Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por SalDeCasa62
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 564

Grand Theft Auto V: Busco 3 personas para Glitch Pacific Standard

Buenas, este glitch, que no pienso revelar por aquí para que no se corra la voz y RockStar lo arregle (es que hay gente muy bocazas y no saben con quién compartir estas cosas) ya lo he hecho varias veces de forma 100% efectiva con unos amigos, pero ellos hace tiempo que no quieren jugar al GTA Online, así que necesito un nuevo equipo con el que hacer este truco.

Las normas para formar parte de este grupo y hacernos de oro en el juego son simples:

1- Tener [b]16 años como mínimo o mostrar un mínimo de madurez[/b]. Lo podemos pasar de puta madre sin ser unos niñatos.

2- [b]No jugar en serio, pues vamos a pasarlo bien[/b] principalmente, y cuando hayamos reunido bastante dinero nos pegaremos unos descansitos en el modo libre para liarla con nuestros nuevos juguetitos (adquiridos con el dinero "sucio"). Jajaja  Luego podemos seguir haciendo el truco cuantas veces queráis.

3- No jugar en serio, como dije antes, pero [b]el truco hay que hacerlo bien[/b]. Yo os explicaré cómo se hace en un grupo desde la XboxOne cuando vayamos a jugar.

4- [b]Ser jugadores activos en GTA Online[/b]. Yo juego a diario, así que conmigo no tendréis problema en eso.

5- A ser posible, [b]gente de España[/b] para coincidir con los horarios.

6- Tener como [b]mínimo nivel 60[/b] (más que nada para que tengáis algo más de salud y blindajes corporales en vuestro personaje y que se note que tenéis un mínimo de experiencia con el juego  ).

7- [b]Tener un juego o demo digital descargado en tu consola[/b] (hay demos gratis en el bazar de XboxLive) para que vosotros también podáis hacer el truco de vez en cuando. Ya os explicaré por el grupo una vez agregados todos.

8- Mandadme un mensaje a mi perfil o dejad por aquí [b]vuestro Gamertag[/b] en los comentarios para agregaros.

Cualquier duda, me mandáis un mensaje y os respondo en cuanto pueda.
1 VOTO
LFKSTRONG2Hace 7 años1
Agrefame mi gametarg es LFKSTRONG cumplo todos los requisitos solo que no tengo micro.
LFKSTRONG2Hace 7 años2
Agrefame mi gametarg es LFKSTRONG cumplo todos los requisitos solo que no tengo micro.
Sosa217035Hace 7 años3
Soy    gt  by DEYDARA.
Cazadorxxg2Hace 7 años4
Hola me gustaría unirme para hacer los golpes contigo, soy de España, mi GT es XxcazadorxXg.
Fiti261Hace 7 años5
Muy buenas noches.
Me presento. Mi nombre en foro y mi gamertag en Xbox One es fiti26
Me gustaria poder coincidir contigo en GTA y a ser posible poder realizar dicho truco y poder hacer el club de moteros, misiones, etc y pasarlo bien. Ya me diras algo
Gracias de antemano.
HabitualOliver1Hace 7 años6
Agregame, tengo lvl 158 y se lo que hago, y no esta mal eso de vacilar con las cosas nuevas xd.
Zeken2Hace 6 años7
Hola estoy interesado en unirme a ti, por los horarios soy de Mexico pero juego todo el dia asi que no creo que haya problemas con eso, tengo 14 años pero no te preocupes me tomo los golpes y el juego muy enserio pero tambien me gusta divertirme en el modo libre.

Mi gamer tag es Unlived Zekken

 
DANITOVDW866Hace 6 años8
DANITOVDW86
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco 3 personas para Glitch Pacific Standard

Hay 8 respuestas en Busco 3 personas para Glitch Pacific Standard, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL