Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 694

El creador de Tekken no piensa en su desenlace: "Si los seguidores siguen apoyando Tekken la serie seguirá"

[b]El creador de Tekken no piensa en su desenlace: "Si los seguidores siguen apoyando Tekken la serie seguirá"[/b]
Hablamos en la Barcelona Games World con Katsuhiro Harada, creador de la mítica serie de Namco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164938/el-creador-de-tekken-no-piensa-en-su-desenlace-si-los/]Leer la noticia: "El creador de Tekken no aventura final para la franquicia de los Mishima"[/url]
Tekken 7, Barcelona Games World y Katsuhiro Harada
KuroChan666148Hace 7 años1
Yeah!
RyougiKyo357Hace 7 años2
Al menos alguien que tiene claro lo que hacer con su obra...
1 VOTO
Artema-IX176Hace 7 años3
En lo personal me parece muy lógico que se rija por esa mentalidad, ante todo él es el que dirige el chiringuito por lo que debe tomar decisiones que lo beneficien. La franquicia es posiblemente lo que más le aporta a la empresa y matarlo solo acarrería consecuencias negativas. Y sin embargo mira a todos esos FIFA y PES que se lanzan anualmente; nadie dice nada.
EDITADO EL 07-10-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fatcat96433Hace 7 años4
Come on, Harada! Give us Xenosaga HD!
1 VOTO
Davidmaqui102954Hace 7 años5
Bien dicho, me dices que me dejas sin Tekken para siempre y posiblemente me entrara depresión profunda, tengo incluso el tatuaje de Jin
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años6
Y de que coño me vale a mi cerrar supuestamente lo de los mishima si luego hacen la tontera de recuperar personajes "cerrados" por demanda de los fans? Tekken necesita renovarse a nivel de roster de ploths y de caracterizacion. No hay por que segyir arrastrando lo mismo desde hace 20 años

Hay que hacer las cosas con mas riesgo, como hace el MKteam a la hora de eliminar personajes y cerrar ploths juego a juego.
MotherfucKRS577Hace 7 años7
Siempre o casi me ha encantado Harada, soy un gran seguidor de Tekken y estoy en el mundo de los videojuegos por este. Pero su filosofia es de las que ya escasean, que no trata al consumidor ni a su obra como una mera via para sacar dinero si no cada pieza como una obra de arte.

Grande Katsuhiro, espero que queden muchisimos años de Tekken.
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 7 años8
Lo único que desentona en la noticia es la Colau...
1 VOTO
Gamer4gta93Hace 7 años9
En resumen: si los jugadores siguen haciendo rentable tekken claro que seguiremos haciendo dinero,eeeh perdón, juegos
2 VOTOS
GJBrothers2682Hace 7 años10
Aaamigo. Entonces los tres protas seguiran muriendo y resucitando una entrega tras otra... hasta qe todos se den cuenta de qe la historia es una mierda y dejen de vender.

Recuerdo en el modo historia de Raven, en el Tekken 5, cuando Heihachi explicó por qué no habia muerto. Y jooodeeerrr... Me dieron arcadas
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años11
Es logico y normal si no venden no sacan mas.Pero tranquilidad que hay tekken para rato jojo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años12
@GJBrothers
Mostrar cita
Aaamigo. Entonces los tres protas seguiran muriendo y resucitando una entrega tras otra... hasta qe todos se den cuenta de qe la historia es una mierda y dejen de vender. Recuerdo en el modo historia de Raven, en el Tekken 5, cuando Heihachi explicó por qué no habia muerto. Y jooodeeerrr... Me dieron arcadas
El unico que resucitó fue kazuya, ya quye heihachi nunca llegó a "morir" hasta tekken5, que fue una gran fumada El problema no es ese, sino los muertyos a manos de ogre en tekken3..que basicamente fueron todos los del 2 excepto quienes volveron en el 3. Baek, bruce, wang, kunimitsu etc...todos esos estaban muertos, y los recuperaron tontamente inventandose que realmente no lo estaban, por mas que se dijo uqe ogre fue matando luchador tras luchador En tekken no puedes jugar con las reglas de mortalkombat, que si permiten resuyrecciones y cosas raras. En tekken si matas a alguien lo matas, y por eso se ibnventan tonterias o no se arriesgan Yo solo conservaría para el futuro a Jin, howarang, asuka, nina(no se si anna tambien),lee, xiayu, law,, christie, feng wei,julia, lili, paul steve y zafina. Del resto me cargaría a todos sin piedad...empezando por bob, lars, y alisa....y a king no lo nombro poorque como puede ser una persona diferentre bajo el traje, pues a saber.
Anarkey6896Hace 7 años13
Pues a mí me gustaría una nueva IP de lucha, a ver que se pueden currar... Nuevos personajes, ambientaciónes, modos de juego... Muchas cosas me vienen a la mente y Harada puedes llevarlas a cabo bastante bien.

Recientemente he probado Killer Instinct y me ha sorprendido, no pensaba que estaría tan genial.
2 VOTOS
Disfracesmimo2Hace 7 años14
Sin duda el tekken y el mortal kombat son los mejores [url=http://www.juegosmimo.com/juegos-de-lucha.php]juegos de lucha[/url] que yo e jugado y seguire jugando por muchas partes que sacen, siempre las seguire comprando en la playstation, suerte con el tekken ya que siempre te apoyaseros con sus nuevos personajes de lucha.
Rolt4388Hace 7 años15
@DarkGod
Mostrar cita
Y de que coño me vale a mi cerrar supuestamente lo de los mishima si luego hacen la tontera de recuperar personajes "cerrados" por demanda de los fans? Tekken necesita renovarse a nivel de roster de ploths y de caracterizacion. No hay por que segyir arrastrando lo mismo desde hace 20 años Hay que hacer las cosas con mas riesgo, como hace el MKteam a la hora de eliminar personajes y cerrar ploths juego a juego.
¿Pero quien chufas eres tu para decir lo que deben o lo que no deben de hacer? Mucho me temo que a los seguidores de la franquicia Tekken la historia les importa más bien poco, de hecho la gracia de Tekken nunca ha sido su historia precisamente. Si el público recibe bien este Tekken 7, pues Namco seguirá con lo suyo, si a ti no te convence pues la solución es fácil, te quedas con Midway, con SNK, con Ark system works o quien sea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Tekken no piensa en su desenlace: "Si los seguidores siguen apoyando Tekken la serie seguirá"

Hay 35 respuestas en El creador de Tekken no piensa en su desenlace: "Si los seguidores siguen apoyando Tekken la serie seguirá", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL