Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 564

El 18 de octubre llega a Destiny: Los Señores de Hierro el modo heroico de La Furia de las Máquinas

[b]El 18 de octubre llega a Destiny: Los Señores de Hierro el modo heroico de La Furia de las Máquinas[/b]
No se han concretado las novedades que encontraremos en esta raid.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164941/el-18-de-octubre-llega-a-destiny-los-senores-de-hierro-el/]Leer la noticia: "Destiny estrenará pronto el modo heroico de la raid La Furia de las Máquinas"[/url]
Destiny, Los Señores de Hierro y Bungie
GoldenShinobi1629Hace 7 años1
A mi no deja hacer esa parte del presidio de los ancianos en escuadra, y aún no me la he podido pasar. 
Kvach4606Hace 7 años2
Básicamente haran que no se pueda resucitar a los compañeros....y poco mas..despues ya vendrán los desafios que cuidadito
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años3
@GoldenShinobi
Mostrar cita
A mi no deja hacer esa parte del presidio de los ancianos en escuadra, y aún no me la he podido pasar.
¿Si compraste el pase para el presidio no? Lo compras con Variks.
GoldenShinobi1629Hace 7 años4
@Tavo-from-mexico Ahora mismo no se si la tengo, en casa lo miro, lo que tengo es el sello de los ancianos, ¿sino le hago una captura de pantalla a Variks y me dices si lo tengo o no? 
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años5
@GoldenShinobi El sello de los ancianos lo tienen que tener todos los de tu escuadra, y debes de haber terminado todas las misiones del modo historia si no mal recuerdo.
GoldenShinobi1629Hace 7 años6
@Tavo-from-mexico El caso es que juego sin clan, vamos que mi escuadra depende del propio Destiny, el modo historia aun no lo he finalizado, pero vamos ya te diré si tengo lo que necesito de Variks para jugarlo en cooperativo. 
Walver741Hace 7 años7
@GoldenShinobi. Estas invitado a mi clan para cuando quieras unirte !!!
AdrianRiba70Hace 7 años8
¡Bien! ¡Que venga ya!
EDITADO EL 07-10-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
GoldenShinobi1629Hace 7 años9
@AdrianRiba Me refiero en el arrecife los diferentes niveles del prejuicio de los ancianos.
AdrianRiba70Hace 7 años10
@GoldenShinobi ¿te refieres a la Fragua del Arconte?
Mtkk20361Hace 7 años11
Me duele gastar 30 usd por un dlc pero ya no puedo jugar todo lo que ofrece el crisol , fuck bungie
1 VOTO
GoldenShinobi1629Hace 7 años12
@Tavo-from-mexico ¿Hay que tener nivel 1 en la casa del juicio?
GoldenShinobi1629Hace 7 años13
@Tavo-from-mexico ¿Cuánta luz es necesaria para Osiris? ya soy 300 y pico y no me deja...
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años14
@GoldenShinobi Creo que tienes que ser arriba de 340, mientras más luz tengas mejor, ya que el nivel de luz cuenta, así que si eres 340 de luz y tu rival es 380 te va a reventar si o si.
1 VOTO
GoldenShinobi1629Hace 7 años15
@Tavo-from-mexico Soy 327, tranquilo ya me pasa en los otros modos de juego. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 18 de octubre llega a Destiny: Los Señores de Hierro el modo heroico de La Furia de las Máquinas

Hay 17 respuestas en El 18 de octubre llega a Destiny: Los Señores de Hierro el modo heroico de La Furia de las Máquinas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL