Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 2351

Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty

[b]Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty[/b]
Como otras grandes franquicias, cine incluido, creen que conocer bien a tu audiencia te ayuda a saber cómo sorprenderles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164955/activision-siente-una-tremenda-responsabilidad-con-los-fans/]Leer la noticia: "Activision siente una "tremenda responsabilidad" al trabajar con Call of Duty"[/url]
Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty Modern Warfare Remastered y Activision
Kap09Pr0302Hace 7 años1
Pues si tanto hablan de que conocer a los fans/audiencia... Ya podrían hacer caso a las peticiones/críticas de los mismos y dejar la locura del mundo futurista que a prácticamente nadie le gusta. La gente quiere volver a la guerra moderna o a las guerras mundiales, ánimo con vuestro intento de parecer unas empresas modelo diciendo esto de conocer a la audiencia/fans.

Un saludo!
15 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años2
[i]Como otras grandes franquicias, cine incluido, creen que conocer bien a tu audiencia te ayuda a saber cómo sorprenderles.[/i]

Des de luego la jugada sucia de vender IW y MW juntos y no separados nos ha sorprendido. Aun que para mal. La habéis cagado descomunalmemte con IW y lo que más gracia me hace es que lo sabéis  os va a dar bien fuerte Batleffield 1
17 VOTOS
Rubenator2408Hace 7 años3
Emocionante es comprarte un juego por 50 euros y no pagar nada más... Y aún teniendo actualizaciones.

A mi la emoción de COD me duró hasta MW2
EDITADO EL 08-10-2016 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ryuza5258Hace 7 años4


[b]Esta gente cada vez es más graciosa. [/b]
58 VOTOS
ROXAS-2k279Hace 7 años5
Pero de que tremenda responsabilidad hablan, si la tuvieran no harían un C&P cada año 
2 VOTOS
TheNandoYT7Hace 7 años6
Gente, a las compañías se les habla con el dinero, nada mas. Según mucho de ustedes se quejan porque "no los escuchan". Hace tiempo leí un comentario en el tráiler de IW y decía algo así: " Todos los dislike no son por el juego, sino porque Activision no se da cuenta que queremos un juego basado en la segunda guerra mundial", y saben porque no se da cuenta? Porque Black Ops 3, e incluso Advance Warfare( Juegos que por cierto, están ambientado en el futuro) fueron éxitos de ventas. Con esos éxitos de ventas, lo único que están haciendo es hablar con su dinero y decirle a Activision: "Quiero mas Juegos en el futuro". Si realmente quieren un cambio para la franquicia, no compren el IW, ni siquiera por el Modern Warfare, así de simple. HABLEN CON SU DINERO!!!
35 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años7
Este año el remastered se lleva la palma.
BuenComentario11167Hace 7 años8
Realmente no puedo creer esas declaraciones, es macabro.
1 VOTO
Blazered97375Hace 7 años9
"Un CoD al año no hace daño"
3 VOTOS
Killerpollo23895Hace 7 años10
@Kap09Pr0
Mostrar cita
Pues si tanto hablan de que conocer a los fans/audiencia... Ya podrían hacer caso a las peticiones/críticas de los mismos y dejar la locura del mundo futurista que a prácticamente nadie le gusta. La gente quiere volver a la guerra moderna o a las guerras mundiales, ánimo con vuestro intento de parecer unas empresas modelo diciendo esto de conocer a la audiencia/fans. Un saludo!
No es una gran innovación el hacer modern warfare hasta el infinito amigo y si te sigues basando en cosas antiguas o actuales entonces tu campo de innovación se limita a las limitaciones de nuestra propia realidad, yo si aplaudo que se quiera innovar, BO3 es un juego divertido, por ejemplo. Lo que si yo ya no soporto son las campañas, son demasiado scriptadas y repetitivas a morir, no haces nada más que controlar un lugar y luego avanzar, poner bombas a una puerta y matar a los de adentro en cámara lenta, etc. Un COD con un mapa de mundo abierto en el que tengas que estar cogiendo pistas en la ciudad mediante exploración e intimidación para así llegar a tu objetivo, sería ÉPICO.
1 VOTO
TheNandoYT7Hace 7 años11
@Kap09Pr0
Mostrar cita
Pues si tanto hablan de que conocer a los fans/audiencia... Ya podrían hacer caso a las peticiones/críticas de los mismos y dejar la locura del mundo futurista que a prácticamente nadie le gusta. La gente quiere volver a la guerra moderna o a las guerras mundiales, ánimo con vuestro intento de parecer unas empresas modelo diciendo esto de conocer a la audiencia/fans. Un saludo!
El problema, es que esos Juegos futuristas que según tu, "Nadie quiere" son éxitos de ventas. Como es posible que algo que nadie quiere se convierta en éxito de ventas? Habla con tu dinero, no consumas mas productos del futuro si no apoyas la idea, así de simple. Un saludo!
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años12
Si lo único que hacéis es copiar y pegar y poner suministros. Pero bueno, las ratas defienden los suministros. Lo único bueno que habéis hecho desde black ops 1 es remasterizar el cod 4 pero si lo quieres, tienes que pagar 90 euros y tragarte el IW que ni vosotros lo queréis y encima no lo váis a vender a parte por si nadie compra el IW. Poco escucháis a vuestros "seguidores". Mucha cara y poca vergüenza es lo que tenéis.
5 VOTOS
Anarkey6896Hace 7 años13
Estos viven en una dimensión paralela.
7 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años14
Por eso omiten los millones de dislikes de sus videos....esos no son fans
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 7 años15
@Anarkey
Mostrar cita
Estos viven en una dimensión paralela.
Pues no vas mal encaminado, porque no viven en una dimesnión paralela, pero su público si es paralelo a nosotros, gran parte de la gente que aún compra CoD (que no son pocos) son gente que no está interesada por los videjuegos en si, sino por el CoD por lo tanto tampoco les supone tanto la anualización de la saga, pues es el único juego que van a comprar en todo el año.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty

Hay 122 respuestas en Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL