Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Reilut22
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 785

Uncharted 4: A Thief's End: Busco gente para hacer un grupo

Hola buenas quien quiera formar parte del clan q me diga algo..  Vamos hacer un equipo y ir jugando cada dia para mejorar para proximo torneo quien quiera q diga algo!
EDITADO EL 11-10-2016 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Asiergol681Hace 7 años1
No se supone que tu estabas en AreS?
Jjrsanvi343Hace 7 años2
Hola, me gustaría jugar con vosotros, aunque yo solo puedo jugar por las noches, mi id jjrsanvi.
Reilut22Hace 7 años3
Hola wenas sii estoi en ares pero después del ultimo torneo yo me quiero hacer un clan mio... Xq quiero presentarme y ir enserio jugar amenudo cn gente mas activa... Y luego a la hora de jugar n se vallan medio toreno xq perdamos... Si ahi q mejorar las estrategias se mejoran un saludo y aver quien se anima....
Asiergol681Hace 7 años4
Te va a costar mucho encontrar a gente y mas activa a diario, suerte con el clan.
Jjrsanvi343Hace 7 años5
@Reilut Bien ayer tío, parece que hay mimbres para un buen grupo y seguir mejorando, además ambiente cojonudo, una pena que el amigo que ya estaba conmigo tenga equipo para competitivo, vaya crack....
Reilut22Hace 7 años6
Hola buenas sanvii!! Ya te digo buen rato q pasemos y buenas partidikas nos salio... Jajajajaja aber si se van animando gente nos formamos un equipillo saludos Uncharteros "))
1 VOTO
StOrMeN212Hace 7 años7
Hola buenas!!

A mi me gustaria pertenecer a un grupo de uncharted 4 para jugar competitivo.

Si todavía estais buscando gente hacedmelo saber.

Un saludo!
Reilut22Hace 7 años8
@Asiergol. Hola buenas pues de momento va bien la cosa cn mi nuevo grupo y somos 14 o asin asi q para nada me a costado ir aciendo un buen grupo cuando uno ya tiene experiencia en uncharted salen rapido las amistades.. Saludo2
Asiergol681Hace 7 años9
Me alegro reilut 
Asiergol681Hace 7 años10
@Reilut Ya nos veremos a partir del torneo 6 o 7 que entraremos a jugar 
Licantropo10014Hace 7 años11
Hola seguiis buscando gente?  Estaba en un equipo de umg pero eran todos latinos y el horario no coincidia. Si buscas gente todavia avisame.
StOrMeN212Hace 7 años12
Hola @Licantropo100, a mi me gustaría pertenecer a un equipo.

Si alguien busca gente o quiere formar un grupo que me avise.

Un saludo!
ExemanArgentina9Hace 7 años13
Hola yo quiero armar o sumar me a un equipo tambien.. Asi que si alguno quiere estoy a vuestra disposición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Busco gente para hacer un grupo

Hay 13 respuestas en Busco gente para hacer un grupo, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL