Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3365

Left 4 Dead desvela sus requisitos mínimos en Pc

[b]Left 4 Dead desvela sus requisitos mínimos en Pc[/b]
Además el videojuego tendrá demo a principios de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104487/left-4-dead-desvela-sus-requisitos-minimos-en-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Left 4 dead
Vaughan1888Hace 15 años1
Otra vez con 1 gb ram en vista, noooooooooooooooo es 2 gb ram en vista, siempre igual, el vista con 1 gb ram no furula bien las cosas
1 VOTO
Ernene137
Expulsado
Hace 15 años2
Este juego tiene k tar xulo y mi PC lo mueve sobrao!! jijiji
Ipa88189Hace 15 años3
Esos son los requisitos?? vamos que la versión de la xbox será mucho mejor porque la verdad, me parecen unos requisitos(los recomendados) un poco bajos.
Rbnpm1592Hace 15 años4
@Vaughan
Mostrar cita
Otra vez con 1 gb ram en vista, noooooooooooooooo es 2 gb ram en vista, siempre igual, el vista con 1 gb ram no furula bien las cosas
Vista se come él solito 1 GB. Una muestra más de que los anuncios acerca de requisitos son poco fiables (por no decir otra cosa).
Logjim1359Hace 15 años5
Esos requisitos son de risa para mi PC
HONDA3241Hace 15 años6
@Logjim
Mostrar cita
Esos requisitos son de risa para mi PC
Esa CPU más que risa es infarto vamos por partes, para empezar el juego gráficamente por lo que yo he visto en vídeos es una castaña, la tarjeta de vídeo no te digo que no casi te pide una integrada pero 3GHz de procesador como mínimo? es absurdo así de simple. Y los recomendados un doble núcleo 2.4GHz doble disparate.
Fumao777Back10
Expulsado
Hace 15 años7
Para jugarlo en maximo hace falta muchos mas requisitos      
En css es lo mismo,lo puedes mover hasta con una grafica de 64 mb pero claro no al maximo y con 200 fps    
Saludos
Mistergrajams23Hace 15 años8
A mi me parece mucho ordenador para la pintilla que tiene... no se, cuando lo anunciaron ya me parecía cutrecillo en cuanto a gráficos. A lo mejor es que tiene unos escenarios del tamaño de África por que si no...
Myobu2084Hace 15 años9
OMFG!!! 
Pide como el Monkey Island 1    hablando enserio.. como un juego de ultima generacion, puede pedir de recomendados esa guarangada??! (enojado)
No critico la jugabilidad porque me parece muy buena y que de eso promete bastante.. pero en el apartado grafico por lo que vi en trailers y ahora esto, me quede con la boca abierta, algo mmm... asi:    jeje
-efb-2192Hace 15 años10
No pide mucho...bueno seguro que lo compro!
CarlosZiano2868Hace 15 años11
Es comprensible que no pida mucho.

No es más que un juego multijugador online para 4 jugadores, cooperando. 

Que pide para el Counter Strike y cuantos jugadores tiene?

Menos jugadores con mejores gráficos. 

Y de paso...mejor para todos.

Yo me lo pillo en PC, que Valve.... ...viendo [b]la comunidad modder [/b]que tiene en sus juegos (Half Life 1 y 2, Portal, Counter Strike, etc) [b]y los 40 mapas oficiales gratis extra que regalo para PC en Portal[/b].

[b]Aparte de que por [i]Steam[/i], sacaran la SDK (Software Development Kit)...para alargarle la vida e intensificar la experiencia de juego, con mods[/b]. 

(del cual ya hay mapas hechos por los fans  )

A ver si en PC trae editor (como Crysis, Gears of Wars, Oblivion, etc..o el próximo Far Cry 2, que trae para todas las plataformas tb) y caen fijo. 

Ya habia hace tiempo mods de este tipo, con zombies y multijugador, de Half Life 2.

Zombie Strees, por ejemplo.
Zombie Panic.

para mas info....

www.moddb.com

Salu-2! 
LoRdSaDiC729Hace 15 años12
En realidad estan optando  optimisar los juegos eso es algo positivo   

que siga  asi
Punisher221903963Hace 15 años13
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
En realidad estan optando optimisar los juegos eso es algo positivo que siga asi
Este bueno... el juego no tiene gráficos de infarto porque para pedir una 7600 en recomendado bueh... solo espero que en lo mas importante jugabilidad y otros aspectos sea bueno y no una mierda que varias desarrolladoras a veces hacen, como turning point fall of liberty..
1 VOTO
Wilk25542Hace 15 años14
Esta gente de valve saben lo k es optimizar un buen juego ya veran 
1 VOTO
Torpe64Hace 15 años15
Wenas a todos. Lo cierto es que los requisitos son como mínimo un tanto extraños. Me resultan más propios de un juego de estrategia (mucho procesador y poca gráfica) que de un juego de acción. De todos modos tampoco es un juego que me llame especialmente la atención (la cual acaparan Fallout 3, COD 3, F.E.A.R. 2, Dead Space...  ) Un saludo

Asus Striker Xtreme Nforce680i
Intel core 2 quad Q6600 @2.4 ghz
Corsair 2x2gb ddr2 @800 mhz 4-4-4-12 EPP
2 x Galaxy Gforce 8800GT 512 mb SLI
2 x 250 gb Seagate Barracuda 7200 r.p.m. Raid 0
EDITADO EL 18-10-2008 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead desvela sus requisitos mínimos en Pc

Hay 19 respuestas en Left 4 Dead desvela sus requisitos mínimos en Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL