Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dounanggr1406
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1838

Cs go a 20fps!?!?!?!?!

Buenas se que este tema no va aquí, lo publique también en el foro del propio juego pero no hay tanta actividad como aquí, os explico el juego me corre literalmente a 20 fps, porque, ni idea, tengo una rx480, con la que debería de pasar los 200, pero no entiendo porque no me pasa de 20 fps, en otros juegos me va perfecta, pero a lo que mas juego nada, imposible, alguien que sepa porque?
Kiros6666144
Hace 7 años1
Pon las especificaciones de tu pc,yo lo juego mucho,tal vez pueda ayudarte.

Quita la sinc vertical haber si mejora....y actualiza drivers de todo.
EDITADO EL 08-10-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 7 años2
I5 6500 8gb de ram, rx 480 4gb de vram, lo tengo todo al tope menos el anti, el caso es que, estando al tope o al minimo 20 fps, y es muuuy raro 
Yoare8127218Hace 7 años3
A ver si esta tirando de la integrada.
1 VOTO
Mlm90583Hace 7 años4
Que fuente de alimentación tienes?
Has vigilado las temperaturas?
1 VOTO
Emagag383Hace 7 años5
@Dounanggr che y probaste instalando de nuevo? quizas el problema no sea fisico sino virtual, sea asi tu S.O o el Game.. o drivers de la VGA

espero que te sirva de algo.
1 VOTO
Llak371Hace 7 años6
@Dounanggr A mi con la última actualización no sé por qué mi gráfica había activado automáticamente la sincronización vertical y también me iba a 20fps, la he desactivado y como nuevo.
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 7 años7
Gracias a todos por las respuestas, voy a responder uno por uno.

@Yoare81 Imposible, tengo la integrada desactivada desde la bios, así que eso lo descartamos, pero es lo primero que pensé yo también 

@Mlm90 Temperaturas optimas, no me pasa la gpu de 65º y la cpu no llega a 55º y en cuanto a la fuente tengo una de 700w mars gaming la cual no recuerdo el modelo ahora mismo 

@Emagag Si, reinstale el juego y los drivers de la tarjeta están recién actualizados e instalados, ya que es nueva, no tiene 2 semanas de uso aún, de todas formas en otros juegos como gta v o the witcher 3 no tengo problemas, solo en cs go y en sfv

@Llak A mi me paso igual, lo quite y sigue encasillado en sus 20 flapantes fps, así que ni idea, pero es cabreante 

Muchas gracias a todos por las respuestas y por tratar de ayudar, sois grandes!
Diezcopas684Hace 7 años8
Alt+tab y te ira bien,o eso creo,pasa desde la ultima actualizacion.
Mlm90583Hace 7 años9
Pues si no encuentras la solución,podías pensar que es  la fuente.Para ello monitoriza el uso del cpu y gpu,si no pasan del 70 u 80% sería causa de la fuente.
Dounanggr1406Hace 7 años10
Gente muchas gracias a todos de verdad! sois la caña de españa! De la noche a la mañana, y casualmente tras la ultima actualización de drivers por parte de amd, el juego a pasado mágicamente de 20fps a mas de 200, así que el tema ya se puede dar por cerrado, porque he estado jugando varias partidas, e inclusive entrando y saliendo del juego, y ya va fenómeno! así que imagino que seria cosa de amd y sus drivers  
Así que nada muchísimas gracias a todos por la ayuda de verdad! y a los admin, ya podéis cerrar el tema si queréis, puesto que el problema que tenía esta solucionado, gracias soletes!
Enedeahhhhhhhhhh1Hace 4 años11
Ami tambien y tengo lo mismo q vos de lo de la compu osea la tarjeta grafica la ram.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Cs go a 20fps!?!?!?!?!

Hay 11 respuestas en Cs go a 20fps!?!?!?!?!, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL