Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3211

Star Wars: The Old Republic muestra la espectacular cinemática de Knights of the Eternal Throne, su nueva expansión

[b]Star Wars: The Old Republic muestra la espectacular cinemática de Knights of the Eternal Throne, su nueva expansión[/b]
Se estrena el 2 de diciembre. En ella encarnaremos a Outlander, un veterano de guerra que lucha por el trono.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164961/star-wars-the-old-republic-muestra-la-espectacular/]Leer la noticia: "Alucinante cinemática para la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic"[/url]
Star Wars The Old Republic, Bioware y DLC
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-10-2016 / 12:38 (EDITADO 3 VECES)
Roan215Hace 7 años2
No todos 😂😂 increíble cinemática aún tengo la piel de gallina
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años3
Joder que pasada
XDawelx488Hace 7 años4
Brutal  
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años5
Esta gente deberia de hacer las pelis. Entre este y el útlimo trailer (el centrado en lo gemelos) se meriendan la ultima pelicula....
34 VOTOS
Coven6661698Hace 7 años6
Que gran cinemática , un gran trabajo
Gameratack216Hace 7 años7
Que videito men  , es free yo play pero en que sistema? Puedes pagar mensual , te bajas la parte gratis sin expansiones o hay otras maneras?
Guxman6476Hace 7 años8
Preciosa, sencillamente preciosa. Este juego podrá gustar más o menos según el jugador, pero en la genialidad de sus vídeos sólo puede haber consenso. Cada una que sacan es mejor que la anterior, no sólo en puro músculo técnico sino en la calidad artística. Nada que envidiarle a Blizzard u otros grandes en esto.
41 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años9
@Gameratack
Mostrar cita
Que videito men , es free yo play pero en que sistema? Puedes pagar mensual , te bajas la parte gratis sin expansiones o hay otras maneras?
Es F2P. Las expansiones son a parte (pagadas). Pero si pagas mensual (no se a cuanto está) tienes todo el contenido extra gratis (o mejor dicho, sin coste adicional), expansiones incluidas.
Enrique543727Hace 7 años10
@Gameratack
El contenido es F2P,las expansiones se pagan a aparte
BuenComentario11167Hace 7 años11
Bueno creo que voy a  verlo otra vez, me ha dejado con ganas...
17 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años12
Brutal... Me gusta la película nueva pero si fuera como este Trailer sería muchísimo mejor
Khardia2202Hace 7 años13
De lo mejor que he visto en mucho tiempo, que nivel.
Saiklon16444Hace 7 años14
Me gustan mas estas cinemáticas que la ultima peli.
22 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años15
@Wakaawakaa
Mostrar cita
aprovecho que los españoles no estan ahora para ser el primer comentario ya que estoy al otro lado del mundo y es de dia , ellos seguro estan durmiendo o recuperandose de la resaca de ayer jeje
Aquí son las 12 de la mañana, más de día no puede ser
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Old Republic muestra la espectacular cinemática de Knights of the Eternal Throne, su nueva expansión

Hay 96 respuestas en Star Wars: The Old Republic muestra la espectacular cinemática de Knights of the Eternal Throne, su nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL