Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty

AudrianMB149Hace 7 años80
@EDLV3000
Mostrar cita
¿Soy el único que aún disfruta de esta saga? Vale que la innovación es escasa, y lo de los suministros pues es de lo peor que han hecho, aunque en bo3 no hay modelos de armas que era peor aun que armas nuevas... (Lo de los DLC abusivos aunque también es reprochable no es algo exclusivo de esta saga así que en relación a otros juegos pues no es tan grave) Pero pillarte el juego rebajado para echar unas partidas rápidas de vez en cuando sí que está bien, y más si juegas con amigos, ahí el juego gana bastante más. No son obras maestras, pero tampoco son la mierda que todo el mundo aquí dice que es, son simplemente juegos decentes, divertidos, sin más.
Admito que año tras año me lo compro, pero cuando veo la oportunidad (Black Friday), y no me compro ni DLC ni Season Pass ni suministros ni nada, solo para pasar un rato algunos dias, porque para más no da. Es un juego reciclado, pero al menos cumple con entretener. Ayer vendí el Black Ops 3 a $30 en una tienda de video juegos de por aquí, antes de que se devalue, y cuando mire una buena oferta, me compro el IW.
FR4NCOCM1602Hace 7 años81
Los que pediamos un cod con los pies en el suelo eramos una minoria.....

los de infinity ward, al ver que bo3 tuvo buena aceptacion, pensaron que podian hacer un exito futurista de nuevo, peeeeeeero por las dudas metieron a cod4 mw por si lo del futurismo espacial salia mal
2 VOTOS
Chamda1533Hace 7 años82
Pese a quien le pese, COD fue lo mejor que le paso a la industria de los videojuegos en los ultimos 10 años.
Paco28932534Hace 7 años83
¿Comparan las décadas de popularidad de Star Wars (39 años) y Star Trek (50 años) con COD? Pero si la franquicia apenas salió hace 13 años...   
Además, parece que están olvidando que la fama de esta no sucedió sino hasta Modern Warfare en 2007... así que al final esta "popularidad" no tiene ni 10 años.
1 VOTO
APCSooW607Hace 7 años84
Realmente les hacen caso, Call of Duty es uno de esos juegos que rompe récords y vende millones y millones cada año ¿Para qué cambiar lo que ya tienes si esto es lo que quiere la gente y ya es exitoso?

Otra cosa es que hagan guarrerías como la ausencia de servidores dedicados, reciclar el motor gráfico desde el CoD2, poner cada vez más facilidades y ''chetos'' para cueste menos matar y los nuevos no se frustren (lo que lleva a que en cada entrega haya más camperos), que ya no valga comprar el juego para desbloquear todas las armas y equipamiento sino que tienes que o tener suerte con los suministros o pagar más para comprarlas, sacar el remake del CoD4 con compra obligada de IW... 

... pero la gran masa que compra el CoD, son gente casual que juega un par de partidas cada día o se echa unos vicios con los amigos el fin de semana y solo busca pasarlo bien; le da completamente igual que tenga malos gráficos o que la conexión no sea la mejor...

...por eso hay menos gente en Battlefield, por ejemplo. BF1 va a ser técnicamente 1000 veces mejor que Infinite Warfare, igual que Hardline lo fue con Advanced Warfare, BF4 con Ghosts, BF3 con MW3...  ¿pero quién más vende y es más rentable? Call of Duty.
Battlefield pese a no ser un simulador requiere más tiempo para ganar habilidad; controlar el recoil es más difícil, tienes que echarle horas para manejar bien los vehículos, para conquistar los objetivos ya que BF no es solo un mata-mata... y eso a la gran masa que compra vidoejuegos, y no solo un par de ''frikis'' que visitamos los foros día a día para informarnos de todo un poco, no le interesa. Le interesa pasar el rato y desconectar.

Pero bueno, al fin y al cabo los videojuegos son para divertirse. Quien no quiera comprar IW tiene BF1, o Titanfall 2 que se le parece más. Dentro de no mucho saldrá el nuevo Battlefront, también está Overwatch, o todos los FPS gratuitos que puedes encontrar como Dirty Bomb, Paladins, Warface, Team Fortress... Vaya, que comprar o no el CoD no es el problema.
7 VOTOS
Ballad1636Hace 7 años85
@Figure09
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Primero que nada han copiado todo de Halo desde la armada hasta las naves, lo que es sorprendente es que no los demande Microsoft por esa falta de respeto. - Copia descarada a Halo y Titanfall Segundo intentan copiar todo de Halo, hasta muestran una campaña emocionante pero al parecer [b]a algún desarrollador se le olvido que Halo tiene el universo mas grande de los videojuegos[/b] y que Infinite Warfare es un juego que vas a jugar una vez y que su universo va a morir el próximo año cuando el juego que saquen sea otra historia desde cero. - Historia descartable. Tercero su multijugador luce cómo el peor de la historia de COD, dudo que a alguien le haya gustado escoger un operador con sus pésimas habilidades y con 3 partes del cuerpo personalizables - Su pésimo multijugador - Su pésimo modo Zombie Cuarto hubiese sido mejor que sacaran la trilogia de Moder Warfare este año en lugar de sacar un juego descartable y genérico. Creo que si juntas las tres campañas y creas un multijugador a base de los tres.. Tendrías la mejor colección del mercado. - Los sin vergüenza te hace comprar una copia de Halo para jugar COD4.
¿En que universo? Ni estan tratando de copiar a halo, Ni nada de eso lo inventó halo, ni para nada el unuiverso mas grande de los videojuegos es el de halo..el de los shooters como mucho, pero nada mas. Y tampoco es poara tirar cohetes ese hecho debido a que en el shooter no hay necesidad de crear ninguno al noi estar conducidos por narrativa alguna...asi que ojo con lo que dice.
Creo que no has jugado Halo y con gusto te dejo en ridículo. Halo si tiene el universo más grande de los videojuegos, abarca desde el origen de la vida con la raza de los Precursores, hasta guerras ancestrales con la raza de humanos que estuvo antes que nosotros. Las guerra contra el Flood. Tambien se cuenta como la raza humana fue destinada a reiniciar su etapa evolutiva y comenzar de cero, cuando anteriormente ya dominaban el espacio. Cada juego, cada libro, comic hasta los juegos de celular son canónicos. Las facciones, razas todo tiene una historia de origen, guerra, fin. ¿Call of Duty copio a Halo? Si. Copiaron la premisa de colonizar por el universo planetas por sus recursos y la sobrepoblacion, hasta tienen una facción humana que esta encontra de la Armada, justo cómo Halo tiene a los insurreccionistas. La UNSC en Call of Duty se llama UNSA La UNSA tiene el mismo uniforme que en Halo 2 tiene la UNSC La nave insignia de Halo "El Pelican" lo puedes ver exactamente igual en el tráiler de Infinite Warfare El vehículo de Halo 4 "Mantis" tiene su copia descarada en el multijugador de Infinite Warfare. El multijugador de Halo 5 tiene animaciones de victoria al fin de cada partida.. Adivina quien tiene unas iguales. Pero no me refiero a las pésimas de BO3 si no que son una copia descarada de Halo 5. El ascensor espacial que se puede decir es más famoso en el ciencia ficción gracias a Halo. Pues es un monumento insignia de Halo 2, Halo 3 ODST y Halo 4 (la serie) además de que en las novelas son mencionados en los planetas, hasta se sabe cuantos ascensores tiene cada planeta. Pues en el tráiler de Infinite Warfare se ve exactamente uno igual hasta con el mismo diseño que en Halo 2. Call of Duty si tiene una historia descartable, Halo esta planteado sobre un universo infinito pero Call of Duty solo dura un año y jamas volverás a ver a los protagonistas o ese universo. Porque seamos honestos después de este mediocre juego no volveremos a ver temática futurista.
Ya has tenido que jugar a pocos juegos, para afirmar que el universo de Halo es el mas grande que tenemos en la industria. Sin ir mas lejos Warcraft o The Elder Scrolls son bastantes veces mas grandes y mas detallados. Y después los ejemplos que pones, dejan bien claro que poca o nada ciencia ficción has tocado en tu vida. De verdad crees que una humanidad colonizadora por falta de recursos es original de Halo? De verdad crees que una facción militar totalitaria y su consecuentee facción rebelde, son algo originales de Halo? O que el pelican no esta basado en diseños de otras naves de la ciencia ficción? Crees remotamente que el ascensor espacial, lo popularizo Halo? Call of Duty seguramente tomo bastantes referencias en cuanto a gameplay de Halo, por que en ese aspecto acertaron en la ultima entrega, pero en cuanto a diseño, y mas específicamente, los puntos que tu comentas, no son en ningún caso originales de Halo.
2 VOTOS
Clipandclip11Hace 7 años86
(Comentario ofensivo)
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años87
@Chamda
Mostrar cita
Pese a quien le pese, COD fue lo mejor que le paso a la industria de los videojuegos en los ultimos 10 años.
Oye tienes que pasarme el numero de tu camello, parece que tiene mercancia potente!!!.
20 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años88
@Chamda
Mostrar cita
Pese a quien le pese, COD fue lo mejor que le paso a la industria de los videojuegos en los ultimos 10 años.
@Dane33
Mostrar cita
No critiques a los cod joder, hacen una tremenda labor social de limpieza recogiendo a todos los niños ratas y [b]casualeros[/b] manteniendolos alejados del resto de juegos.
.... y el peor es..... yo, por pararme a leer gilipolleces.
5 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años89
Hacer este tipo de comparacion, lo unico que hace es prender las antochas de gente que se va sentir ofendida porque le tocaron su universo, ya sea star wars o star trek. Como siempre tirando sin sentidos, puede que tenga su lugar en le mundo de los videos juegos, a muchos les gusta o entretienen, pero por favor hacer estas comapraciones es solo para llamar la atencion, No tiene un fundamento real, o realmente se fumaron algo estos sres? Nose esto es prender una hoguera para generar humo, no se que grado de profundidad, ni como son las historias o el entorno del call of duty, creo que no he tocado un solo juego de esta marca y eso que me gustan los fps, capaz me gusten, si los pruebo, pero por lo que lei en el articulo me da la sensacion de que es una tremenda proqueria. (quizas me equivoque, nose relamente no probe ninguno) Aun asi la comparacion me parecio desafortunada.
Belvis1893Hace 7 años90
Pues gracias a lo poco que han cuidado a los usuarios dando 4-5 juegos con la misma temática, yo este año no voy a comprarlo, Cuando salga modern warfare 4 volveré a comprar un cod. Hasta las pelotas de los shooters futuristas. En eso deberían aprender de dice, que te sacan cada vez uno con temáticas diferentes, policías, militares, 1º guerra mundial etc.
Guipuchi2474Hace 7 años91
Si la culpa de todo esto no la tienen ellos si no NOSOTR@S por hacer de sus videojuegos unos superventas. Yo he sido de los que siempre digo este año paso y al final cae aunque  luego nos arrepentimos de haberlo comprado. 

Si ellos nos sacan lo mismo año tras año, luego les caen criticas  pero logran el objetivo de vender millones de copias para que van a cambiar nada?, dinero facil y encima se estan forrando.

Hasta que no se la peguen bien pegada en uno que no vendan nada mucho me temo que no van a cambiar , ojala sea este año cuando espabilen de una vez!!!!!!!!!!!!!!
David-po817Hace 7 años92
Battlefield 1le da mis vueltas a cod y punto
4 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 7 años93
@Chamda
Mostrar cita
Pese a quien le pese, COD fue lo mejor que le paso a la industria de los videojuegos en los ultimos 10 años.
Jaja nope
Aaronrs28426Hace 7 años94
@Kap09Pr0 Me encanta porque todo el mundo estaba harto de guerra moderna hace un par de años.
Mercadona15Hace 7 años95
Una sorpresa seria no sacar el mismo juego cada año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty

Hay 122 respuestas en Activision siente una "tremenda responsabilidad" con los fans por mantener emocionante Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL