Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por L1der442
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 26614

Need for Speed Hot Pursuit - Trucos y guías: Guia Need for Speed Hot Pursuit

LOS COCHES

Los coches de Need for Speed Hot Pursuit se clasifican en series de corredores y unidades policiales.
A medida que avanzas los coches con cada vez más rápidos y las pruebas disponibles más intensas.

INFORME DE INTELIGENCIA DEL SCP: no todos los coches se puedn pilotar desde el principio. Para acceder a los vehículos más elitistas tienes que acumular recompensa.
No obstante, en muchas pruebas podrás realizar vueltas de prueba en coches más exóticos.


NITROSO

Todos los coches de Seacrest County están equipados de serie con nitroso. Utiliza el sistema de nitroso para aplicarle a tu coche una corta pero potente propulsión de aceleración.


NITROSO DE CORREDOR

Como corerdor, el nitroso solo se carga si conduces de forma temeraria, Circula con tráfico de frente, pasa rozando a otros coches o derrapa en curvas para obtener nitroso al instante.
Para recargar el nitroso a tope, destroza un coche patrulla del SCPD.


NITROSO DE POLICÍA

En los vehículos Interceptor del SCPD el sistema de nitroso solo se carga si circulas a gran velocidad. También obtendrás nitroso si haces rebufos y derrapes. Para conseguir la recarga de nitroso total tienes que detener a un corredor.


¿A QUÉ BANDO PERTENECES TÚ?

En Need for Speed Hot Pursuit hay dos modos Historia distintos, y cada uno de ellos ofrece una gama de coches exóticos para competir en las pruebas de Seacrest County. Para avanzar en las difeerntes Historias tienes que sumar recompensa.

Todas las acciones que realizas en Seacrest County te permiten sumar recompensa y cuanta más acumules, más rápido aumentara tu nivel de búsqueda y tu rango en el SCPD y accederás a coches y pruebas más exóticos.


RANGO POLICIAL

Tu avance en le Historia como policía se ve reflejado en el rango en el SCPD. Comienzas tu carrera en el rango 1: cadete, con acceso limitado al departamento. El agente más poderoso y eficaz es el de rango 20: agente supremo, con acceso a múltiples vehículos Interceptor de altas prestaciones y a las misiones más peligrosas.


NIVELES DE BÚSQUEDA DE CORREDOR

Como corredor, tu reputación se ve reflejada en los niveles de búsqueda. Puesto que acabas de llegar a Seacrest County, aún no registrasninguna actividad en la erd del SCPD y estás clasificado como nivel de busqueda 1: corredor. Los mejores pilotos ganan carreras y burlan la ley con estilo y alcanzan la clasificación de nivel 20: los más buscados. Para aumentar tu nivel de búsqueda tienes que sumar recompensa.


EQUIPO DE PERSECUCIÓN

A medida que progresas en tu carrera y demuestrastu habilidad, podrás acceder a más equipo para huir de la policía y de otros corredores. En cada prueba dispones de acceso a una cantidad limitada de cada pieza del equipo.

Una vez activado el equipo tarda un tiempo en usarse y en recargarse para volver a usarlo.
Los fabricantes de tecnología locales desarrolan y ofrecen nuevos productos constantemente.
Cuando domines cada pieza de equipo podrás acceder a mejoras que pueden suponer una diferencia definitiva en una persecución.


EQUPO DE CORREDOR

INHIBIDOR

El inhibidor de Hudsen Tech emplea la tecnología de repetición más sofisticaa para inutilizar los sistemas policiales. El inhibidor bloquea de forma eficaz los sistemasde armas policiales, inutiliza las unidades de navegación de los Interceptor y deteriora las bandas de clavos colocadas y las hace inservibles.
El inhibidor es la mejor defensa ante el PEM policial. Activa el inhibidor cuando los policías vayan a por ti para bloquear sus comunicaciones y cancelar su PEM.


BANDA DE CLAVOS

Utiliza este complemento, desarrollado por medio de ingeniería inversa sobre el sistema de colocación de bandas de clavos normal, para colocar un dispositivo de acción letal sobre los neumaticos detrás de tu coche, perfecto para desacerte de esos policías pesados.


PEM

El PEM, desarrollado en colaboración con la Seacrest Arfare, es una peligrosa arma experimental que aplica una descarga electrónica remota sobre el objetivo y sobrecarga sus sistemas, lo que provoca un daño interno tremendo.


TURBO

Si las estás pasando canutas y necesitas margen de maniobra, HudsenTech tiene la solución perfecta para ti. Activa el turbo, y en cuestión de segundos aplicarás a tu motor una inyección de potencia nunca vista. Pero al aplicar esta aceleración se obliga a la estructura del coche a realizar un esfuerzo, de forma que el sistema se desactiva automáticamente.


EQUIPO DEL POLICÍA

BLOQUEO

El mando central ha autorizado el uso de unidades locales para crear bloqueos cuando se necesiten en diferentes pruebas. Cuando se solicita un bloqueo se despliegan varias unidades policiales por delante del sospechoso y de ti. Si el sospechoso impacta contra el bloqueo sufrirá daños importantes.


BANDA DE CLAVOS

Este equipo, el sistema de detención oficial del SCPD coloca un dispositivo de acción letal sobre los neumáticos por detrás de tu vehículo. Coloca tu vehículo por delante del objetivo y actívalo para provocarle daños inmediatos y frenarlo.


PEM

El PEM  es un arma de largo alcance diseñada para poner a buen recaudo a los corredores en fuga.
Para lograr un impacto eficaz es necesario bloquear al objetivo. Una vez bloqueado, el PEM aplica una descarga electrónica remota sobre el objetivo y sobrecarga sus sistemas, lo que provoca un daño interno tremendo.


HELICÓPTERO

El helicóptero es la mejor unidad de apoyo en persecución. Los helicópteors del SCPD son tus ojos en el cielo particulares y sirven para garantizar que los objetivos escurridizos no se salen del radar.


AUTOLOG

Autolog es el núcleo de conexión de Need for Speed Hot Pursuit. Consiste en una serie de características online que te permiten conectarte, medirte y competir contra tus amigos de Need for Speed Hot Pursuit y hacer amigos con facilidad gracias a las sugerencias de amistad y el acceso sencillo al juego online global.


MODO HISTORIA

Selecciona HISTORIA para iniciar tu viaje por Seacrest County. Tus marcas personales se comparan automaticamente con las de tus amigos para establecer y crear una competencia continuada y recompensas constantes.


HOT PURSUIT ONLINE

Entra en el mundo de las persecuciones cara a cara en tiempo real. Entra online con tu coche preferido contra tus amigos o contra el mundo y acumula recompensa para aumentar tu nivel de búsqueda o tu rango en el SCPD.


CONFIGURACIÓN

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

¿Has jugado alguno de nuestros juegos de conducción superventas? Utiliza esta opción para consultar tu cuenta de EA y comprobar si puedes solicitar tu ercompensa. Para obtener información completa, visita www.CriterionGames.com o www.NeedforSpeed.com


MODO HISTORIA

Tu Historia como agente del SCPD o como corredor comienza aquí. Elige un escenario y un tipo de prueba y empieza a acumular recompensa en Seacrest County.


MAPA DE SEACREST COUNTY

El mapa muestra los puntos de interés de pruebas disponibles en todo Seacrest County.
Las placas azules indican incidentes del SCPD y las señales naranjas las pruebas de corredor.

Al seleccionar un escenario estableces tu bando en la siguiente prueba. Las pruebas que has desbloqueado recientemente se indican como nuevas para que pueds identificar siempre las pruebas a las que puedes acceder.


PRUEBAS DE CORREDOR

HOT PURSUIT

El SCPD intenta poner fin a la carrera. En esta prueba tienes que prestar atención a dos tipos de aspirantes. Si compites por la cabeza de carrera contra otros corredores, la policía hará todo lo posible para interrumpir la carrera y detenerte. Gana la carrera sin que te arresten para ganar la mayor recompensa posible.


CARRERA

Pugna por cruzar la meta en primera posición para conseguir la mayor recompensa posible.
La policía nunca aparece en este tipo de carreras organizadas. Los pilotos de Seacrest County se toman en serio la competición y es habitual que restrinjan los requisitos de entrada en una prueba. En tu garaje aparecerán siempre los coches aptos para la prueba.
Si lo que quieres es conducir tu coche preferido, ve a Conducción libre pulsando CTRL derecho en el mapa de Seacrest County.
En Conducción libre siempre tienes disponibles todos los coches desbloqueados.


PRUEBA CRONOMETRADA

Compite contra el crono y marca el mejor tiempo posible. En esta prueba solo estáis tú, tu mejor coche y la carretera. Presta atención a los atajos y bate el crono para sumar recompensa.


DUELO

Participa en una carrera cara a cara por el condado. Pon a prueba tu habilidad al volante en este desafío cara a cara con algunos de los mejores pilotos de Seacrest County. El parque móvil está restringido para que la prueba sea igualada.


RETO

El SCPD siempre va a la caza de corredores solitarios que infringen las normas. Esta prueba en solitario compites contra el crono y contra la policía.


PRUEBAS DE POLICÍA

HOT PURSUIT

Los corredores de Seacrest County s están yendo de las manos, y te han asignado la tarea de detenerlos. Enfréntate a múltiples corredores e intenta suspender la carrera antes de que lleguen a la meta.


INTERCEPCIÓN

Como miembro de la unidad Interceptor de élite, tu misión es poner fin a persecuciones extremas cuando las unidades locales no puedan seguir el ritmo. Las Intercepciones son misiones especiales sin ruta establecida y con simple objetivo: detener al sospechoso la más rápido posible con todos los medios a tu alcance.


ACTUACIÓN RÁPIDA

Los avisos de emergencia son el pan de cada día en Seacrest County. En Actuación rápida compites para llegar a la zona de la incidencia antes que los demás agentes. El mando te penaliza por cualquier daño a la propiedad pública o privada que causes, así que conduce con precaución.


HITOS DE CONDUCCIÓN

En las paginas de policía o corredor de información de piloto puedes consultar tus progresos hacia los hitos de conducción. Estos hitos registran tu forma de usar tu equipo y tu habilidad al volante en Seacrest County.


JUGAR ONLINE

PARA JUGAR ES NECESARIO TENER CONEXIÓN A INTERNET, AUTENTICACION ONLINE Y ACEPTAR EL CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL. PARA ACCEDER A LAS CARACTERISTICAS Y SERVICIOS ONLINE SE REQUIERE UNA CUENTADE EA ONLINE Y EL REGISTRO CON EL CODIGO DE SERIE DE UN SOLO USO ADJUNTO. EL REGISTRO SE LIMITA A UNA CUENTA DE EA POR CODIGO DE SERIEY NO ES TRANSFERIBLE.


PARTIDA RÁPIDA

Entra en una prueba con cualquier rival del mundo en Partida rápida. Elige el tipo de partida que quieres jugar y Autolog te empareja con jugadores afines a ti para jugar una partida de configuración rápida.


CREAR PARTIDA CON AMIGOS

Crea una partida e invita a tus amigos para tener el control total de pilotaje. Selecciona el tipo de partida, las restricciones de coche y el escenario antes de empezar una partida.
En una partida de amigos, configura la balanza como quieras para desequilibrar los equipos.

Las pruebas oonline están restringidas por series de coches de competición y por unidades policiales. Para acceder a las pruebas de altas prestaciones tienes que aumentar tu recompensa para desbloquear coches más exóticos.


PRUEBAS ONLINE

HOT PURSUIT ONLINE

Empieza la persecución. La partida se dicide en dos equipos. Los corredores deben luchar para cruzar la meta en primer lugar, y los policías deben realizar todas las detenciones que puedan paa desbaratar la carrera. Los policías ganan si arrestan a todos los corredoes antes de cruzar la meta.


INTERCEPCIÓN ONLINE

Un policía y un corredor en la persecución decisiva en tiempo real. Utiliza tu conocimiento de Seacrest County y tus habilidades de condución para superar al otro jugador en una emocionante partida de persecución y fuga por todo el condado


CARRERA ONLINE

Hasta un maxímo de ocho corredores pueden circular por Seacrest County es esta prueba de carrera clásica. Lo único que importa es cruzar la meta en primer lugar, sin armas ni policías.



CONSEJOS SOBRE EL RENDIMIENTO

PROBLEMA AL EJECUTAR EL JUEGO EN PC

Comprueba que cumples los requisitos mínimos de sistema para el juego y que tienes instalados los controladores actualizados de la tarjeta de video y de sonido:
Si tienes una tarjeta de vídeo NVIDIA, búscalos y descárgalos en www.nvidia.com
Si tienes una tarjeta de video ATI, búscalos y descárgalos en www.ati.com


CONSEJOS GENERALES PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Para usuarios de PC, si tienes la versión de disco del juego y no aparece la pantalla de Reproducción automática para instalar o jugar, pulsa el botón derecho sobre el icono de la unidad de disco en Mi PC y selecciona Reproducción automática.

Si el juego va muy lento, prueba a reducir la calidad de algunos ajustes de sonido y vídeo en el menú de opciones del juego.

Para obtener un rendimiento óptimo del juego, es posible que tengas que desactivar algunos procesos que se ejecutan bajo Windows (exceptuando la aplicación EADM, si estuviera en ejecución).


Para evitar un rendimiento insuficiente durante el juego en Internet, asegúratede cerrar todos los archivos que estés compartiendo, las transmisiones de sonido bajo descarga directa o programas de chat antes de empezar a jugar. Estas aplicaciones podrían acaparar el ancho de banda de tu conexión y provocar retardos u otros efectos no deseados.
EDITADO EL 22-11-2010 / 19:35 (EDITADO 8 VECES)
3 VOTOS
Esparta-5281Hace 13 años1
Como ago para jugar en linea,, cual es el vinculo q no e podido iniciar.. gracias.
L1der442Hace 13 años2
@Esparta-528
Mostrar cita
Como ago para jugar en linea,, cual es el vinculo q no e podido iniciar.. gracias
En el menú del juego en uno de los botones redondos pone Hot pursuit online. Luegos puedes elegir una de las varias opciones por ejemplo "Carrera rápida" De todas formas, si el juego es pirata no podras jugar online, y el juego original al empezar te lo explica.
EDITADO EL 14-02-2011 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy-de-bsas21Hace 13 años3
Juegazo!!  
XxxANDRESxxx1Hace 12 años4
 olz a todos alguien me puede decir como delbloquear carros y pistas
Savier-foster233Hace 11 años5
A mi me gustaria mas si se pudieran tunear los coches del corredor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Guia Need for Speed Hot Pursuit

Hay 5 respuestas en Guia Need for Speed Hot Pursuit, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL