Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1860

Miguel Caballero Rojo se suma al plantel de luchadores de Tekken 7

[b]Miguel Caballero Rojo se suma al plantel de luchadores de Tekken 7[/b]
Este luchador español confirma su presencia en el videojuego de Bandai Namco durante la Barcelona Game World.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164952/miguel-caballero-rojo-se-suma-al-plantel-de-luchadores-de/]Leer la noticia: "Miguel Caballero Rojo se suma al plantel de luchadores de Tekken 7"[/url]
Tekken 7 y Bandai Namco
Tristan219298Hace 7 años1
Bueno , era bastante obvio desde que Harada anunció que venia a España , su voz suena como las de los doblajes de los antiguas peliculas de Bruce Lee    , pero bueno ,  está bien que haya vuelto y le han puesto algunas cosillas nuevas interesantes .
EDITADO EL 08-10-2016 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Garlant145Hace 7 años2
Adelante con los tópicos.....
12 VOTOS
XaiSilence91190Hace 7 años3
Almenos no esta vestido de torero 
38 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 7 años4
Aunque yo no sea muy fan de la tauromaquia, he usado alguna que otra vez a Miguel en Tekken 6 y TTT2. Estaba cantado que Harada anunciase dicha reincorporación para Tekken 7 durante la BGW.
Nexo-D11564Hace 7 años5
"Miguel caballero", " rojo",  Miguel el "matador". 

Pues si que conocen los de Namco a los españoles,  espero que en la introducción del trailer pongan al cigala de soundtrack.
23 VOTOS
Kynetyk2848Hace 7 años6
"Te odio a ti, y sólo a ti".... Vaya ridiculez.
KuroChan666148Hace 7 años7
Hell yeah!!!
Alobado1397Hace 7 años8
Bueno la pinta que tiene......... no sé si se ajusta mucho al español medio. En el extranjero todo lo que no sea un tipo moreno y peludo se sale del estereotipo español. No nos entienden de otra manera.

Sólo le falta decir: Ay pallo¡¡¡ que tengo una fragoneta llena de malacatones.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años9
Bueno lleva muchisimo tiempo anunciado este personaje, en el diseño me quedo con Vega.
1 VOTO
XDevilis21346Hace 7 años10
Sólo le falta decir "viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley" para ser el español medio.
3 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años11
Se han dejado el capote.
Tristan219298Hace 7 años12
Su nuevo traje no me va mucho , gracias a dios esta saga tiene muchas opciones de vestuario .
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años13
Buen personaje   Hay que ver el stage que le ponen.O Tablao flameco o sale en la maestranza jojo.
1 VOTO
TacticalShadow850Hace 7 años14
[i]Nos vamos de gratis.[/i]
Sack69299Hace 7 años15
Porque esto es novedad? Ya estaba en el Tekken 6...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miguel Caballero Rojo se suma al plantel de luchadores de Tekken 7

Hay 76 respuestas en Miguel Caballero Rojo se suma al plantel de luchadores de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL