Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por NataStyleLove19668
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4621

Project Cars: [Ayuda] Me compré este volante de Logitech y no me deja cambiar de marcha.

[Ayuda] Me compré este volante de Logitech y no me deja cambiar de marcha.

Me lo compré hace pocos días y no puedo jugar a Project Cars de forma correcta. 

He jugado a Project Cars y no sé cómo cambiar de marcha al coche. He probado de todo, pero no puedo pasar de primera. 
Le doy a las levas de detrás del volante, pulsando el embrague en los pedales... Y nada. 
Todo lo demás funciona, pero no puedo cambiar de marcha al usar las levas.

¿Alguien sabe si debo cambiar algunos ajustes o lo que sea para solucionar el problema? 

Es que a 40km/h no podré jugar. LOL

Hay un cambio de marchas manual de seis velocidades que es fantástico. Comprarlo sería el paraíso y cuesta 50-60 euros. 



Pero por ahora quiero ir jugando y no sé cómo puedo cambiar de marchas. ¿Alguien entiende de volantes?

He probado Asetto Corsa y sí que puedo cambiar de marchas, por lo que descarto que sea un problema de las levas. 

Aparte de ese problema, el volante es una genialidad. Me he motivado solo con jugar dos minutos. Es mucho mejor de lo que me esperaba. 
Pero... Tengo ese macro problema y es que en Project Cars no puedo cambiar de marcha. 

Necesito ayuda para solucionarlo. 

Versión PS4.
EDITADO EL 09-10-2016 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Guazon22046Hace 7 años1
Yo tengo el g29 no compre el shifter pero juego con cambios manuales

Eso si las levas a la primera no me funcionaban

Y es porque el juego no esta bien seteado ( no es culpa del volante )

Tenes que ir a opciones y configurar las marchas osea reasignarle los bototones de las marchas 1x1.
Jeditattoo2Hace 6 años2
Buenas amigo , tengo problemas para calibrar y configurar bien el volante me echas una ayuda por favor , no e podido si quieres asignar las marchas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > [Ayuda] Me compré este volante de Logitech y no me deja cambiar de marcha.

Hay 2 respuestas en [Ayuda] Me compré este volante de Logitech y no me deja cambiar de marcha., del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL