Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Budabasurero22
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1044

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: PvP, Necesito informacion

Hola buenas, llevo buscando en muchos sitios informacion sobre el player vs player de este juego, y no he encontrado nada si alguien supiera algo se lo agradeceria q me lo comentara yo solo he visto qlos jugadores en red confirmado de momento son de 2-8 y los equipos son de cuatro, habra combates 4vs4 o podremos hacer las misiones 8? Gracias.
Itonni2707Hace 7 años1
@Budabasurero
Mostrar cita
Hola buenas, llevo buscando en muchos sitios informacion sobre el player vs player de este juego, y no he encontrado nada si alguien supiera algo se lo agradeceria q me lo comentara yo solo he visto qlos jugadores en red confirmado de momento son de 2-8 y los equipos son de cuatro, habra combates 4vs4 o podremos hacer las misiones 8? Gracias
Yo he leído por [url=http://www.vinereport.com/article/tom-clancys-ghost-recon-wildlands-gameplay-news-pvp-confirmed-freed-rebels-to-help-take-down-cartel/11968.htm]aquí[/url] que tienen planeado añadir un multijugador competitivo (pvp) pero que todavía no se han pronunciado al respecto.. Y eso que la noticia tiene un tiempo ya, no sé. Lo que sí sé es que el multijugador de la campaña lo puedes hacer solo con 3 miembro de la IA o con 3 amigos online. Por lo que no veo posible 8 miembros desarrollando el mismo operativo. Habrá que esperar a ver que dicen con respecto al pvp, y aunque lo interesante es el cooperativo, algún modo de juego pvp no estaría mal. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > PvP, Necesito informacion

Hay 1 respuestas en PvP, Necesito informacion, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL