTOS
Oliverillo38Hace 7 años3
A mi también me pasa, en los foros de steam hay muchos post con este mismo problema, espero que con el parche que pondrán de madrugada lo arreglen.
1 VOTO
Jesusleo538Hace 7 años4
@Oliverillo
Mostrar cita
A mi también me pasa, en los foros de steam hay muchos post con este mismo problema, espero que con el parche que pondrán de madrugada lo arreglen.
Parche de madrugada? Para el capado de los 30fps o para qué?
Victorvidal299Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Robebugaty1667Hace 7 años6
Pienso que se debe a que no tienes actualizado el DirectX y quizás te falte algún programa de éstos de VCredist  Redistributable, debes mirar en la carpeta del juego y busca una carpeta que dice _CommonRedist o algo así, ahí dentro suelen colocar los programas necesarios para ejecutar el juego(el que sea).
Monkerwar4Hace 7 años7
Que equipo tienes? El juego no arranca en procesadores viejos sin SSE 4, Phenoms, Core2duo, etc. Como ya paso en su dia con Quantum Break, No Man's Sky o MGS V.

De momento los desarrolladores no se han pronunciado al respecto.
EDITADO EL 07-10-2016 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Idhen135Hace 7 años8
Tengo un i7 de 3.6, 8 gb de ram y una 960 de 4gb, equipo de sobra para moverlo...
Por lo que veo los que tienen ese problema son la gente que tiene AMD por lo que he podido ver en los foros de STEAM, de momento no encuentro la solución, ya he actualizado todo y reinstalado todo tipo de parches o actualizaciones de directx y nada de nada...
Y del parche de este fin de semana no se menciona ningún problema de este tipo a si que a ver...... 
Pero bueno, no soy el único.
Ireenee96113Hace 7 años9
Yo de ti me esperaría a que sacaran el famoso "parche" y a ver si solucionan tu problema, sino... Solo me queda decirte que intentes contactar con el soporte técnico a través de foros. 

Suerte y espero que soluciones tu problema, me pongo en tu situación y no me gustaría que todos pudieran jugarlo menos tu, encima el día de después de su salida.
JorgeEe788561Hace 7 años10
A mi me pasa exactamente lo mismo  
JorgeEe788561Hace 7 años11
Vale ya lo he solucionado, he ido a la carpeta CommonRedist he abierto vcredist, lo he instalado y ya he podido jugar sin problemas.
Oliverillo38Hace 7 años12
@JorgeEe7885 has tenido que instalar los dos o solo el de x64? A mi solo me da la opción de reparar o de desinstalar
Oliverillo38Hace 7 años13
@Jesusleo al parecer lo del parche no era de madrugada, se filtro un enlace en Steam que aparecía un parche con hora de las 22 UTC creo recordar
Idhen135Hace 7 años14
Por si alguno le sigue pasando el problema yo lo he solucionado bajando e instalando esta actualización:

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=49093

Comentad si no os funciona.
JoaquiCollar30Hace 7 años15
@Idhen Para windows 10 no hay? Jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mafia III > No me ejecuta el juego

Hay 19 respuestas en No me ejecuta el juego, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL