Buscar en
Ir al foro
John Riccitiello: "De ahora en adelante EA se cargará uno o dos juegos al año"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-10-2008 / 07:41 h
0
0
25199
Nivel 110
John Riccitiello: "De ahora en adelante EA se cargará uno o dos juegos al año"
Tiberium no será la última cancelación.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

16-10-2008 / 09:22 h
Añadir un filtro de calidad siempre es bienvenido por los usuarios, sobre todo los menos informados en estos temas ya que reduce la probabilidad de guiarse por la portada y comprobar que es un bodrio al llegar a casa.

Por otra parte EA se centrará mas en los productos que merezcan la pena..

Bien por EA.

16-10-2008 / 11:47 h
63
35
9255
Nivel 111
Si, muy bien, vale. Pero que juegos cancelaran... seguro que dejara los superventas de Need for Speed y cortara algun proyecto nuevo que podria ser atrayente-.

16-10-2008 / 11:51 h
136
21
7318
Nivel 98
Ahora para que cancelen el NFS,porque el FC2 ya es gold

FarCry digo .Para que cancelen ahora el Prince of Persia y NFS
Última edición: 16-10-2008 / 11:54 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

16-10-2008 / 12:28 h
63
40
5224
Nivel 97
Dos palabras, crisis económica.

16-10-2008 / 13:02 h
48
43
2016
Nivel 88
KratosGodofWar escribió:

prince of persia es de ubisoft igual que farcry 2 no??

de cualquier modo es una muy buena politica miren como han mejorado licencias como fifa o como las nuevas son espectaculares como mirror´s edge y dead space

16-10-2008 / 13:48 h
18
49
871
Nivel 16
La verdad me dolio el alma por tiberium.. ojala que alguun dia lo saquen... y eso de cargarse 1 o 2 juegos por año, me extraña si EA es una empresa super fuerte y esta esparcida por todo el mundo (como ubisoft) mientras que el EA de Vancouver puede hacer un juego, el EA de Montreal puede hacer otro, o el EA de Europa (que no se donde quedan) puede hacer otro.. no veo cual es el problema...

16-10-2008 / 14:44 h
21
64
1059
Nivel 29
Mizad09 escribió:
KratosGodofWar escribió:

de cualquier modo es una muy buena politica miren como han mejorado licencias como fifa o como las nuevas son espectaculares como mirror´s edge y dead space
No le hables ¿no ves que no sabe ni de lo que habla?

Siguiendo con el tema dudo que se vayan a poner a cancelar títulos porque sí, para un juego de EA que me hace ilusión, Tiberium, junto a Red Alert 3 (aunque este no se cancela), eso sí los títulos que solo son un puñado de hype como Spore o un requete-timo como Sims 3 seguro que no se cancelan.

16-10-2008 / 15:05 h
136
21
7318
Nivel 98
HONDA escribió:
Mizad09 escribió:
KratosGodofWar escribió:

No le hables ¿no ves que no sabe ni de lo que habla?

Siguiendo con el tema dudo que se vayan a poner a cancelar títulos porque sí, para un juego de EA que me hace ilusión, Tiberium, junto a Red Alert 3 (aunque este no se cancela), eso sí los títulos que solo son un puñado de hype como Spore o un requete-timo como Sims 3 seguro que no se cancelan.
No se de que hablo no,seguro que se mas que tu,ademas me e equivocado derecho tengo

16-10-2008 / 15:41 h
26
3
3022
Nivel 63
Melfice escribió:
Dos palabras, crisis económica.

Mucha razón solo espero que por esto no se equivoquen quitando los que le dan la plata...

18-10-2008 / 10:40 h
Yo de EA compre el BF 1942 en PC hace mucho... desde entonces pense que era una empresa seria y de calidad.

Hasta que compre la XBOX y ahora con Xbox 360 se hace mas patente aun.
EA no es una empresa seria y mucho menos de calidad.

Basta con ver como han destrozado franquicias, sin ir mas lejos podemos ver los NFS, que han vuelto a ser con pilicias en la ultima entrega, pero basta con verlo para ver que tiene el motor de juego del Carbono exando ese humo en las ruedas (que cuco) y acabando por ver que falso es el juego con la camara externa donde se ve el movimiendo de lo mas falso y ya ni es arcade... mas bien arcada. Mirar el ultimo video los que no sepan de que hablo.

Y de juegos de EA podemos ver infinidad, si bien hemos podido ver alguno de calidad como FNR 3. Pero lo dicho, despues van y diseccionan la empresa responsable.

Resumiendo, no creo que EA cambie y es una lastima, por que es la unica que localiza al Español todos sus titulos. Es por lo unico que le doy un 10 a esta empresa... pero claro... si despues en los demas aspectos no pasa de 6 siendo caricativo... pues nada.

un saludo

19-10-2008 / 09:05 h
0
0
149
Nivel 3
Ya era hora de que tomasen esa decisión, EA es la compañia mas comercial de todas,solo les importa el dinero,es verdad que han sacado algunos juegos muy buenos,pero sacan la misma mierda cada año, NFS,fifa,mil expansiones de los sims y un largo etc... , espero que se pongan las pilas pero ya,cagando leches, aparte de que se cargaron a Westwood(creadores de command&conquer) ,bueno el generals me gustó,pero al lado de Red alert 2...

23-10-2008 / 10:52 h
Yasinator escribió:
Si, muy bien, vale. Pero que juegos cancelaran... seguro que dejara los superventas de Need for Speed y cortara algun proyecto nuevo que podria ser atrayente-.

Puede que tengas razon, "los productos que merezcan la pena" se puede traducir a "producto de venta asegurada de antemano"

Esperemos para ver si estamos equivocados.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > John Riccitiello: "De ahora en adelante EA se cargará uno o dos juegos al año"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por