Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por TitanRoG4765
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 823

Gears of War 4: Ya tengo el juego, si tenéis dudas antes de comprarlo, ya sabéis...

Pues eso, abro este hilo por si alguien tiene una duda y quiere resolverla. En lo que pueda os voy aclarando cosas, por si alguien tiene pensado comprarlo.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
Mi novia me a regalado la edicion coleccionista, el martes voy a recogerla en game, pero no encuentro en ninguna lado si viene con el juego en formato digital, ojala si venga en digital, no tengo ganas de volver a comprarlo para que pueda jugar mi novia en su xbox.
Wiseriver09557Hace 7 años2
@TitanRoG yo solo una pregunta si lo juegas en pc claro como son los controles de pc? mas o menos dificiles ?
Javiermelero93111Hace 7 años3
Esta la escopeta recortada del gear 3?
TitanRoG4765Hace 7 años4
@Wiseriver09, juego en PC con el mando de Xbox One.

Alguna vez intenté jugarlo en PC con el teclado y el ratón, pero para mí, que he jugado tanto al Gears, es casi imposible.
TitanRoG4765Hace 7 años5
@Javiermelero93, no.

Han mantenido el Hammerburst, el Lancer y el Lancer Retro, pro supuesto el Gnaser, la pistola Boltok, el Arco Explosivo, pero la recortada no está.
Al menos yo no la he visto ni en modo online, ni en lo que llevo de campaña.
Wiseriver09557Hace 7 años6
@TitanRoG perdona que te vuelva a molestar y para agregar amigos y por ahi que se juega con la cuenta de xbox no? en pc
TitanRoG4765Hace 7 años7
@Wiseriver09, claro, tienes que tener una cuenta de Microsoft y agregas amigos con la aplicación Xbox para Windows 10.
TitanRoG4765Hace 7 años8
@Xpepinoracingx la versión digital y la física no tienen nada que ver.

A mi me regalaron para mi cumpleaños un vale para la edición Ultimate del juego y pedí que me la cambiaran por la edición digital. Y lo cierto es que ha sido un acierto.

Con Forza Horizon 3 la función Play Anywhere va perfecta, es un gustazo. Con este, a un no lo he puesto en Xbox One, pero imagino que será igual.
Wiseriver09557Hace 7 años9
@TitanRoG muchas gracias por contestar, yo que soy un chico que e jugado a todos los gears que te parece gears of war 4? solo e visto videos y me parece una pasada el multijugador sigue siendo la bestia que siempre a sido 
Xpepinoracingx8108Hace 7 años10
@TitanRoG
Mostrar cita
@Xpepinoracingx la versión digital y la física no tienen nada que ver. A mi me regalaron para mi cumpleaños un vale para la edición Ultimate del juego y pedí que me la cambiaran por la edición digital. Y lo cierto es que ha sido un acierto. Con Forza Horizon 3 la función Play Anywhere va perfecta, es un gustazo. Con este, a un no lo he puesto en Xbox One, pero imagino que será igual.
Ya me dieron la edicion coleccionista, y resulta que los del game españa es la unica cadena de tiendas que venden la coleccionista, los muy desgraciados de mierda, sacan la version limitada de la caja y te entregan la version normal del escaparate o el almacen "en mi caso es del almacen", que si quieres tener la otra mitad del juego "50€ pase de temporada", pues tienes que comprar si o si la edicion limitada a parte, por que no se vende por separado el pase de temporada. En todos los paises viene la limitada con la compra de la version coleccionista, he metido una reclamacion por que en la web ponian juego completo y con la imagen de la version limitada, al poco despues eliminaron la entrada de Gears of war 4 coleccionista, y han cambiado la descripcion, ahora pone que viene con el juego estandar.
EDITADO EL 09-10-2016 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
TitanRoG4765Hace 7 años11
@Xpepinoracingx, si me permites el consejo, devuélvelo y compra la versión digital.

Si el día de mañana acabas comprando un PC o la Scorpio, lo vas a agradecer.
Jolink1199Hace 7 años12
Dos cosas
Cuanta gente juega en multi en pc? Me preocupa que la comunidad en pc no prospere
Y que tal la optimización?
TitanRoG4765Hace 7 años13
@Wiseriver09
Mostrar cita
@TitanRoG muchas gracias por contestar, yo que soy un chico que e jugado a todos los gears que te parece gears of war 4? solo e visto videos y me parece una pasada el multijugador sigue siendo la bestia que siempre a sido
Personalmente, y a riesgo de que me lluevan piedras, me parece un juego sin alma. Eso no quita que no sea un Gears puro y duro. Lo que garantiza a los amantes de la saga un acierto seguro. Ya voy por la mitad del juego y no me estoy enterando de la mitad, porque está en inglés y he de estar leyendo, al tiempo que estás en mitad de la acción y eligiendo para donde mirar, porque es un auténtico espectáculo visual, allá donde enfoques la vista. Os aconsejo que esperéis al 1 de Noviembre a jugar la campaña y mientras, vais jugando al modo Horda 3.0 o al enfrentamiento. Por lo demás, hasta que no termine el juego, no daré una opinión global de él. ¡Tampoco quiero espoilear nada!
Wiseriver09557Hace 7 años14
@TitanRoG si si esta claro asta que no salga completo en español la campaña 0, pero bueno el multi es lo que me interesa de verdad 
TitanRoG4765Hace 7 años15
@Jolink
Mostrar cita
Dos cosas Cuanta gente juega en multi en pc? Me preocupa que la comunidad en pc no prospere Y que tal la optimización?
En primer lugar, puedes estar tranquilo, porque a diferencia del Gears of War: Ultimate Edition, aquí la comunidad de PC y Xbox One, es la misma. En Ultimate Edition, era una mierda...: solo tenía 4 servidores y apenas encontrabas gente para jugar. No he añadido más amigos en menos tiempo... por culpa de la falta de jugadores. El tema de la optimización, es bueno. Tengo en casa 2 PC, uno TOP y otro normalito con una gráfica normalita y en ambos funciona bastante bien. Ni un solo cuelgue en lo que llevo jugado. Y ha sido un no parar. Luego se puede mover perfectamente en 4K con una 980Ti o una 1070. Yo lo tengo bloqueado a 30FPS con todo en ULTRA y es perfectamente jugable. Es como jugar en una Xbox, pero 4 veces su resolución. El apartado artístico es impecable. El juego es un escaparate técnico allá por donde lo mires. Tened en cuenta que ocupa más de 70gigas en la versión de PC.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 4 > Ya tengo el juego, si tenéis dudas antes de comprarlo, ya sabéis...

Hay 34 respuestas en Ya tengo el juego, si tenéis dudas antes de comprarlo, ya sabéis..., del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL