Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1439

Top España: FIFA 17 vence en septiembre a World of Warcraft: Legion

[b]Top España: FIFA 17 vence en septiembre a World of Warcraft: Legion[/b]
NBA 2K17 y PES 2017 logran colarse en las primeras posiciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164949/top-espana-fifa-17-vence-en-septiembre-a-world-of-warcraft/]Leer la noticia: "Top España: FIFA 17 vence en septiembre a World of Warcraft: Legion"[/url]
Ventas España y FIFA 17
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Vaya, fifa en el top 1 en España, nada nuevo...
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Viendo FIFA 17 De Ps3 en el Top...

[Url=http://www.vandal.net/noticia/1350682235/compradores-de-fifa-17-se-quejan-de-la-ausencia-del-modo-historia-en-ps3-y-xbox-360/]Compradores de FIFA 17 en PS3 y Xbox 360 se quejan de la ausencia del modo historia[/url]

Duele, la verdad es que duele.
8 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años3
En mi clase todos lo tienen, y aunque suene a tópico, todos son canis que sólo piensan en quedar para echar unos FIFAs. XDDDDD

No me extraña para nada que esté el primero porque el fútbol en españa es el rey indiscutible, mal que me pese.
6 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años4
El fifa lo entiendo, somos muchos los que nos gusta el futbol. Lo que no entiendo es el exito de blizzard, increible  
EDITADO EL 08-10-2016 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años5
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
El fifa lo entiendo, somos muchos los que nos gusta el futbol. Lo que no entiendo es el exito de blizzard, vaya gustos...
Vaya attention whore estás hecho, tronco. De manual.
EDITADO EL 08-10-2016 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años6
@Kagekyo
Mostrar cita
En mi clase todos lo tienen, y aunque suene a tópico, todos son canis que sólo piensan en quedar para echar unos FIFAs. XDDDDD No me extraña para nada que esté el primero porque el fútbol en españa es el rey indiscutible, mal que me pese.
Entonces el problema es que en tu clase son todos canis.
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años7
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
En mi clase todos lo tienen, y aunque suene a tópico, todos son canis que sólo piensan en quedar para echar unos FIFAs. XDDDDD No me extraña para nada que esté el primero porque el fútbol en españa es el rey indiscutible, mal que me pese.
Entonces el problema es que en tu clase son todos canis.
amargado estoy porque no se salva ni uno. ;(
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años8
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
El fifa lo entiendo, somos muchos los que nos gusta el futbol. Lo que no entiendo es el exito de blizzard, vaya gustos...
Y yo no entiendo la chorrada que has soltado. Los gustos no hay que entenderlos sino respetarlos. Prefiero mil veces un WoW que el FIFA.
28 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 7 años9
Estamos en 3d juegos,donde mis gustos son los buenos y lo que no juego no vale una mierda.(80% de los mensajes)
45 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años10
@Raiku85
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
El fifa lo entiendo, somos muchos los que nos gusta el futbol. Lo que no entiendo es el exito de blizzard, vaya gustos...
Vaya attention whore estás hecho, tronco. De manual.
por? A mi me extraña que los juegos de blizzard se vendan tanto, no le encuentro el que, por eso me sorprende.
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años11
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
El fifa lo entiendo, somos muchos los que nos gusta el futbol. Lo que no entiendo es el exito de blizzard, vaya gustos...
Y yo no entiendo la chorrada que has soltado. Los gustos no hay que entenderlos sino respetarlos. Prefiero mil veces un WoW que el FIFA.
cierto, lo he corregido, aún asi me sorprende su exito.
Maximus24494Hace 7 años12
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
El fifa lo entiendo, somos muchos los que nos gusta el futbol. Lo que no entiendo es el exito de blizzard, vaya gustos...
Has tenido que meter justo a Blizzard como ejemplo de tu indignación de sus éxitos y los gustos de la gente hacia esta compañia y sus juegos, si es que.....
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años13
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
El fifa lo entiendo, somos muchos los que nos gusta el futbol. Lo que no entiendo es el exito de blizzard, vaya gustos...
Y yo no entiendo la chorrada que has soltado. Los gustos no hay que entenderlos sino respetarlos. Prefiero mil veces un WoW que el FIFA.
cierto, lo he corregido, aún asi me sorprende su exito.
Pues hace años que es famosa por sus IPs, no debería de sorprenderte ahora.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años14
Bueno ese PES17 hay mejorando ventas ,pedazo de juego ha hecho konami
5 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años15
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
El fifa lo entiendo, somos muchos los que nos gusta el futbol. Lo que no entiendo es el exito de blizzard, increible
Es de las compañías más queridas en pc, siempre ha sido así. Si dices eso es porque obviamente te guías por lo que saca en consolas, que no es ni la mitad de lo que dan en pc. Es un poco tonto ese comentario. Yo por ejemplo tengo todo lo que ha sacado bliz en pc, y no me sorprende nunca que vendan bien Anda que...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: FIFA 17 vence en septiembre a World of Warcraft: Legion

Hay 68 respuestas en Top España: FIFA 17 vence en septiembre a World of Warcraft: Legion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL