Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty

Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años64
@Beatboxeric o staf of duty  jajaja
Figure094730Hace 7 años65
@DarkGod
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Primero que nada han copiado todo de Halo desde la armada hasta las naves, lo que es sorprendente es que no los demande Microsoft por esa falta de respeto. - Copia descarada a Halo y Titanfall Segundo intentan copiar todo de Halo, hasta muestran una campaña emocionante pero al parecer [b]a algún desarrollador se le olvido que Halo tiene el universo mas grande de los videojuegos[/b] y que Infinite Warfare es un juego que vas a jugar una vez y que su universo va a morir el próximo año cuando el juego que saquen sea otra historia desde cero. - Historia descartable. Tercero su multijugador luce cómo el peor de la historia de COD, dudo que a alguien le haya gustado escoger un operador con sus pésimas habilidades y con 3 partes del cuerpo personalizables - Su pésimo multijugador - Su pésimo modo Zombie Cuarto hubiese sido mejor que sacaran la trilogia de Moder Warfare este año en lugar de sacar un juego descartable y genérico. Creo que si juntas las tres campañas y creas un multijugador a base de los tres.. Tendrías la mejor colección del mercado. - Los sin vergüenza te hace comprar una copia de Halo para jugar COD4.
¿En que universo? Ni estan tratando de copiar a halo, Ni nada de eso lo inventó halo, ni para nada el unuiverso mas grande de los videojuegos es el de halo..el de los shooters como mucho, pero nada mas. Y tampoco es poara tirar cohetes ese hecho debido a que en el shooter no hay necesidad de crear ninguno al noi estar conducidos por narrativa alguna...asi que ojo con lo que dice.
Creo que no has jugado Halo y con gusto te dejo en ridículo. Halo si tiene el universo más grande de los videojuegos, abarca desde el origen de la vida con la raza de los Precursores, hasta guerras ancestrales con la raza de humanos que estuvo antes que nosotros. Las guerra contra el Flood. Tambien se cuenta como la raza humana fue destinada a reiniciar su etapa evolutiva y comenzar de cero, cuando anteriormente ya dominaban el espacio. Cada juego, cada libro, comic hasta los juegos de celular son canónicos. Las facciones, razas todo tiene una historia de origen, guerra, fin. ¿Call of Duty copio a Halo? Si. Copiaron la premisa de colonizar por el universo planetas por sus recursos y la sobrepoblacion, hasta tienen una facción humana que esta encontra de la Armada, justo cómo Halo tiene a los insurreccionistas. La UNSC en Call of Duty se llama UNSA La UNSA tiene el mismo uniforme que en Halo 2 tiene la UNSC La nave insignia de Halo "El Pelican" lo puedes ver exactamente igual en el tráiler de Infinite Warfare El vehículo de Halo 4 "Mantis" tiene su copia descarada en el multijugador de Infinite Warfare. El multijugador de Halo 5 tiene animaciones de victoria al fin de cada partida.. Adivina quien tiene unas iguales. Pero no me refiero a las pésimas de BO3 si no que son una copia descarada de Halo 5. El ascensor espacial que se puede decir es más famoso en el ciencia ficción gracias a Halo. Pues es un monumento insignia de Halo 2, Halo 3 ODST y Halo 4 (la serie) además de que en las novelas son mencionados en los planetas, hasta se sabe cuantos ascensores tiene cada planeta. Pues en el tráiler de Infinite Warfare se ve exactamente uno igual hasta con el mismo diseño que en Halo 2. Call of Duty si tiene una historia descartable, Halo esta planteado sobre un universo infinito pero Call of Duty solo dura un año y jamas volverás a ver a los protagonistas o ese universo. Porque seamos honestos después de este mediocre juego no volveremos a ver temática futurista.
6 VOTOS
Chupa-cabra531Hace 7 años66
Creo que Activicion se equivoca en su planteamiento. Cod es una saga sobreexplotada y sacar tres años consecutivos un juego con la misma ambientación no ayuda. Ya que al parecer no pasa por su cabeza dejar descansar la saga, deberían alternar la ambientación. Si un año es futurista al siguiente que fuera normal,me da igual que fuera de la primera o segunda guerra mundial o una del presente. Así creo yo que la sobresaturación del juego se suavizaria algo,aunque sacando  5 juegos en apenas cuatro años es difícil.
EDITADO EL 08-10-2016 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 7 años67
Ay Activi$ion nunca cambiarás...
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años68
La mejor forma de castigar Activision es la de no comprar el juego.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años69
NO PARO DE REIRME JAJAJAJAJA
Maestrodelgta13214Hace 7 años70
@Hasami--Age
siempre estan los fanboys de mierda y los niños que lo compran por que lo ven en el canal de su youtuber cotidiano.
3 VOTOS
Dounanggr1406Hace 7 años71
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Creo que Activicion se equivoca en su planteamiento. Cod es una saga sobreexplotada y sacar tres años consecutivos un juego con la misma ambientación no ayuda. Ya que al parecer no pasa por su cabeza dejar descansar la saga, deberían alternar la ambientación. Si un año es futurista al siguiente que fuera normal,me da igual que fuera de la primera o segunda guerra mundial o una del presente. Así creo yo que la sobresaturación del juego se suavizaria algo,aunque sacando 5 juegos en apenas cuatro años es difícil.
Opino igual que tu, hay tres desarrolladoras, pues que cada una saque un juego con una temática diferente, IW podría traer guerra actual, ya que sabe hacerlo, solo hay que ver cod4 o mw2, treyarch traer guerra fría 2ª guerra mundial y demás, y SHG guerra futurista, así al menos no nos daría la sensación de comprar el mismo juego entre comillas cada año, sería un acierto por su parte, si hiciesen eso y quitasen los micro pagos de suministros y demás ya lo bordan! jajajaja
2 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 7 años72
A mi no me has dao contentura.
JP289388Hace 7 años73
@Figure09
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Primero que nada han copiado todo de Halo desde la armada hasta las naves, lo que es sorprendente es que no los demande Microsoft por esa falta de respeto. - Copia descarada a Halo y Titanfall Segundo intentan copiar todo de Halo, hasta muestran una campaña emocionante pero al parecer [b]a algún desarrollador se le olvido que Halo tiene el universo mas grande de los videojuegos[/b] y que Infinite Warfare es un juego que vas a jugar una vez y que su universo va a morir el próximo año cuando el juego que saquen sea otra historia desde cero. - Historia descartable. Tercero su multijugador luce cómo el peor de la historia de COD, dudo que a alguien le haya gustado escoger un operador con sus pésimas habilidades y con 3 partes del cuerpo personalizables - Su pésimo multijugador - Su pésimo modo Zombie Cuarto hubiese sido mejor que sacaran la trilogia de Moder Warfare este año en lugar de sacar un juego descartable y genérico. Creo que si juntas las tres campañas y creas un multijugador a base de los tres.. Tendrías la mejor colección del mercado. - Los sin vergüenza te hace comprar una copia de Halo para jugar COD4.
¿En que universo? Ni estan tratando de copiar a halo, Ni nada de eso lo inventó halo, ni para nada el unuiverso mas grande de los videojuegos es el de halo..el de los shooters como mucho, pero nada mas. Y tampoco es poara tirar cohetes ese hecho debido a que en el shooter no hay necesidad de crear ninguno al noi estar conducidos por narrativa alguna...asi que ojo con lo que dice.
Creo que no has jugado Halo y con gusto te dejo en ridículo. Halo si tiene el universo más grande de los videojuegos, abarca desde el origen de la vida con la raza de los Precursores, hasta guerras ancestrales con la raza de humanos que estuvo antes que nosotros. Las guerra contra el Flood. Tambien se cuenta como la raza humana fue destinada a reiniciar su etapa evolutiva y comenzar de cero, cuando anteriormente ya dominaban el espacio. Cada juego, cada libro, comic hasta los juegos de celular son canónicos. Las facciones, razas todo tiene una historia de origen, guerra, fin. ¿Call of Duty copio a Halo? Si. Copiaron la premisa de colonizar por el universo planetas por sus recursos y la sobrepoblacion, hasta tienen una facción humana que esta encontra de la Armada, justo cómo Halo tiene a los insurreccionistas. La UNSC en Call of Duty se llama UNSA La UNSA tiene el mismo uniforme que en Halo 2 tiene la UNSC La nave insignia de Halo "El Pelican" lo puedes ver exactamente igual en el tráiler de Infinite Warfare El vehículo de Halo 4 "Mantis" tiene su copia descarada en el multijugador de Infinite Warfare. El multijugador de Halo 5 tiene animaciones de victoria al fin de cada partida.. Adivina quien tiene unas iguales. Pero no me refiero a las pésimas de BO3 si no que son una copia descarada de Halo 5. El ascensor espacial que se puede decir es más famoso en el ciencia ficción gracias a Halo. Pues es un monumento insignia de Halo 2, Halo 3 ODST y Halo 4 (la serie) además de que en las novelas son mencionados en los planetas, hasta se sabe cuantos ascensores tiene cada planeta. Pues en el tráiler de Infinite Warfare se ve exactamente uno igual hasta con el mismo diseño que en Halo 2. Call of Duty si tiene una historia descartable, Halo esta planteado sobre un universo infinito pero Call of Duty solo dura un año y jamas volverás a ver a los protagonistas o ese universo. Porque seamos honestos después de este mediocre juego no volveremos a ver temática futurista.
Muy cierto
JP289388Hace 7 años74
Con todos mis respetos, pero ojalá los de Activision pillen un cancer en los ojos y otro en los *******  
Catacroker1228Hace 7 años75
La sorpresa sería que para Navidad vendiesen el COD 4 Remaster individualmente
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años76
No critiques a los cod joder, hacen una tremenda labor social de limpieza recogiendo a todos los niños ratas y casualeros manteniendolos alejados del resto de juegos.
7 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años77
@Figure09
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Primero que nada han copiado todo de Halo desde la armada hasta las naves, lo que es sorprendente es que no los demande Microsoft por esa falta de respeto. - Copia descarada a Halo y Titanfall Segundo intentan copiar todo de Halo, hasta muestran una campaña emocionante pero al parecer [b]a algún desarrollador se le olvido que Halo tiene el universo mas grande de los videojuegos[/b] y que Infinite Warfare es un juego que vas a jugar una vez y que su universo va a morir el próximo año cuando el juego que saquen sea otra historia desde cero. - Historia descartable. Tercero su multijugador luce cómo el peor de la historia de COD, dudo que a alguien le haya gustado escoger un operador con sus pésimas habilidades y con 3 partes del cuerpo personalizables - Su pésimo multijugador - Su pésimo modo Zombie Cuarto hubiese sido mejor que sacaran la trilogia de Moder Warfare este año en lugar de sacar un juego descartable y genérico. Creo que si juntas las tres campañas y creas un multijugador a base de los tres.. Tendrías la mejor colección del mercado. - Los sin vergüenza te hace comprar una copia de Halo para jugar COD4.
¿En que universo? Ni estan tratando de copiar a halo, Ni nada de eso lo inventó halo, ni para nada el unuiverso mas grande de los videojuegos es el de halo..el de los shooters como mucho, pero nada mas. Y tampoco es poara tirar cohetes ese hecho debido a que en el shooter no hay necesidad de crear ninguno al noi estar conducidos por narrativa alguna...asi que ojo con lo que dice.
Creo que no has jugado Halo y con gusto te dejo en ridículo. Halo si tiene el universo más grande de los videojuegos, abarca desde el origen de la vida con la raza de los Precursores, hasta guerras ancestrales con la raza de humanos que estuvo antes que nosotros. Las guerra contra el Flood. Tambien se cuenta como la raza humana fue destinada a reiniciar su etapa evolutiva y comenzar de cero, cuando anteriormente ya dominaban el espacio. Cada juego, cada libro, comic hasta los juegos de celular son canónicos. Las facciones, razas todo tiene una historia de origen, guerra, fin. ¿Call of Duty copio a Halo? Si. Copiaron la premisa de colonizar por el universo planetas por sus recursos y la sobrepoblacion, hasta tienen una facción humana que esta encontra de la Armada, justo cómo Halo tiene a los insurreccionistas. La UNSC en Call of Duty se llama UNSA La UNSA tiene el mismo uniforme que en Halo 2 tiene la UNSC La nave insignia de Halo "El Pelican" lo puedes ver exactamente igual en el tráiler de Infinite Warfare El vehículo de Halo 4 "Mantis" tiene su copia descarada en el multijugador de Infinite Warfare. El multijugador de Halo 5 tiene animaciones de victoria al fin de cada partida.. Adivina quien tiene unas iguales. Pero no me refiero a las pésimas de BO3 si no que son una copia descarada de Halo 5. El ascensor espacial que se puede decir es más famoso en el ciencia ficción gracias a Halo. Pues es un monumento insignia de Halo 2, Halo 3 ODST y Halo 4 (la serie) además de que en las novelas son mencionados en los planetas, hasta se sabe cuantos ascensores tiene cada planeta. Pues en el tráiler de Infinite Warfare se ve exactamente uno igual hasta con el mismo diseño que en Halo 2. Call of Duty si tiene una historia descartable, Halo esta planteado sobre un universo infinito pero Call of Duty solo dura un año y jamas volverás a ver a los protagonistas o ese universo. Porque seamos honestos después de este mediocre juego no volveremos a ver temática futurista.
Ya bueno...sabes que pienso al respecto, señor "con gusto te dejo en ridiculo"? Pienso que has jugado muy demasiado poco tiempo y muy demasiadas pocas cosas en general, y que como tampoco debes de tener demasiadas referencias culturales, tienes la rematadamente absurda idea de que halo inventó esto y lo otro y lo otro aquí y allá Todo lo que saca halo, y atiende bien,..TODO lo que constituye halo, de donde cojonazos crees que ha salido guapo? Date una clasesita intensiva de ciencia ficcion anda, a ver si no hay a patradas antecedentes para crear el mundo de halo. Starship trooper te suena de algo? Star trtek? Tu has visto si quiera como es la tecnologia y el diseño de navess armamento o razas Lo mas "distintivo" que tiene halo como serie es el diseño de los spartan y da gracias. Todo lo demas, absolutamente TODO es un simple popurri de los elementos mas llamativos y atrayentes de la ciencia ficcion clasica y series de culto que implican una serie de conocimientos que a dia de hoy no se puede esperar de las nuevas generaciones. Y no pollo,. no, halo no solo no tiene el universo mas grande de ningubn juego, sino que facilmente hay como 10 mas grandes..empezando por starcraft y worcraft..y por cierto, un universo grande "por tener tanto paneta o tanta racilla" no sirve de una putisima mierda si eso no es explorado de formal real y tangible, aunque eso no viene a cuento aquí.
AudrianMB149Hace 7 años78
      ya parenle, que le roban el trabajo a los payasos del circo
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 7 años79
Chiste de salón   

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty

Hay 122 respuestas en Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL