Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 397

Valhalla Game, autores de Devil's Third, registran la marca Fog of War

[b]Valhalla Game, autores de Devil's Third, registran la marca Fog of War[/b]
El equipo de Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden de Xbox, no ofrece detalles sobre este asunto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164948/valhalla-game-autores-de-devils-third-registran-la-marca/]Leer la noticia: "Valhalla Game, autores de Devil's Third, registran la marca Fog of War"[/url]
Valhalla Games
Kagekyo27526Hace 7 años1
Debe ponerse las pilas, porque aparte de ser un poco egocéntrico, Itagaki lleva bastante tiempo sin hacer nada potable y lo peor es que en vez de escuchar feedback, se encierra en su mundo y echa siempre la culpa a los medios o los jugadores.
4 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 7 años2
Fog of war? Sera una broma no? Xd
GlaurungPower1107Hace 7 años3
Más bazofia de estudios nipones moribundos que perdieron el rumbo hace décadas? No, gracias. Con el pésimo devil third tocaron fondo y se fueron a lastre junto con ese ponja vendehumo (no recuerdo su nombre).
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 7 años4
Espavilad chicos, Devil's tenía muy buenas ideas pero fallaba en la ejecución. Ánimo.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años5
Como disfrute con ninja gaiden 1 y 2. Obras maestras del h&s echas por itagaki. Ojalá volviera a tecmo y se pusiera de nuevo al frente de ninja gaiden.
1 VOTO
APastor2563
Hace 7 años6
Devil's Third tiene grandes ideas, y no es tan mediocre como algunos lo pintan, pero obviamente es un juego flojete. Imagino que tantos años de desarrollo y tantos cambios han terminado pasándole factura. Ojalá nos sorprenda con algo tan bestia como Ninja Gaiden de Xbox; pocos juegos me han impresionado tanto como aquel clasicazo.
11 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años7
Tienen un margen de mejora donde pueden resarcirse, espero que asi sea 
Feelfist19742
Hace 7 años8
@APastor
Mostrar cita
Devil's Third tiene grandes ideas, y no es tan mediocre como algunos lo pintan, pero obviamente es un juego flojete. Imagino que tantos años de desarrollo y tantos cambios han terminado pasándole factura. Ojalá nos sorprenda con algo tan bestia como Ninja Gaiden de Xbox; pocos juegos me han impresionado tanto como aquel clasicazo.
Lo pude jugar en la Japan Expo de París, meses antes de que llegase a las tiendas y que comenzasen a ponerlo a parir. Y es increíble la sugestión que muchas veces sufrimos los jugadores en la era de la información. Cuando probé el juego, obviamente tenía fallos muy evidentes, pero también tenía aspectos muy interesantes que me llamaban la atención. Además, el estilo tan personal de Itagaki está claramente plasmado en el juego, y eso para cualquiera que ha seguido de cerca al creativo llega a ser atractivo. En realidad estoy de acuerdo contigo, siempre he pensado que es un juego flojo, pero no es un desastre injugable como muchos piensan. No lo recomendaría, pero muchos de los que lo jueguen se van a llevar una sorpresa, sin duda.
9 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años9
Jebus nos libre de tal desgracia.
KATYKAT140
Expulsado
Hace 7 años10
Sera el nombre clave  de un nuevo Ninja Gaiden para Xbox?  
EDITADO EL 08-10-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
Espero que haga un nuevo H&S y que se recupere tras el patinazo de Thevil's Third, se echan en falta más juegos de este género en esta generación.
Tanteante224Hace 7 años12
La volverán a colar?
BerserkMode894Hace 7 años13
Pues un sucedor DIGNO de Ninja Gaiden estaría de lujo y que le baje a su inmenso ego.
El Black fue la cúspide de su ingenio. La verdad el 2 se sentía más equilibrado y pulido en cierto aspecto del ganeplay, pero no se vio nada realmente sorprendente. Que había muchas más ejecuciones y armas locas, sí, pero en el 3 hubo "crujir de huesos", mucha más fluides y frenetismo, un apartado gráfico que Itagaki ya quisiera en sus obras y eso no lo hizo un buen juego.

Pensé que Devil's Third iba a ser eso que esperaba, pero me dejó cierta insatisfacción. Clara pueba de:
"Buena idea, mala ejecución".
Ojoloco3301Hace 7 años14
Juego exclusivo para la NX 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valhalla Game, autores de Devil's Third, registran la marca Fog of War

Hay 14 respuestas en Valhalla Game, autores de Devil's Third, registran la marca Fog of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL