Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2676

¡Ver para creer! Nuevo récord del mundo en un speedrun con Super Mario Bros

[b]¡Ver para creer! Nuevo récord del mundo en un speedrun con Super Mario Bros[/b]
Logran completar el clásico de Nintendo en menos de 4 minutos y 57 segundos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164959/ver-para-creer-nuevo-record-del-mundo-en-un-speedrun-con/]Leer la noticia: "¡Ver para creer! Nuevo récord del mundo en un speedrun con Super Mario Bros"[/url]
Mario
Dante-san1984Hace 7 años1
Mario es como el vino, entre mas tiempo pasa mejor es. 
13 VOTOS
Cobalion4242667Hace 7 años2
El speedrun es una forma muy triste de ver los videojuegos en mi opinión... Aún así eso no quita lo impresionante que es este tío, deberían dar premios por esto  
3 VOTOS
TengisgreM552Hace 7 años3
@Cobalion4242
Mostrar cita
El speedrun es una forma muy triste de ver los videojuegos en mi opinión... Aún así eso no quita lo impresionante que es este tío, deberían dar premios por esto
Siempre tiene que saltar el tipico comentario joder... Acaso te crees que es la primera y unica manera de jugar al juego que tienen? Se lo han pasado lento, 20mil veces, analizando cada rincon, cada salto, cada posibilidad, a ver si os entra en la cabeza que el speedrun es una competición, no un modo de jugar a los juegos.
EDITADO EL 09-10-2016 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
71 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
@Cobalion4242
Mostrar cita
El speedrun es una forma muy triste de ver los videojuegos en mi opinión... Aún así eso no quita lo impresionante que es este tío, deberían dar premios por esto
¿Una manera muy triste de ver los videojuegos? En absoluto. Sientes una pasión tan grande por un juego que lo juegas hasta la saciedad y te lo memorizas poniéndote retos con él para superarte a ti mismo. No es triste, es maravilloso.
43 VOTOS
PorcoRex445Hace 7 años5
Hace un par de días me vi el anterior record. Que poco dura la gloria.
2 VOTOS
Blazered97375Hace 7 años6
@TengisgreM
Mostrar cita
@Cobalion4242
Mostrar cita
El speedrun es una forma muy triste de ver los videojuegos en mi opinión... Aún así eso no quita lo impresionante que es este tío, deberían dar premios por esto
Siempre tiene que saltar el tipico comentario joder... Acaso te crees que es la primera y unica manera de jugar al juego que tienen? Se lo han pasado lento, 20mil veces, analizando cada rincon, cada salto, cada posibilidad, a ver si os entra en la cabeza que el speedrun es una competición, no un modo de jugar a los juegos.
Si es un modo de jugarlos amigo, el modo Pro
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
@Dante-san
Mostrar cita
Mario es como el vino, entre mas tiempo pasa mejor es.
Nah, Mario es como la Coca Cola: Por muchos años que pasen siempre está de moda.
6 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 7 años8
@Cobalion4242
Mostrar cita
El speedrun es una forma muy triste de ver los videojuegos en mi opinión... Aún así eso no quita lo impresionante que es este tío, deberían dar premios por esto
En lo personal no lo considero triste, de hecho es aplaudible que los fans, a pesar de los años, sigan apreciando esta obra como hubiera sido ayer, sacándole el mayor jugo posible, y disfrutándolo al mismo tiempo. Eso habla bien del juego. Además, también considero que es una buena oportunidad de demostrarse a uno mismo y a el propio internet, que si se puede tener [b]reflejos casi arácnidos[/b], el solo tener la capacidad de[b] procesar tanta información[/b] en tan poco tiempo, misma, que incluso puede aplicar en la vida real en sus actividades diarias. Eso ya es de tomar muy en cuenta.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 7 años9
Esto... alguien más iluminado que yo en este juego que me responda... No pasa SUPER rapido los segundos arriba a la derecha? En el TIME para pasarse el nivel?

Hace decadas que no juego, pero creo que ese contador iba segundo a segundo, y aquí va a toda leche... Como si fuera un video grabado a cámara rápida...
Pelocho1458Hace 7 años10
Este tío es un puto crack jajaja
Wakaawakaa1450Hace 7 años11
ESTE CRACK ES UN PUT♫ TIO JAJAJA

@Pelocho14
Mostrar cita
Este tío es un puto crack jajaja
GTA3453415200Hace 7 años12
Que puto amo.
1 VOTO
NitoB1131306Hace 7 años13
Y respondiendo preguntas mientras lo hace 
Sonnievil5Hace 7 años14
No lo veo como speed run como tal cuando le tocan los mobs y sigue corriendo parece que lleva algun cheat para no morir y eso para mi no es speedrun juega al juego nativo anda
6 VOTOS
Hermano282041Hace 7 años15
Yo no digo nada, pero este tío tiene una pinta de loco que no puede consigo 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Ver para creer! Nuevo récord del mundo en un speedrun con Super Mario Bros

Hay 52 respuestas en ¡Ver para creer! Nuevo récord del mundo en un speedrun con Super Mario Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL