| 16-10-2008 / 08:26 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-10-2008 / 08:33 h #2 | | |
| | Joé, ya tardaban... Tenía que haber ido uno de los primeros en salir para XBOX Originals...
Un saludo. | |
|
 | 16-10-2008 / 08:40 h #3 | | |
| | Creo q lo de xbox original no lo estan haciendo bien ya q hoy por hoy no juego a un juego q no me de logros y menos q me corte el live cuando juego deverian de haberlos puesto con logros y q no te desconecten cuando juegues,supongo q a mas de uno le pasara como a mi y no compra mas por este motivo | |
|
 | 16-10-2008 / 09:40 h #4 | | |
| | Haber una pregunta.. para entrar al menú ese de xbox original tendria que comprarme un wifi que se conecta a la consola no? y cuantos euros son 1200 microsoft points? | |
|
 | 16-10-2008 / 11:35 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Martinjefe escribió: | | Creo q lo de xbox original no lo estan haciendo bien ya q hoy por hoy no juego a un juego q no me de logros y menos q me corte el live cuando juego deverian de haberlos puesto con logros y q no te desconecten cuando juegues,supongo q a mas de uno le pasara como a mi y no compra mas por este motivo |
Con logros?tu eres un friki nene..un friki malo y caprichoso!Joder..los jodios logros que los inventarón hace na y ahora sale este cmo si les hubiese mamao la "logro-teta" de pequeño.. | |
|
 | 16-10-2008 / 11:41 h #6 | | |
| | ¿Clasico? Solo hace 3 años y pico de que lo sacaron.... | |
|
 | 16-10-2008 / 13:06 h #7 | | |
| | Yasinator escribió: | | ¿Clasico? Solo hace 3 años y pico de que lo sacaron.... |
No es clasico, es originals, son juegos que salieron en la primera xbox y que por ser muy buenos y aclamados por critica y publico los ponen en el bazar para ser descargados, no tiene que ver nada con su fecah de lanzamientos, de los que tu hablas son los retro del marketplace, saludos | |
|
 | 16-10-2008 / 13:10 h #8 | | |
| | Noname987654321 escribió: | | Haber una pregunta.. para entrar al menú ese de xbox original tendria que comprarme un wifi que se conecta a la consola no? y cuantos euros son 1200 microsoft points? |
no, la consola trae puerto ethernet y trae su cable bastante largo, de igual forma puedes conectarle cualquier cable de red, en usa consigues las tarjetas prepago de 1600 microsoft points en unos 15 dolares osea que compras el juego y te sobran 400 para que los gastes en otras cosas y una de 4.000 microsoft points cuesta 50 dolares que te alcanza para 4 xbox originals o para 5 xbox live arcade como castle crashers, castlevania simphony of the night o bomberman, saludos | |
|
 | 16-10-2008 / 13:44 h #9 | | |
| | Muy buen juego definitivamente!!!! lo comrpraria para xbox originals si no fuera que lo tengo en pc, ojala que saquen Halo 2 en xbox original | |
|
 | 16-10-2008 / 13:47 h #10 | | |
| | Mizad09 escribió: | Yasinator escribió: | | ¿Clasico? Solo hace 3 años y pico de que lo sacaron.... |
No es clasico, es originals, son juegos que salieron en la primera xbox y que por ser muy buenos y aclamados por critica y publico los ponen en el bazar para ser descargados, no tiene que ver nada con su fecah de lanzamientos, de los que tu hablas son los retro del marketplace, saludos |
Me refieron al subtitulo de la noticia. | |
|
 | 16-10-2008 / 14:00 h #11 | | |
| | Yasinator escribió: | Mizad09 escribió: | Yasinator escribió: | | ¿Clasico? Solo hace 3 años y pico de que lo sacaron.... |
No es clasico, es originals, son juegos que salieron en la primera xbox y que por ser muy buenos y aclamados por critica y publico los ponen en el bazar para ser descargados, no tiene que ver nada con su fecah de lanzamientos, de los que tu hablas son los retro del marketplace, saludos |
Me refieron al subtitulo de la noticia. |
el subtitulo dice GTA San Andreas será el proximo xbox originals y tu dijiste clasico, solo queria corregirte si depronto tenias una confusion, saludos | |
|
 | 16-10-2008 / 14:41 h #12 | | |
| | Yasinator escribió: | Mizad09 escribió: | Yasinator escribió: | | ¿Clasico? Solo hace 3 años y pico de que lo sacaron.... |
Me refieron al subtitulo de la noticia. |
Hace falta que sea viejo para que sea clásico? No has oido nunca lo de "Clásico Moderno"?  | |
|
 | 16-10-2008 / 20:05 h #13 | | |
| | Buena noticia, de todas maneras lo juego en PC, pero bueno, nunca hay que dejar el vicio de lado  | |
|
|
|
|